Foro / Maternidad

Para mamis solteras

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:43
A
aldana_5677600
2/1/12 a las 21:21

Soy nueva en esto, pero la verdad necesito ayuda de mamis que esten pasando por lo mismo, estoy embarazada de 17 semanas tengo 19 años y el papa de mi hijo que nunca fuimos novios simplemente las cosas pasaron y el resultado fue un bebe al principio no queria que lo tuviera, despues me dijo que me ayudaria pero desde que sali no lo e visto simplemente llamadas o mensajes al celular y ya para estos dias unos cuantos saludos en el chat, la verdad estoy muy decepsionada no se que hacer, el por su trabajo siempre esta fuera pero acabo de descubrir que estuvo en la ciudad y yo de ingenua cai en su juego de que el segia fuera siendo que vino a festejar el año nuevo aqui y el segia diciendome que estaba fuera, estoy muy decepsionada y luego cuando hablamos me dice cosas que no entiendo en el sentido de como ponerle al bebe siendo que no me da apoyo ni economico mucho menos moral, se qe yo no le importo pero estoy empezando a sospechar que el bebe nisiquiera le interesa ya que tampoco le a contado a sus padres de que seran abuelos siendo que el no es un niño,tiene 24 años, ayudenmee no se que hacer estoy a punto de mandarlo al diablo porque esta situacion me tiene por los suelos..

Ver también

V
valery_9742834
7/1/12 a las 20:42

No estás sola