Foro / Maternidad

Para lucia1483 hiperestimulacion ovarica

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 20:51
S
sisi_9346970
10/11/07 a las 11:22

Lucia, hace un mes sufrí hiperestimulación ovárica y me cancelaron la transferencia. Imagino que sabes lo que llore, no solo por lo mal que me encontraba fisicamente, sino porque mentalmente me sentí rota.
Aquella situación fue tremendamente dolorosa, no pude dejar de llorar con mi marido y con las enfermeras, una de ellas tuvo que salirse de la sala porque empezó a llorar conmigo, en fin.. que al final acabé riendome de aquella situación tan dramática y tan de telenovela.
En fin, la risa me duró hasta que llegue a casa y me vi sola, y realmente asimile lo que me habia pasado. Llegue a la conclusión de que no me venía nada bien cogerme una depre en estos momentos, que tenía que estar fuerte y preparada para lo que vendría más tarde, pero me inundaron las dudas, las preguntas, los porqués.
Me he pasado un mes en reposo absoluto, sin la compañía de mi marido que tiene que trabajar todo el día para pagar tanto tratamiento en fin, créete que me ayudo mucho mi perro, que no se separo de mi ni un segundo, y que me traía todo lo que necesitaba y el podía coger con la boca, claro.
Al final y después de hablar con varias amigas que han pasado por cosas parecidas o similares, una de ellas casi se muere por la hiperestimulación, le dio una trombosis,
Consegui creer de verdad que lo que mi equipo médico había hecho por mi era lo mejor, y que hoy lo cuento seguramente gracias a ellos. Ahora estoy intentando ponerme bien fisica y mentalmente para recibir a mis pequeños esquimales y prepararles un igloo mucho mas calentito y acogedor para que se queden con nosotros. También sufro, hay dias que tengo ansiedad y no dejo de mirar el calendario, hacer cábalas de fechas y de vez en cuando lloro, pero me lo planteo como el primer problema que me dan mis hijos y pienso que por ellos debo ser fuerte, adulta, madura y ejercer ya de mama responsable.
Si te sirve de apoyo, mi marido me dijo lo siguiente, si dejas que este bache en el camino sea un agujero y te hundes en el , nos costará mucho mas levantarnos, ponernos nuevamente a caminar, iremos mas despacio y todo será más duro. En cambio, si haces que este bache sea sólo eso, un bache, donde hemos tropezado, la inercia nos hará ir más deprisa, y miraremos atrás pensando la suerte que hemos tenido de no caer, vaya, que me dejo de piedra. No tuve más remedio que empezar a pensar en positivo, alegrarme de la suerte que tengo de poder ponerme en tratamiento, y sobretodo me convencía pensando que a cabezona a mi no me gana ni la naturaleza, y que mi objetivo último es quedarme embarazada, ser madre, formar una familia, y por eso luchare con uñas y dientes hasta que mi cuerpo aguante.

Lucia, ármate de paciencia, e intenta transformar esa ira, ese dolor, en lucha veras como te haces más fuerte y te preparas para recibir a tus embriones en caso que los tengas o empezar otro tratamiento.

Si la mayoría lo consigue, nosotras también. Lo único que necesitamos es un poco mas de paciencia, que es justo lo que no tenemos.
Además, no conozco tu caso en detalle, pero yo leo muchísimo este foro y leo caso de gente con poca respuesta ovarica que ni siquiera tiene ovulos que fecundar, mujeres que tienen problemas ellas y sus maridos, en fin, mil quinientos casos y al final, lo consiguen. Porque tu no?

Cuidate mucho, tomate unos dias, desconecta y vuelve a la carga porque es lo que quieres y deseas. Si ves que no lo puedes hacer por ti, hazlo por toda la gente que quieres, por ese marido que tienes que tanto te apoya, y sobretodo hazlo por tus futuros hijos que esperan tener una madre fuerte y luchadora.

Con todo mi cariño,
Sansony

Ver también

S
sisi_9346970
11/11/07 a las 20:51

Espera dos reglas
Hola lucia, me alegro de que estes mejor y más animada.
Te cuento. Yo bebia solo un litro de liquido al día, y me mandaron aquarius para evitar la deshidratación. Cuanto menos te muevas mejor, antes se recuperan los ovarios, de ahí el reposo absoluto, a mi me vino de perlas, porque como te dije yo no podia ni caminar.

A mi me dieron una dieta hiperproteica que favorece la hidratación de los ovarios y el funcionamiento del higado en estados carenciales de movimiento. Esto es, pollo, carne, pescado, pavo he cogido peso, pero vaya, ahora eso no me importa, además, con el hinchazon añadido que tengo de estomago de tanta hormona, no me cierra ningún pantalón, asi que encima estoy monisima, vaya

Yo espere a que me bajara una regla de manera natural, osea, calcula un mes, y a los quince dias de bajarme este periodo me han inyectado una medicación para provocarme una regla artificial y poder controlarme dia a dia mi endometrio, mi utero, etc.. y elegir el mejor momento para la implantación, pero ha pasado una semana desde el pinchazo y todavía no me ha venido el periodo, asi que en cuanto me venga empiezo con dos parches de estradiol cada tres o cuatro dias, y durante estos 10-15 dias, depende de cada mujer, decidiran cual es el mejor dia para la transfer.

Echando cuentas calculo que será con suerte a finales de noviembre principios de diciembre. Y si es asi, la beta sería para navidad, espero poder tener el mejor regalo de mi vida por estas fechas.

Cualquier duda, escribeme.
Cuidate mucho y sobretodo relajate, cuando te encuentres mejor lo veras todo de otra manera. Mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest