Foro / Maternidad

Para las que tenemos mil dudas y el 2011 nos pondremos a buscar el bebe

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 9:40
A
an0N_619059899z
15/11/10 a las 12:06

Hola a todas, yo el año que viene, si todo va bien, quiero buscar ya mi bebe, me caso en julio asi que ahi empezará mi busqueda, pero tengo muchos miedos, y sobre todo no se como irá todo, si me adaptaré bien a tener un bebé, ya que tengo problemas de ansiedad y depre, que voy llevando a rachas, pero se ha desperado mi instinto maternal y no hay quien lo pare. jejej
Bueno , espero poder hablar con futuras mamas que tengan muchas dudas y preguntas....

A ver si entre todas nos animamos !!!!

Ver también

N
neris_9694162
17/11/10 a las 13:20

Otra con miedos...
Hola!!!
Yo también estoy buscando el bebé, es el primer mes como quien dice... tengo reglas muuy irregulares (el mes pasado tuve un retraso de 30 dias, nunca me habia pasado, hace dos meses dejé la píldora y quizá me influyó... además hice un viaje a punta cana) y el tema de la ovulación pues es un poco rollo para saber cuando ovulo, pero bueno... de momento estoy con el método de la margarita (dia si dia no), a ver si funciona.
mis miedos, más que relacionados con saber cuidar al bebé o no, son miedo al dolor físico, a sufrir ansiedad... He pasado un año con muucha ansiedad y obsesiones de no querer a mi pareja (y todo empezó porque él queria niños y yo aún no estaba preparada, pero por complacerle me dejé llevar y estallé...) y aunque ya estoy muucho mejor, aún hay veces como hoy que me entra la ansiedad e inseguridad... me da miedo tener un bebé y arrepentirme, darme cuenta que no es lo que quiero ahora, etc... Pero estos miedos concretamente los tengo sólo cuando siento ansiedad, el resto del tiempo estoy deseando quedarme embarazada. Y me he dado cuenta de que me ha cambiado el chip, y ahora todo lo que veo o hago lo pienso como lo haría una madre (esa barandilla esm uy baja para los niños, hay que organizar la casa y no dejar cosas sueltas para cuando hayan niños...) en fin!!!

Tengo ganas y miedo a la vez, pero supongo que será normal..! En mi caso esa inseguridad sé que es normal por todo lo que he pasado de ansiedad y pensamientos con mi pareja, eso me ha dicho mi psico.

Saludos!

S
sobia_5991910
17/11/10 a las 13:40

No os preocupeis
No os preocupeis que cuando veais esa cosita tan pequeñita se os quita todo. A penas media 1cm y 40mm y vimos su corazoncito latir... fui increible. Por mal que te sientas, cada vez que veas a tu lentejita se te olvida tod, te quedas en una nube y te vuelves fuerte. Es increible como se puede querer tanto a una cosita tan pequeña. Dudas se tienen siempre, nunca es el momento perfecto pero al final compensa. Merece la pena.

N
neris_9694162
18/11/10 a las 9:40
En respuesta a sobia_5991910

No os preocupeis
No os preocupeis que cuando veais esa cosita tan pequeñita se os quita todo. A penas media 1cm y 40mm y vimos su corazoncito latir... fui increible. Por mal que te sientas, cada vez que veas a tu lentejita se te olvida tod, te quedas en una nube y te vuelves fuerte. Es increible como se puede querer tanto a una cosita tan pequeña. Dudas se tienen siempre, nunca es el momento perfecto pero al final compensa. Merece la pena.

¿ya eres mamá?
Hola tycraw!

¿Ya has sido mamá, o lo serás pronto? Dicen que es normal tener tantas dudas y miedos al principio. Una amiga que ya tiene un niño de 1 añito me lo dijo, que a veces estás muy ilusionada y con ganas y otras veces parece que no. Y otra compi del curro me decía que por una parte quería y por la otra decía que si no venía de momento no importaba... En mi caso siempre he tenido mucho miedo al parto y al dolor físico, auqnue es verdad que es lo que menos estoy pensando... Ahora mismo estoy con ansiedad y lo que más me agobia es el tema de mis pensamientos con mi pareja, es lo que más inseguridad me crea. Pero luego llega la noche que me relajo y con él estoy genial, y no tengo dudas. Pero tengo muchas ganas de saber qué se siente al estar embarazada... aunque me da miedo pasar el embarazo con ansiedad y obsesiones y no ser capaz de disfrutarlo ni alegrarme por ello... En fin, me tendré que arriesgar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir