Foro / Maternidad

para los bebes que duermen en camita ya , unas dudas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 20:04
Y
yijun_6532531
19/10/10 a las 19:11

Hola!! Queria preguntaros como teneis la habitacion de vuestros bebes, si habeis comprado el mobiliario entero en conjunto o habeis comprado el armario y la cama por separado. Es que lo que quiero comprarle es un conjunto que vi pero no se si sera peligroso porque la cama es de estas que llevan 2 que se saca de debajo, va unica a un escritorio con estanteria y 2 armarios, la verdad es que esta chulisimo pero me da algo miedo al haber tanto mueble, aunque tenia pensado que durmiera en la cama que esta en el suelo al principio asi no se puede golpear con nada, vosotras que creeis? Otra cosita, es muy dificil la adaptacion a la cama? os costo mucho? Gracias chicas! Un beso.

Ver también

G
gisele_6484673
19/10/10 a las 20:04

Yo compré
el conjunto de cama nido con escritorio porque aunque todavía le falta mucho para usarlo esa habitación ya le va a durar unos cuantos años y necesitan un sitio donde hacer deberes. A mi sobrina no le pusieron el escritorio y ahora que tiene 8 años se arrepienten muchísimo.

No pasa nada, no se caen si les pones la barrera. ES lo que yo he hecho. Yo debajo no tengo otra cama sino cajoneras.

La adaptación en mi caso fue buenísima, la hice con los 2 años recién cumplidos, vamos, a la semana después del cumple. Y ella encantada. También le vendimos mucho la moto de la habitación de la niña grande y ella se iba ilusionando cada día más hasta que por fin la tuvimos montada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram