Foro / Maternidad

Para las que vais a por el segundo....

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 11:58
N
nenita_5476262
2/1/07 a las 12:27

Hola! Feliz 2007 para todas. Espero que este año se cumplan vuestros sueños, y tengais un nuevo nene en vuestra vida. Yo por ahora no quiero, gracias a dios he tenido un hijo hace un mes, asi que `por ahora nada, estoy super contenta. Os cuento mi caso: deficiencia ovarica severa ( fsh por las nubes). En la ss me dicen que no tengo ninguna posibilidad, y no me hacen ni una ia ni nada de nada. Me voy a un privado y en cinco meses y segunda ia me quedo embarazada de mi precioso hijo. El parto fue en diciembre y bastante malo, acabo en cesarea. Todo genial, porque el nene esta muy bien y yo me estoy recuperando. Mi pregunta es: cuanto tiempo debe pasar hasta intentarlo de nuevo? Se recomienda tomar la pildora mientras tanto? Hay alguna posibilidad? POr ahora no puedo pensar en tener otro, pero si me gustaría saber con mi problema si es mejor no esperar mucho, o si debo tomar algún tipo de anticonceptivos,... Un besazo para todas y suerte!

Ver también

N
nenita_5476262
3/1/07 a las 11:58

Hola!
Muchas gracia por tu respuesta. Es que cuando me hicieron la cesarea me dijeron que en dos años se aconsejaba no tener embarazo. Me qude flipada, porque aunque ahora no queremos, si espero dos años es imposible que me quede. Hemos pensado esperar un año, aunque claro, antes iremos a la clínica. Mi hijo se acaba de quedar dormidico, con la ayuda del chupete, es muy nervioso y no duerme nada. Me quedo mirando y me parece un milagro. Mucha suerte y un besazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest