Foro / Maternidad

Para laugg2004

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 14:08
Y
yenay_5626680
22/9/04 a las 9:00

Hola Laura,

decirte que me he estado enterando de lo de la natación en Villalba para embarazadas, y es los lunes y los miércoles de 8 a 8:45.

Yo me voy a apuntar y una vecina mía también.

También preguntaré en El Escorial (cuando fui estaba el poli cerrado y abrian hoy día 22), y en Galapagar a ver qué días y qué horarios tienen.

Hoy voy a la matrona para lo de las clases de preparación al parto (lo haré en Villalba porque en Madrid no me cuadran los horarios), y dependiendo del horario lo mismo también me apunto en El Escorial o Galapagar.

Nada más,

Besos, Bea

Ver también

Y
yenay_5626680
22/9/04 a las 11:49

Por la tarde
son a las 8 de la tarde.

Y voy a preguntar en Galapagar y en el Escorial para la natación de embarazadas, porque los 2 días de villalba me parece poco. Pero dependerá de los días que haya, y de los dias que tenga preparación al parto, como hoy lo sabré ya decididré si también voy a natación a el escorial ó galapagar.

Yo por la mañana no me puedo duchar, porque me quedaría debajo de la ducha toda la mañana, y llegaría tarde siempre.

Besos, Bea

Y
yenay_5626680
22/9/04 a las 12:26

Empiezan
el 1 de octubre, y hay que llevar:

1 certificado médico (de cabecera vale), que te diga que eres apta para hacer natación.

2 fotos

fotocopia del DNI

Datos para la domiciliación bancaria.

Yo todavía no lo he hecho porque me falta el certificado médico.

Y
yenay_5626680
22/9/04 a las 14:08


en la misma piscina.

Pues nada el primer lunes de octubre, allí estaremos, con los bombos, y con el gorrito de natación. En conjunto estaremos de un favorecedor................, que creo que ligar no vamos a ligar mucho.

Bea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook