Foro / Maternidad

para las que tenemos sintomas de embarazo todos los meses y al final nos baja la warry

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 10:02
N
naomy_9335298
13/9/12 a las 1:19

porque al menos yo siempre tengo sintomas de embarazo y al final son de regla. Para las que nos matamos calculando los dias fertiles y nada,.... no seria mejor hacer el amor todos los dias? se lo he dicho a mi marido y se ha puesto blanco!!!!! jajjajaja.
Podemos contarnos nuestros sintomas, y animarnos unas a otras,..... hasta que al final positivo
asi no nos sentiremos raras cuando todos los meses repitamos la misma cancion.
un beso para todas y suerte

Ver también

Y
yuliya_5860870
13/9/12 a las 2:39


holaa
amiga yo estuve buscando este segundo embarazo hacen 6 meses y los primeros 4 me la pasaba asi. DIos juro q todos los meses sentia y veia algo diferente y al final buuuuuuuuuuuuuuu.....
despues me canse y dije olvidate ,llegara cuando quiera !
y fijate q 2 meses despues entro en atrazo (cosa NORMAL en mi soy irregular pero SUPER irregular, me atrazo como una semana como hasta un mes ...bn loko) ps si me atraze x 4 dias y mi marido fue el q se alerto yo no lo veia raro ps todos los meses me pasaba igual pero el fue y me compro 2 test y cuando me los hice diciendo en voz baja q sea lo q DIos quiera...taaaaaaaaan 2 rayas en cada test!....brinque ,llore, corri wow !!!!! una cosa espectacular !
tengo 3 meses y 8 dias

no pierdas la fe
sigue intentando....si haciendolo muchas veces al mes no te resulta ...hazlo menos veces a la semana para q la esperma sea mas concentrada y asi hallan mas probabilidades !!!!

cdt!

I
isidra_6137257
20/9/12 a las 19:06

¿síntomas embarazo?
Hola chicas, da muchísima rabia, cada mes lo mismo, ¡es frustrante!

Entre los síntomas típicos del embarazo están: cansancio, sueño, hipersensibilidad y aumento de tamaño de los senos, a veces un sangrado leve, náuseas e incluso vómitos, sentirse hinchada, aumento del flujo vaginal, dolor de cabeza y mareos, ganas de orinar. Claro, muchos de ellos también aparecen en la menstruación.

Aquí hay un artículo donde están descritos dichos síntomas y por qué aparecen: http://bit.ly/RzBHqO

Espero que os sirva de ayuda para identificar los síntomas y mucha suerte!!

J
joris_9730391
20/9/12 a las 20:06


Me mato el titulo! yo estoy igual.. todos los meses sintomas sintomas y al final termina apareciendo la Es la ilusion.. los psicosintomas.. yo este me tengo los pechos ultra sensibles, mucho calor y no se.. mal humos, y llevo 45 dias del ciclo... Fatal!

N
naomy_9335298
20/9/12 a las 20:17

Llevo 9 dias de retraso
pero me hice dos test y negativo , no se si hacerme otro jajajajajajja es que sigo teniendo sintomas

D
di_8003049
23/8/13 a las 10:02

Ayudenme!!estare embarazada?
tengo flujo blanco, cremoso,voy muy frecuentemente a hacer piss ,en las tardes me da mucho sueño aunque a eso no le tomo mucha importancia porque solia dormir en las tardes siento como cólicos,soy irregular el mes pasado me bajo el 18 y ahora nada, que pasa es normal ?nunca me eh cuidado

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook