Foro / Maternidad

Para los ardores??

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 18:40
J
jinhua_8504237
8/10/10 a las 11:16

Bueno chicas llevo con el cariban 15 dias y desde entonces han bajado mis vomitos, aunque algunos rbeldes quedan... nauseas mareos, dolores varios, ya os imaginais, pero llevo unos dias con ardores horribles y hasta el 18 no vuelvo al gine, en mi anterior embarazo, que fue increiblemente bueno pues ni una nausea, ni un asco ni nada de nada tuve pero si tome algo para los ardores, era algo efervescente que me fue muy bien, pero ya no recuerdo que era, despues de 4 años... a ver si me ayudais porfi!!!! Bs

Ver también

S
sadia_8774993
8/10/10 a las 11:44

Alquén...
Me imagino que es lo que te tomarías porque es efervescente. Va muy bien. A mi que lo recetó el miercoles mi gine. Vale 4 euros y pico, lo que no se si te lo darán sin receta médica. Que vaya bien!!!

N
nadia_5948073
8/10/10 a las 12:31

Alquem
A mi me recetaron Alqem (es mano de santo), por desgracia sufro todos los días ardor de estómago y continuo tb con las nauseas y los vómitos.
La pastilla de Alquem entera se me hacia mucho, la divido en 4 partes y con un trocito tengo suficiente para que me quite el ardor, es efectivo y rápido.

bstes

J
jinhua_8504237
9/10/10 a las 6:24

Gracias chicas!!
Belisa soy intolerante a la lactosa por loq ue tomo leche de soja y no hace ese efecto...
Era alquen!!! Bueno como almax siempre tengo en casa, pero en vez de en pastillas en sobres ire probando con eso y asi mientras espero la llegada de la visita, gracias a todas!!!

F
fanica_8572383
9/10/10 a las 18:40

Rennie
A mi la leche no me hace nada y la ginecóloga me recomendó Rennie, son unas mastillitas que se chupan y son muy cómodas. Me van muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook