Foro / Maternidad

Para las que tenemos hipotiroidismo y somos nuevas!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 21:16
L
lirios_9891217
24/8/10 a las 14:06

He visto otros posts de chicas hipotiroideas, pero como vienen de hace bastante ya se han hecho muy amigas y no quiero interrumpir. Entonces se me ocurrió que quiza haya mas chicas a quienes les pasa lo mismo que a mí y decidí abrir este post.

Yo tengo hipotiroidismo autoinmune (Hashimoto). Me lo diagnosticaron a los nueve meses de dar a luz a mi primer hijo (creen que se originó por el parto). Desde entonces tomo tiroxina 88 mg por día, ya van cuatro meses y tengo la TSH regulada. Al mes de tomarla me volvió a bajar la regla (que no me había vuelto desde el embarazo), y ahora decidimos buscar otro bebe. Este fue el primer mes de búsqueda, pero no hubo suerte...

El endocrino me dijo que podía costarme más quedar embarazada. He estado leyendo y en muchos sitios dice que cuesta mas pero sólo si no la tienes regulada (porque no ovulas), pero que cuando la tienes regulada, debería costar lo mismo que cualquier chica... Sin embargo, mi endocrino parece no compartir esta opinión.

Un dato alentador: Mi cuñada es hipotiroidea y se quedó embarazada a la primera. Cuando la beba tuvo dos años decidieron buscar otro, y se volvió a quedar embarazada a la primera!

Animo a todas y os invito a que conteis vuestras experiencias.

Ver también

H
hidaya_5136628
24/8/10 a las 16:04

Hola ximena..
Te cuento mas o menos mi caso..

Tengo mellizos de 8 años y hace 2 años empece a engordar y sentirme muy mal,me hicieron pruebas de todo tipo y averiguaron q tenia hipotiroidismo..

desde hace 1 año me estoy tomando eutirox 75 y la tengo controlada..

el caso q este mes empiezo a buscar bb y espero q esto no sea un impedimento,,yo creo q el problema lo da el no tenerlo controlado,creo q nosotras no tendremos problemas,es mas yo estoy casi segura de q ovulo,pues me noto todos los sintomas ,de flujo,tempe,dolor y demas todos los meses

de todos modos nos iremos contando a ver si nos quedamos tambien a la primera...

mil besos guapa

L
lirios_9891217
24/8/10 a las 16:43
En respuesta a hidaya_5136628

Hola ximena..
Te cuento mas o menos mi caso..

Tengo mellizos de 8 años y hace 2 años empece a engordar y sentirme muy mal,me hicieron pruebas de todo tipo y averiguaron q tenia hipotiroidismo..

desde hace 1 año me estoy tomando eutirox 75 y la tengo controlada..

el caso q este mes empiezo a buscar bb y espero q esto no sea un impedimento,,yo creo q el problema lo da el no tenerlo controlado,creo q nosotras no tendremos problemas,es mas yo estoy casi segura de q ovulo,pues me noto todos los sintomas ,de flujo,tempe,dolor y demas todos los meses

de todos modos nos iremos contando a ver si nos quedamos tambien a la primera...

mil besos guapa

Hola maclily!
Pues arrancamos mas o menos a la vez porque yo este es el primer mes que lo intente!
A mi tambien me dio la sensacion de que ovule (este mes por primera vez despues de bastante tiempo porque luego de mi parto no volvio a venirme ni sentia sintomas de ovulacion tampoco).
Yo de mi primer bebe quede en seguida (tres meses) pero ahora por un lado tengo lo del hipotiroidismo y ademas tengo la prolactina alta porque le sigo dando pecho a mi bebe. Pero yo confio en quedar pronto, tengo esa intuicion, ojala!
Bueno, ya nos iremos contando!
Ximena

L
lirios_9891217
26/8/10 a las 21:16
En respuesta a lirios_9891217

Hola maclily!
Pues arrancamos mas o menos a la vez porque yo este es el primer mes que lo intente!
A mi tambien me dio la sensacion de que ovule (este mes por primera vez despues de bastante tiempo porque luego de mi parto no volvio a venirme ni sentia sintomas de ovulacion tampoco).
Yo de mi primer bebe quede en seguida (tres meses) pero ahora por un lado tengo lo del hipotiroidismo y ademas tengo la prolactina alta porque le sigo dando pecho a mi bebe. Pero yo confio en quedar pronto, tengo esa intuicion, ojala!
Bueno, ya nos iremos contando!
Ximena

Lo subo...
...a ver si aparecen mas chicas en nuestra situacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir