Foro / Maternidad

Para madres primerizas

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:46
A
ailian_9064642
25/11/17 a las 23:17

Imprescindible para el culete del bebe y los pañales: 

Ver también

A
ailian_9064642
8/12/17 a las 21:53

lo vuelvo a recomendar!

W
wasila_5674248
30/4/18 a las 16:56

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde más de 8 meses para poder bajar unos 8 kilos que me quedaron del embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
 

I
inara_5734627
31/5/18 a las 9:46

Hola, quería compartirte mi experiencia. A mí me costó, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook