Foro / Maternidad

Para mamas de niños de 3 años

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:23
A
ai_9486384
10/11/10 a las 20:58

vuestros hijos tienen una fuerza descomunal???

la mia pesa 15 kg y el momento mas critico del dia es cuando me propongo ponerle el pijama para dormir..............

se resiste , no colabora, si digo de cogerla en brazos no quiere,pega patadas, y el pijama a buenas tardo una media de media hora y si la cojo y voy a ponerselo no me deja no mete la cabeza, no quiere meter las piernas.............y todo esto dejando su cuerpo muerto y teniendo yo que desriñonarme...............

tenemos paciencia su padre y yo ( muchisima ademas) hablamos todo con ella, intentamos razonar ,salvo cosas que son si o si o no y no, comprendemos su situacion,pero es que todo en ella es no, dejame, mala, y vete

se ha convertido en un caballo!!!!

y estoy muy tranquila, no os preocupeis jeje, pero es que menudo cambio me ha dado la buena de mi niñita!

besos a todas!

Ver también

Y
yacine_8078192
10/11/10 a las 22:06

Rocío guapa
te doy unos trucos que no sé si te funcionarán pero que a los nuestros de momento si....
Uno es dejar que se vistan solos haciendo una carrera... " a ver qué rapido te vistes tú".. ayudándola al principio si no sabe.. el mio tiene 3 años y se viste y desviste solo con esta técnica.
Otra idea es poner una tabla de progresos tipo Supernanny porque funciona genial. Nosotros tenemos una con 5 propósitos del día y uno de ellos es vestirse y como saben que van a ponerle pegatina ese día no dicen ni mú!
Lo mismo para comer, lavarse las manos, recoger, compartir, etc...
No todos los días funciona y hay días que hay que pelear un poco.
Esos días lo que yo hago es ofrecerles un pequeño "premio" en plan un conguito (por ejemplo) si se visten...

Qué tal la baby? De todas maneras es normal que ahora cambie porque para ella también ha sido un cambio tener a su hermanita en casa..

besos

A
ai_9486384
10/11/10 a las 23:23

Hola!
lo primero gracias por los consejos................

ella sabe vestirse sola,de hecho cuando sabe que esta su amiga en la calle se pone los zapatos, la chaqueta, todo y no quiere ayuda y desvestirse tb...............no es la primera vez que cuando voy al salon esta en pelota picada

pero no le sale de ahi hacerlo...................por las mañanas para ir al cole ni quiere vestirse ella ni que la vista yo y claro una que tiene mal despertar.................

y lo que dices candelay raul tienes razon.........se pasa todo el dia nooooooo nooooooooo noooooooo, esta tarde se lo he dicho jeje y lo ha comprendido,porque cuando le he hecho una pregunta enseguida a ido a contestar no y cuando se ha dado cuenta va y me dice si

le he dicho que siempre decia a todo que no y que era muy negativa y oye,parece que algo a entendido

besos y gracias a todas ( nolu, me cojo tu consejo, ya te dire si decido ponerlo en practica.

puedan ,cuanto tiempo no???? como estas? un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir