Foro / Maternidad

Para los q les cuesta dormir...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 3:06
M
mirta_5742459
6/12/07 a las 1:15

Hola chicas!!! Mi Jana nació el 23/9 y como les ha pasado a muchas de vosotras, ha sido muy dificil despegarla del pecho y que duerma..esta acostumbrada a los brazos, no duerme una siesta en condiciones, solo quiere estar pegada al pecho...en fin. Me acaban de prestar un libro "DUERMETE NIÑO", del DR. EDUARD ESTIVILL y SYLVIA DE BEJAR. Pinta muy bien.Me lo recomendó mi prima, sicologa y con un nene de 3 años. Dice que lo puso en practica y le fué fenomenal. La verdad pinta muy bien, asi q la que quiera leerlo...
besos

Ver también

J
jesica_7867673
14/12/07 a las 11:49

Un poco de cada...
hola chicas,

pues a mi me parece que los dos tienen cosas buenas. Es cierto que Dr Estivill es muy estricto, pero la cuestión es que funciona perfectamente si lo cumples, y a veces ya es una cuestión de salud, pues los padres también necesitan descansar, y hay niños que cogen costumbres que llevan a los padres a la desesperación. Sí creo que nuestros bebes aún son muy pequeños para retirarles nuestro contacto, creo que nos necesitan mucho, y que poco a poco deben aprender a dormir solitos, a jugar solitos, y todo eso.

Yo tambien tengo el de Besame mucho, pero tengo que reconocer que los tiempos que vivimos, tampoco son los que vivian esas mujeres, y a veces parece un poco utopico.

Quizá podriamos coger de uno y de otro según la situación que se nos de. Yo estoy de acuerdo con Estivill en que llega una edad en la que el niño debe entender que por mucho que llore, no nos vamos a bajar del burro, aunque nos muramos de la pena al verlos, y así con todo.

Bueno, a ver si no nos hace falta utilizar ninguna tactica de deseperación...jeje.

Un besito

S
sasa_6310897
17/12/07 a las 3:06

Se acaban durmiendo de agotamiento
Hola a todas. Yo he tenido queponer en práctica este método, aunque no estoy muy de acuerdo con este hombre. Sí que es verdad que son muy listos y sólo quieren brazos y que hay que educarlos, pero estoy convencida que se duermen por puro agotamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir