Foro / Maternidad

Para los colicos

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 11:47
A
alizee_5548998
20/5/06 a las 16:31

La madre de una amiga ya mayor me comentó que para los cólicos les iba bien darles infusión de anis en grano, al principio me sorprendió pero despues de probarlo todo y no conseguir k mejorara decici a hacerle una infusión y diluirla con más agua mi niño ya no se queja de la barriguita ahora le suelo dar entre medio de las tomas un poquito cada dos días. Lo habeis probado? Según mi pediatra hasta los 3 meses había poco k hacer pero el pobre gritaba mucho sobre todo cuando llevaba medio bibe y ahora se lo toma sin rechistar.

Ver también

H
hifza_8299800
20/5/06 a las 19:34

Ten mucho cuidado
porque no está bien abusar, imagino que le puede ir bien, cualquier infusión les relaja. El problema del anis en grano es que si lo dejas más de un día puede evaporarse y convertirse en alcohol, por eso muchos niños han ingresado en los hospitales infantiles con cuadros de convulsiones por culpa de las infusiones. Les " llavoretes" o anis estrellado y todos sus derivados fueron retirados de las farmacias por este motivo. así que es mas aconsejable el blevit digest y poco más. Los colicos pasan y muchas veces ni siquiera son colicos, pero pensamos que si.
Ten cuidado e intenta tirar de la infusión todo lo que sobra y ahora con la calor, cuidadin,,,,

S
shalma_9109627
20/5/06 a las 23:43

Pues si
hoy comence, mi niña tiene 25 dias pero aunque la pediatra le mando unas gotitas para colicos se lo esoty complementando desde hoy con la infusion. es bien basica, son tres granitos en una onza de agua y cuando esta a temperatura de ambiente se lo doy en su biberoncito. Ahi te cuento pero hasta ahora esta bastante bien, y bueno... se la preparo pocos momentos antes de darsela entonces eso que degenere en su composicion lo encuentro dificil.

R
rime_5748838
21/5/06 a las 11:47
En respuesta a hifza_8299800

Ten mucho cuidado
porque no está bien abusar, imagino que le puede ir bien, cualquier infusión les relaja. El problema del anis en grano es que si lo dejas más de un día puede evaporarse y convertirse en alcohol, por eso muchos niños han ingresado en los hospitales infantiles con cuadros de convulsiones por culpa de las infusiones. Les " llavoretes" o anis estrellado y todos sus derivados fueron retirados de las farmacias por este motivo. así que es mas aconsejable el blevit digest y poco más. Los colicos pasan y muchas veces ni siquiera son colicos, pero pensamos que si.
Ten cuidado e intenta tirar de la infusión todo lo que sobra y ahora con la calor, cuidadin,,,,

Hola
Pues a mi me recomendaron BLEVIT DIGEST y COLICKIND, ya qu elas infusiones daban problemas (no te puedo decir exactamente de que, no lo recuerdo) y he robado estas dos cosas que son naturales tambien, es homeopatia pero lo puedes comprar en las farmacias.
El colickind fue el que mejor le fue a mi niño.

Un saludo!!

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir