Foro / Maternidad

Para mecano43

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 15:21
S
sibel_5935764
31/1/06 a las 9:53

Hola, he visto en un mensaje que tu estas en la clinica vista hermosa y yo tambien lo estoy, segun dices no conoces a nadie que este embarazada por esta clinica, a mi me dieron muy buenas referencias una chica de alicante, pero la verdad es que estoy algo preocupada con lo que me has dicho.
Por favor si lees esto ponte en contacto conmigo.
Un beso

Ver también

I
itzea_8105170
31/1/06 a las 23:04

Por favor no quiero que te preocupes!!!
me alegro encontrar a alguien de aqui! y a lo mejor quien sabe hasta hemos coincidido alguna vez en la sala de espera!
Bueno, por favor no quiero que te preocupes sin motivos!
Si yo supiese que son malos, no estaría ahí, no crees?
pero ya sabes cuando no tenemos referencias ( o ejemplos ) vamos un poco dudosos y pensamos ¿ y si no estoy en buenas manos? ¿ y si...?
Y luego quiero aclarar que es cierto que NO CONOZCO a nadie embarazada en esa clinica ( aunque tb es cierto que la gente no va por la calle diciéndo yo me hice una vitro en tal o tal sitio ) pero eso no significa que no hayan mamás que lo hayan conseguido allí.

Por eso me encantaría que las chicas que hayan estado en tratam. ahí nos enviase un msj contándonos sus experiencias ( positivas o negativas .
Yo, tengo una amiga que consiguió embarazarse por inseminación hace 10 años con el Dr. Lopez, pero en su consulta privada ( creo la unidad esta todavía no existia o por lo menos él aún no estba ahí ).Todo el mundo dice que es muy bueno ( aunque reconozcámoslo un poco "seco" ). Y claro una inseminación no es lo mismo que un vitro, unos congelados, etc... y de eso no tengo referencias...
Esperemos que alguien más nos lea y nos diga algo.
En otro foro, ya lo intenté y nadie me contestó..
Espero seguir en contacto contigo y que me cuentes un poco tu historia, tiempo que llevas ahí, etc...
Te deso mucha suerte y un beso.

I
itzea_8105170
31/1/06 a las 23:05
En respuesta a itzea_8105170

Por favor no quiero que te preocupes!!!
me alegro encontrar a alguien de aqui! y a lo mejor quien sabe hasta hemos coincidido alguna vez en la sala de espera!
Bueno, por favor no quiero que te preocupes sin motivos!
Si yo supiese que son malos, no estaría ahí, no crees?
pero ya sabes cuando no tenemos referencias ( o ejemplos ) vamos un poco dudosos y pensamos ¿ y si no estoy en buenas manos? ¿ y si...?
Y luego quiero aclarar que es cierto que NO CONOZCO a nadie embarazada en esa clinica ( aunque tb es cierto que la gente no va por la calle diciéndo yo me hice una vitro en tal o tal sitio ) pero eso no significa que no hayan mamás que lo hayan conseguido allí.

Por eso me encantaría que las chicas que hayan estado en tratam. ahí nos enviase un msj contándonos sus experiencias ( positivas o negativas .
Yo, tengo una amiga que consiguió embarazarse por inseminación hace 10 años con el Dr. Lopez, pero en su consulta privada ( creo la unidad esta todavía no existia o por lo menos él aún no estba ahí ).Todo el mundo dice que es muy bueno ( aunque reconozcámoslo un poco "seco" ). Y claro una inseminación no es lo mismo que un vitro, unos congelados, etc... y de eso no tengo referencias...
Esperemos que alguien más nos lea y nos diga algo.
En otro foro, ya lo intenté y nadie me contestó..
Espero seguir en contacto contigo y que me cuentes un poco tu historia, tiempo que llevas ahí, etc...
Te deso mucha suerte y un beso.

Vaya testamento
¿no? es que me enrrollo como las persianas!

S
sibel_5935764
1/2/06 a las 9:29
En respuesta a itzea_8105170

Vaya testamento
¿no? es que me enrrollo como las persianas!

Gracias
Por contestarme, yo tb lo puse en el foro para ver si alguien estaba en esa clinica y no me contesto nadie solo una chica de alicante, que aunque no estaba alli, pero me decia que tenia muy buenas referencias de esta clinica en concreto de la unidad de reproduccion.
El primer ginecologo que me vio fuer Lopez pero voy mañana jueves y como el no pasa consulta me va a ver el otro que ahora no se como se llama, y la androloga la dctra segura.
Bueno espero que alguna vez nos encontremos, como he leido antes donde escribiste, solo nosotras las que estamos pasando por esto sabemos como nos sentimos.
Un beso muy fuerte compañera de clinica.

I
itzea_8105170
7/2/06 a las 15:21

Para floripondi
bueno, supongo que ya estarás más tranquila después del msj que nos envio nuestr querida Some.
Fuiste el dia 4 a consulta, no? que tal te fue?
alguna buena noticia?
A mi al final me hizo la transfer el Dr. Lloret! bien! es muy más atento y dulce! que no significa que sea mejor, pero me siento como más relajada.
Bueno cuentáme qué tal, ok?
un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir