Foro / Maternidad

Para luna091

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las :10
G
grace_6994893
5/11/03 a las 22:48

Hola!
No te puedes acordar de mi porque yo deje de entrar en mayo.
Verás me quede embarazada en enero y el embrión no se implantó , tuve lo que se llama un microaborto.Deje una regla que es lo que me dijeron y me quede al siguiente.Fui a la gine y me dijo que el saco estaba vacio (huevo huero), me tenían que hacer un legrado.Me ingresaron me durmieron y toda la parafernalia y resultó que no me lo pudo hacer porque tenía una sinequia ( es que dos tejidos están pegados y yo tenía un punto en el útero donde las paredes estaban pegadas). Concertamos otro día para hacerme con otro método , pero como ese mes ere mi gafe tampoco pudieron y ya aprovechando que estaba dormida pidieron permiso a mi marido y me hicieron una minicesarea, era la única manera de poder hacerlo.
Al tener cicatriz en el útero he tenido que espeerar más tiempo , pero no es lo normal , lo normal es tres meses.
Esto me paso en mayo y ya he cumplido con la prohibición. La verdad es que tengo prisilla ya tengo 37 tacos y se me está pasando el tiempo
Ya me contarás como te va
Un abrazo

Ver también

K
katty_9685572
6/11/03 a las :10

Hola!
En primer lugar muchas gracias por contestarme,me alegro de que ya puedas volver a intentarlo y te deseo muchisima suerte.
A mi en el hospital me dijeron de esperar 6 meses,a mi eso me parecia una eternidad,y al gine privado que fui(que por cierto trabaja en este hospital),me dijo que lo de los 6 meses es mas que nada por el tema psicologico,que con 2 reglas valdria pero a mi como me pusieron la vacuna del RH-,pues me dijo de esperar 3 para mayor seguridad,pero claro con esto del quiste si no me ha desaparecido no se si me dara luz verde,la verdad que estoy ansiosa por volver a intentarlo,yo deje la pildora en junio y me quede embarazada a la primera pero ya ves yo tampoco tuve suerte.
Estoy bastante nerviosa y a la vez deseando de que llegue el viernes para ir a mi gine de la S.S para ver que me dice.
Bueno ya seguiremos en contacto,
Un besote y espero que nos des pronto tu ++++++++.
SUERTEEEEEEEEE
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest