Foro / Maternidad

Para luciernaga31

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 13:07
Y
yanka_7264347
23/6/04 a las 10:08

HOLA GUAPA
SOY RAQUEL, DONDE TE METES?
HACE UN MONTON QUE NO VEO NINGUN MENSAJE TUYO.
BUENO, QUE TAL TE VA TODO?
SE TE HAN PASADO YA LAS NAUSEAS Y LOS MAREOS?
YO EL VIERNES VOY AL GINE, ME MANDARAN LOS ANALISIS ESOS PARA VER EL RIESGO Y ME IMAGINO QUE UNA ECO TAMBIEN.
YA TE CONTARE.

ESPERO RESPUESTA TUYA

UN BESO MUY FUERTE PARA TI, PARA JOSE Y PARA VUESTRO GARBANCITO.

KELLY.

Ver también

A
an0N_693317199z
23/6/04 a las 10:20

Guapa!!!!!!!!!!!
Ostras!! Hace tiempo que quería llamarte pero no he podido....

He estado 15 días de baja y en casa no me funcionaba el ordenador (aún no funciona). Ayer se lo llevaron, a ver si me lo arreglan ya y podemos chatear un poquito... jejeje


Bueno, a mi me toca Gine el lunes, tengo unas ganas locas de ver ya al garbanzito! Ayer fuí a por los análisi y todo me sale entre los parámetros normales (menos mal!)

Respecto a las nauseas YA NO TENGO!!!!!! DESDE HACE 4 DÍAS!!!!! Estoy contentísima, ya puedo comer normal!!! (creo que me estoy pasando incluso!!!!!!)

Guapa, contestame prontito

Besitos tb para ti, Jorge y tu garbancito!!!!

Ah y tu perrito!

Irene (11+5)

Y
yanka_7264347
23/6/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_693317199z

Guapa!!!!!!!!!!!
Ostras!! Hace tiempo que quería llamarte pero no he podido....

He estado 15 días de baja y en casa no me funcionaba el ordenador (aún no funciona). Ayer se lo llevaron, a ver si me lo arreglan ya y podemos chatear un poquito... jejeje


Bueno, a mi me toca Gine el lunes, tengo unas ganas locas de ver ya al garbanzito! Ayer fuí a por los análisi y todo me sale entre los parámetros normales (menos mal!)

Respecto a las nauseas YA NO TENGO!!!!!! DESDE HACE 4 DÍAS!!!!! Estoy contentísima, ya puedo comer normal!!! (creo que me estoy pasando incluso!!!!!!)

Guapa, contestame prontito

Besitos tb para ti, Jorge y tu garbancito!!!!

Ah y tu perrito!

Irene (11+5)

Que te ha pasado?
pq has estado de baja?

A
an0N_693317199z
23/6/04 a las 12:21
En respuesta a yanka_7264347

Que te ha pasado?
pq has estado de baja?

Bueno...
He tenido una gastroenteritis (bueno kakis, kakis, kakis......) y como además con las nauseas y eso apenas comía me dieron la baja para descansar. Mientras tanto me han hecho pruebas.

Estoy esperando a los resultados a ver si era un virus u otra cosa. Pero vi a mi garbancito!!!! Me hicieron una eco para ver si estaba bien y allí estaba, con 9 semanas medía cerca de 2 cm y ya se distinguían las extremidades!!! esta eco no fué vaginal y no se veía muy bien pero fué muy emocionante oir otra vez su corazón!!!

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes! No se, tengo un poco de miedo por que como hasta hace poco vivía constantemente con las nauseas de alguna manera sabía que estaba allí y bien. Ahora que me encuentro tan bien me da cosa....
Estará bien?

Y tu como te encuentras? como va la barriguita???

Y
yanka_7264347
23/6/04 a las 12:43
En respuesta a an0N_693317199z

Bueno...
He tenido una gastroenteritis (bueno kakis, kakis, kakis......) y como además con las nauseas y eso apenas comía me dieron la baja para descansar. Mientras tanto me han hecho pruebas.

Estoy esperando a los resultados a ver si era un virus u otra cosa. Pero vi a mi garbancito!!!! Me hicieron una eco para ver si estaba bien y allí estaba, con 9 semanas medía cerca de 2 cm y ya se distinguían las extremidades!!! esta eco no fué vaginal y no se veía muy bien pero fué muy emocionante oir otra vez su corazón!!!

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes! No se, tengo un poco de miedo por que como hasta hace poco vivía constantemente con las nauseas de alguna manera sabía que estaba allí y bien. Ahora que me encuentro tan bien me da cosa....
Estará bien?

Y tu como te encuentras? como va la barriguita???

Pues...
Me encuentro bien, pero claro es lo mismo que te pasa a ti ahora, como no tengo ningun sintoma, nada mas que hago comerme la cabeza de que si todo ira bien.
por eso tengo tantas ganas de que me hagan la eco, o q oigan el corazon....¡¡¡¡ALGO!!!
pero bueno, tendre que tener paciencia...


besitos

A
an0N_693317199z
23/6/04 a las 12:55
En respuesta a yanka_7264347

Pues...
Me encuentro bien, pero claro es lo mismo que te pasa a ti ahora, como no tengo ningun sintoma, nada mas que hago comerme la cabeza de que si todo ira bien.
por eso tengo tantas ganas de que me hagan la eco, o q oigan el corazon....¡¡¡¡ALGO!!!
pero bueno, tendre que tener paciencia...


besitos

Si, habrá que esperar.
Es lo que nos queda... pero al menos tu sabrás algo el viernes!!!

Ya me contarás!

Por cierto vas a aprovechar las rebajas para comprarte ropa?

Yo creo que si, ya de por si la ropa premamá es fea y cara... así que al menos aprovecharemos....

Irene

Y
yanka_7264347
23/6/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_693317199z

Si, habrá que esperar.
Es lo que nos queda... pero al menos tu sabrás algo el viernes!!!

Ya me contarás!

Por cierto vas a aprovechar las rebajas para comprarte ropa?

Yo creo que si, ya de por si la ropa premamá es fea y cara... así que al menos aprovecharemos....

Irene

Si...
yo tambien voy a aprovechar en las rebajas, pero yo tampoco he visto cosas tan feas.
en el corte ingles y en prenatal hay cosas momas, pero caras y en C&A es mas barato y tienen cosas mas normalillas, pero bueno...
otra cosa, yo el viernes aun no sabre nada, pq yo voy al gine y me hace un volante con lo cual, hasta que no me den cita para la eco no se nada. en fin!!!

tengo ganas de que nos vayamos de vacaciones!!!

A
an0N_693317199z
23/6/04 a las 13:07
En respuesta a yanka_7264347

Si...
yo tambien voy a aprovechar en las rebajas, pero yo tampoco he visto cosas tan feas.
en el corte ingles y en prenatal hay cosas momas, pero caras y en C&A es mas barato y tienen cosas mas normalillas, pero bueno...
otra cosa, yo el viernes aun no sabre nada, pq yo voy al gine y me hace un volante con lo cual, hasta que no me den cita para la eco no se nada. en fin!!!

tengo ganas de que nos vayamos de vacaciones!!!

Y yo!!!
también tengo unas ganas locas de irnos de vacaciones!!!

Ahí tumbaditas en la playita bajo una sombrilla y nuestros maridos dándonos masajitos en los pies y sirviéndonos zumitos.... (estoy soñando, verdad?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest