Foro / Maternidad

Para mamás con niños propensos a enfermar

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 10:54
Y
yuxin_8658694
18/5/14 a las 22:38

Hace mucho, mucho, mucho que no entro...igual dos años.
Pero hace tiempo que quiero compartir algo con vosotras, ya que tanto me ha dado este foro.
Mi hijo mayor tiene ahora 5 años y medio, y es de los que siempre estaba malito.
No se puso malo hasta que cumplió un año, pero a partir de ahí fue todo seguido...ingresado varias veces por bronquiolitis, y luego con episodios muy frecuentes, todos los meses estábamos con el ventolín como 15 días.
Luego cuando empezó al cole, empezó con otitis y amigdalitis también con mucha frecuencia ... tomaba antibiótico como 8 veces al año...nunca nunca tuvo un catarro normal...hasta hace poco.
Siempre fue muy mal comedor y yo estaba convencida de qu eso tenía mucho que ver. Me cansé de comprarle vitaminas de homeopatía para las defensas, complementos alimenticios para que no tuviera carencias....pero era inútil.
Una conocida me comentó que le habían recomendado la leche sin lactosa para su hijo por el tema de los mocos (la lactosa hace mas moco), yo pensé que no tenía nada que perder así que lleva ya un montón de meses tomandola.

Un día un amigo nos regaló un frasco de miel "buena", la que se cristaliza con el tiempo, no la que venden en el mercadona.Yo sabía que la miel es un alimento excelente, y busqué mas información sobre ella. Resuelta que además de todo el valor nutricional que nos aporta, es bactericida....y empecé a darle a Daniel una cucharada todos los días con el desayuno.
Sigue comiendo igual de mal, pero por primera vez en su vida tuvo un catarro normal, bueno ya lleva 2....pero solo 2 en lo que va de curso, no ha vuelto a tomar antibiótico.

Estoy convencida de que es por eso. Cuando estaba embarazada de mi segundo hijo (tiene 8 mese), padecí mucho de garganta y me lo curaba tomando manzanillas con miel
Si vuestro hijo es como el mio, no perdeis nada por intentarlo y teneis mucho que ganar.

Espero haber ayudado a alguien. Perdonad si he cometido faltas, pero es que el portátil me va fatal.













Ver también

Y
yuxin_8658694
19/5/14 a las 10:54

Ya veras
Como le viene bien...
Nosotros igual, los veranos buenos pero en cuanto empezamos al cole cae enseguida..
A mi lo q mas me costó fue q empezara a tomar la miel... se la echaba en la leche y no le gustaba el sabor. Le dije : prueba esto veras q rico, sabe a caramelo...y ya lleva unos cuantos frascos jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir