Foro / Maternidad

Para lunita217

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 15:50
Y
yulisa_5149284
19/6/06 a las 17:43

No pude enviarte un privado, pero aquí te cuento. Yo empecé con un dolor en el lado derecho, me hice algunos estudios y me detectaron hidrosalpinx derecho debido a una intervención quirurgica que tuve de niña, tenía adherencias y eso hizo que se formara el hidrosalpinx, mi doctora me dijo que si no me lo quitaba no había manera de quedar embarazada. Total no me quedó de otra, más que armarme de valor y hacer la laparoscopia, me la hicieron el 31 de Marzo ingresé el 31 en la tarde a las 2pm y la laparoscopia fue a las 3:30pm. La intervención duró como 2 horas, porque tenía tantas adherencias por dentro, que se tardaron más. Te ponen primero un liquido de contraste (como en la histero) para ver si permea, pero obvio como tenía hidrosalpinx no salía el liquido, solo de la izq. En ese momento se dieron cuenta que la izq estaba fija, no tenía movimiento, pero decidieron no tocarla para no inflamarla y que no se hicieran adherencias en esa. total lograron destapar la derecha sin ningún problema, obviamente quedó un poco hinchada. En la tarde ya estaba en recuperación y al día siguiente salí para mi casa. Tarde como 3 o 4 días en caminar bien y no tener nada de molestias, a la semana y media me fui a la playa!!!. los primeros días es un poco molesto porque no te puedes mover muy bien y las heridas te duelen un poco, pero nada que no puedas soportar y además te dan medicinas para el dolor, yo la verdad es que creo que es bastante tranquilo, no sufres mucho y vale la pena para lograr el embarazo. no te preocupes, yo te recomiendo que si te lo debes hacer, lo hagas, no lo pienses. Mirame a mi, me operaron a finales de Marzo y ya estoy embarazada, me fui a ia porque mi dra me dijo que no podíamos perder tiempo porque las adherencias se pueden volver a formar!! Creo que en todo esto es muy imporatnte la actitud que tengas, debes siempre pensar positivo, y si las cosas no resultan como quieres, no te des por vencida. al principio de todo esto, como a todas, este problema afectó mi vida al 100% estaba deprimida, en fin... llegó un momento en que decidí que esto no podía poner el ritmo de mi vida y pensé que si no podía ser madre, no lo sería y lo sufríría en el momento que me dijeran que no tenía esperanzas, pero mientras tanto, trate de disfrutar a mi marido, mi vida, mis amigos, mi trabajo y claro siempre estaba esto presente, pero no dejé que marcara el ritmo de mi vida, y creo que eso no sabes cuanto me ayudo. No te preocupes por la laparoscopia, es algo muy sencillo, con un poco de molestias, pero vale la pena hacerlo. Si necesitas saber algo más dime con confianza, porque yo se, que cuando estas así, quieres saber lo más que se pueda y que te den ánimos y además que en el foro no hay muchas con hidrosalpinx o al menos no había. Mira mi caso y piensa que se puede lograr!!!! ÁNIMO!!!!!

Ver también

Y
yulisa_5149284
22/6/06 a las 15:50

Up
Lo subo para que lo veas, no puedo enviar privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest