Foro / Maternidad

Para las que teneis una nespresso,ayudaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 19:15
T
tommy_8422529
10/11/08 a las 21:14

ya se que esto no tiene nada que ver con las compras de puericultura pero es que este es el foro en el que siempre estoy y por eso lo escribo aqui...

Pues nada que queremos regalarles a nuestros padres para reyes una nespresso y como el asunto no esta para tirar cohetes y mas despues de nacer mi niña apenas hace 3 semanitas,me han dicho que la gente que ya tiene una nespresso y es del club les han enviado cupones descuento de 70 para la compra de otra cafetera nesspreso y en eso estoy en saber si hay alguna alma caritativa que no le vaya a dar uso a dicho cupon me lo podria dar,yo le pago lo que cueste enviarmelo si es certificado,en fin lo que sea y asi poder utilizarlo para poder comprarsela a mis papisss,es que sino se nos va de presupuesto la verdad.

Pues nada espero que laguien tenga algun cupon de esos perdidos por casa y no le importe darlo antes de que se caduque o se tire!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado y QUE VIVAN NUESTROS BEBESSSSSSS!!!


pdejo mi email medinajml@hotmail.com o me enviais un privado.

Ver también

L
lilian_9862790
12/11/08 a las 16:14

Es muy buena
yo compre el año pasado la de la marca siemens para mis suegros y la verdad es que estan encantados y eso que no son especialmente cafeteros pero el cafe de la comida no lo perdonan...y la verdad fue un acierto de regalo.siento no poder mandarte el cheque q dices cuando lo compre en media mark me daban un vale de 70 euros para que lo enviaran y me hacian el ingreso en la cuenta como devolucion.enterate bien de si es una devolucion o es para la compra de otra cafetera... me devolvieron el dinero en un mes aprox.

espero que te sirva mi opinion.besos

M
mekka_5540082
14/11/08 a las 19:15

Hola
yo t lo mandaría pero es q cada cupon lleva impreso el número de socio, con lo cual no t iba a servir.
Lo siento.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest