Foro / Maternidad

Para marlex

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:36
L
loyola_5746138
20/2/07 a las 22:24

Hola Marlex, sólo queria comentarte una cosa. Porqué todos los mensajes que leo de ti son negativos? No sé, pero creo que puedes decir las cosas de otra manera sin ofender. Por ejemplo si te piden la opinión de un nombre, no digas que es feisimo, di simplemente que a ti no te gusta. Es lo mismo pero más sutil, digo yo.

Ver también

F
fiza_7961851
21/2/07 a las 14:30

Up
¡Lo subo! Y ya de paso,Marlex, también podrías parar de subir mensajes antiguos.

Y
yanina_7283985
21/2/07 a las 19:07

Es molesta
molesta, cortita... Y no aporta nada al foro.

Espero que te borren y no te dejen entrar más.

Todas tus aportaciones son basura,

ESperemos que algún moderador te borre.

Petarda ingnorante.

Y
yanina_7283985
21/2/07 a las 19:26

Ponedla en vuestra blacklist

Así al menos no la tendréis que aguantar... Yo lo he hecho y estoy encantada.

Me he cansado ya de sus payasadas.

Hasta nunca pesada insoportable.

L
loyola_5746138
21/2/07 a las 19:38

Veo
que es mucho peor de lo que me imaginaba. Se ha pasado toda la tarde subiendo los posts de meses anteriores, y así no hay quien conteste nada.

Y
yanina_7283985
21/2/07 a las 22:34

Ignoradla

Añadiéndola a la blacklist no vereis sus mensajes.

Es como si no existiese... Hacedlo y curaos en salud.

Es una cansina y una boba ociosa, pasad de ella.

L
loyola_5746138
22/2/07 a las 20:14

Apuntala a la blacklist
Y no vereis sus mensajes. Clicar sobre su nombre, y entonces clicar sobre el icono de blacklist.
No vereis ninguno de sus mensajes. Porque lo único que hace es subir mensajes antiguos, o comentarios fuera de tono.

L
loyola_5746138
22/2/07 a las 21:12

Vete a saber
como se llama. La verdad es que supongo que no lo dice, para que no seamos cruel con ella, como ella lo es con los nombres que propone la gente.
Ahora que lo suyo es un problema, y de los gordos.

Y
yraya_8691444
22/2/07 a las 21:35

¡¡ no entiendo a esa xica ¡¡
ami me a pasado esta tarde al escribir sobre el nombre de mis gemelos k la parecieron mal todos y lo dijo con una groseria ... deberia de averlo dicho mucho mejor k al saber k nombre tendra ella k se averguenza de decirlo y eso de subir los post antiguos xikas??? si se aburre k se eche un novio como todas espero k no os siga molestando xikas un saludo de Odilia

T
tasnim_8287972
23/2/07 a las 10:07

Yo no se k pensar eh ¡¡
Aver cmo sabe tanto esa chica sobre marlex??? si decis k no dice ni su nombre ... y tan mayor como decis k es y aciendo lo k ace de poner los mensajes antiguos??? nose me parece eso mas de una niña de 14 años que se aburre y ya esta y si de verdad tiene un problema no se soluciona diciendo k no desea k las demas tengan hijos y k avorten deberia tratarse digo yo ...

A
an0N_965990399z
23/2/07 a las 12:36

Para marlex
Solo quiero decirte que todos tenemos problemas, yo en lo personal tengo muchisimas frustraciones, pero no se gana nada desquitandose con lo demas, tal vez logres hacerle daño a la gente pero en realidad quien se daña al final eres tu misma, te estas denigrando. Si te sientes muy mal y no sabes como sacar todo eso que te lastima, busca ayuda profesional, un psicologo tal vez te ayudaria a canalizar esa energia negativa y estar mejor contigo, relajate, metete a yoga o algo asi para que te sientas mejor y logres lo que deseas.
Te deseo mucha suerte y que encuentres una forma mas sana de desahogarte.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook