Foro / Maternidad

Para las que usan o usaron t de cobre

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 6:45
V
valle_8133485
20/9/04 a las 19:57

hola, bueno hace 2 dias me hice poner una t de cobre, y desde ayer que me vino un sangrado que me preocupa, resulta que yo soy bastante estreñida y siempre hago mucho esfuerzo ustedes creen que esto sea un problema, hay riesgo de que este dispositivo se desprenda?, que cuidados se debe tener, medio que me estoy arrepintiendo de haberme hecho poner este dispositivo, que inconvenientes econtraron ustedes,

Ver también

N
nayeli_5734363
21/9/04 a las 6:45

Hola!
la verdad yo no he usado la T de cobre, pero sí he tenido algunas noticias de ella, mi mamá la usó, a ver... nunca escuché que pudiera influir eso del estreñimiento, pero puede ser, mejor eso se lo preguntas a tu médico... lo que sí siempre supe es que con este dispositivo aumenta la posibilidad de sangrados y de que el período sea de sangrado abundante y doloroso, hasta creo que hay algunas mujeres que sufren dolores a lo largo de todo el ciclo... más info no tengo... podrías buscar en google, seguro que encuentras algo más.
Yo te recomiendo esta web: www.anticoncepcion.cl
es un sitio serio y con buena información, acerca de todos los métodos anticonceptivos.
Espero que estés bien,
Calyn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir