Foro / Maternidad

Para mamis solteras

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:43
A
aldana_5677600
2/1/12 a las 21:21

Soy nueva en esto, pero la verdad necesito ayuda de mamis que esten pasando por lo mismo, estoy embarazada de 17 semanas tengo 19 años y el papa de mi hijo que nunca fuimos novios simplemente las cosas pasaron y el resultado fue un bebe al principio no queria que lo tuviera, despues me dijo que me ayudaria pero desde que sali no lo e visto simplemente llamadas o mensajes al celular y ya para estos dias unos cuantos saludos en el chat, la verdad estoy muy decepsionada no se que hacer, el por su trabajo siempre esta fuera pero acabo de descubrir que estuvo en la ciudad y yo de ingenua cai en su juego de que el segia fuera siendo que vino a festejar el año nuevo aqui y el segia diciendome que estaba fuera, estoy muy decepsionada y luego cuando hablamos me dice cosas que no entiendo en el sentido de como ponerle al bebe siendo que no me da apoyo ni economico mucho menos moral, se qe yo no le importo pero estoy empezando a sospechar que el bebe nisiquiera le interesa ya que tampoco le a contado a sus padres de que seran abuelos siendo que el no es un niño,tiene 24 años, ayudenmee no se que hacer estoy a punto de mandarlo al diablo porque esta situacion me tiene por los suelos..

Ver también

V
valery_9742834
7/1/12 a las 20:42

No estás sola
Hola hopelove17, yo me encuentro en tu misma situación. El que era mi pareja no es ningún niño, tiene 29 años, por lo visto la edad no tiene nada que ver con la madurez ni la moral de las personas. Estoy embarazada de 14 semanas, y al principio el padre me pidió tiempo para asumir la situación, viendo que no la asumia y pasaba el tiempo, le fijé una fecha limite. Llegada dicha fecha (un mes y medio pensando) me dijo que no podía asimilarlo. Es muy triste como se desentienden de sus futuros hijos, pero yo, en mi caso, para tener al lado a un hombre que no está seguro de lo que quiere, prefiero estar sola. Le he dado muchas oportunidades para que cambie de opinión y no hay resultado.
Así que voy a ser mami soltera, pero creo que es mejor. Yo no voy a tener su apoyo de ninguna manera, ni economico, ni de ningún tipo, porque no va a reconocer a su hijo.
He tenido claro desde el primer momento que lo quiero tener, así que voy a luchar por mi hijo, con uñas y dientes. Por suerte, tengo el apoyo de mis padres, cosa que para mi es muy importante, porque actualmente estoy en paro.
Suerte, ánimo y como ves, no estás en una situación rara, es una epidemia!!! Si necesitas apoyo o lo que sea, contacta conmigo!!

A
aldana_5677600
8/1/12 a las 12:25
En respuesta a valery_9742834

No estás sola
Hola hopelove17, yo me encuentro en tu misma situación. El que era mi pareja no es ningún niño, tiene 29 años, por lo visto la edad no tiene nada que ver con la madurez ni la moral de las personas. Estoy embarazada de 14 semanas, y al principio el padre me pidió tiempo para asumir la situación, viendo que no la asumia y pasaba el tiempo, le fijé una fecha limite. Llegada dicha fecha (un mes y medio pensando) me dijo que no podía asimilarlo. Es muy triste como se desentienden de sus futuros hijos, pero yo, en mi caso, para tener al lado a un hombre que no está seguro de lo que quiere, prefiero estar sola. Le he dado muchas oportunidades para que cambie de opinión y no hay resultado.
Así que voy a ser mami soltera, pero creo que es mejor. Yo no voy a tener su apoyo de ninguna manera, ni economico, ni de ningún tipo, porque no va a reconocer a su hijo.
He tenido claro desde el primer momento que lo quiero tener, así que voy a luchar por mi hijo, con uñas y dientes. Por suerte, tengo el apoyo de mis padres, cosa que para mi es muy importante, porque actualmente estoy en paro.
Suerte, ánimo y como ves, no estás en una situación rara, es una epidemia!!! Si necesitas apoyo o lo que sea, contacta conmigo!!

Thanks
muchisimas gracias mamidue a mi me a costado un poco asimilar el que no estara el para mi hijo pero es lo mejor, a fuerzas ni los zapatos entran y yo no quiero un papa a medias para mi hijo,mejor que no lo tenga gracias por tu consejo y estamos en contacto

M
marah_9902780
18/1/12 a las 7:20
En respuesta a valery_9742834

No estás sola
Hola hopelove17, yo me encuentro en tu misma situación. El que era mi pareja no es ningún niño, tiene 29 años, por lo visto la edad no tiene nada que ver con la madurez ni la moral de las personas. Estoy embarazada de 14 semanas, y al principio el padre me pidió tiempo para asumir la situación, viendo que no la asumia y pasaba el tiempo, le fijé una fecha limite. Llegada dicha fecha (un mes y medio pensando) me dijo que no podía asimilarlo. Es muy triste como se desentienden de sus futuros hijos, pero yo, en mi caso, para tener al lado a un hombre que no está seguro de lo que quiere, prefiero estar sola. Le he dado muchas oportunidades para que cambie de opinión y no hay resultado.
Así que voy a ser mami soltera, pero creo que es mejor. Yo no voy a tener su apoyo de ninguna manera, ni economico, ni de ningún tipo, porque no va a reconocer a su hijo.
He tenido claro desde el primer momento que lo quiero tener, así que voy a luchar por mi hijo, con uñas y dientes. Por suerte, tengo el apoyo de mis padres, cosa que para mi es muy importante, porque actualmente estoy en paro.
Suerte, ánimo y como ves, no estás en una situación rara, es una epidemia!!! Si necesitas apoyo o lo que sea, contacta conmigo!!

Epidemia
me encanto lo de epidemia.
yo tambien sere madre soltera, me separe y aun q todo el embarazo el papa me rogaba por hacerse carg de la bebe, appenas nacio y el desaparecio.de eso ya tiene casi dos meses. en un principio me senti afligida y tambn batalle por $, pero ahora no saben lo bien q m siento, registre a mi bebe y estoy feliz de q el no interfiera ya en nuestras vidas. el ddia q me hable sera demasiado tarde

F
ferhat_9404657
11/2/12 a las 2:22

=)
hola me e leído lo que ponías y la verdad he tenido una situasion parecida a la tuya tengo 19 años y a mi bebe lo tuve con los 18 el chico es de el pueblo donde vivía yo tuve una relación bastante corta con un chico en la cual me quede embarazada antes de que le dijera nada me dejo y no le dije nada cuando le comente a mi madre ella se puso en contacto con la suya pero pasaron del tema y ahora tengo a mi niño con 5 meses casi su padre sigue sin saber de el y sin preocuparse por el la verdad esque no te deberías de preocupar por nada solo de ser feliz con tu niño que es lo mas bonito que te puede pasar en esta vida tener un bebe y no nos hace falta ningún padre para sacarlo adelante con nosotras solas nos valemos
muxos bss

J
jaira_8581920
13/2/12 a las 16:43

Hola
Hola chicas
tengo 20 años y hace mas deun año pase por esa misma situacion
te aconsejo qute refugies en tu familia y tus amigos (aunque muchos se alejen en mi caso)
sobre todo en tu bebe
quien dijo que se necesita de un hombre para ser feliz
hace poco un amigo me paso una letra de una cancion
llambada
alondras magnolia escuchela
me encanta una parte q dice te hare un superhombre sere tu padre y tu madre...pero sabes que? es mejor estar sola toma la decision que creas correcta para ti y tu bebe cuentale a tu bebe todo lo q te pasa hablale leele cuentos enfocate de que dios quiso esto para ti y q las cosas pasan por algo no crees?
yo me siento sola mal y triste pero mi hermoso hijo me da las fuerzas q necesito me ayuda a ser feliz...ya tomaste la mejor decision de tu vida es ser madre,,ahora bañate cambiate lee un libro escucha musica escribe en un papel todo lo q quieres JUNTO CON TU HIJO no a pesar o mi hijo es un obstaculo sino JUNTO CON EL CONOCERAS EL MAR (no se donde vivas) JUNTO CON MI BEBE IRE ALA PELUQUERIA,JUNTO AMI HIJO O HIJA ESTUDIAREMOS JUNTOS intenta ser positiva ser fuerte!
cualqiuer cosa me escribes en privado
que dios te bendiga a ti y ese hermoso retoño q esta dentro tuyo...
recuerda http://www.musica.com/letras.asp?letra=1330935

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir