Foro / Maternidad

Para mi madre parece que solo tiene hijos mi hermana

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:23
D
doae_6139876
29/10/10 a las 11:10

Si lo que ois,esta todo el dia trabajando y sale escopetada para ir corriendo donde ella para quedarse con los 2 niños, vamos que ni con mi hermana la mayor hacia eso por el niño, pero bueno con la otra corre que se las pela, se queda con ellos para que mi hermana vaya al gimnasio, de compras, etc,pero yo le digo muchas veces que yo tambien tengo un niño, y que a mi no me ayuda nadie , aparte porque no quiero que mi madre se mate para cuidarlo, (pero a mi hermana eso le da igual) gracias a que tengo mis suegros que se desviven por mi niño pero claro siempre prefieres que sea tu madre, en fin. Yo vivo en un 4 sin ascensor y en lo alto de un barrio con todas sus cuestas y alguna vez que le he pedido a mi madre que a ver si me podia ayuidar a bajar porque tenia que ir al medico su respuesta era no puedo tengo que ir donde tu hermana que tiene que ir al gimnasio, de comida, etc, y claro a mi se me que da una cara de tonta que os podeis imaginar, aunque yo se lo digo, que no solo tiene una hija con nietos que tiene tres hijas con nietos. Yo no digo que no le ayude si le hace falta pero para que se vaya relajar y mi madre se pase todo el dia pringando, por la mañana en trabajo y por la tarde con los niños no me parece bien. Lo que mi hermana no se da cuenta que mi madre ya tiene unos añitos y que no esta en casa tocandose lo pies, que esta trabajando, y ya os digo que cuando mi hermana la llama sale volando. Y claro que me da rabia porque parece que yo no tengo niño que el mio no existe. Con llamar a ver que tal ya esta todo hecho y no es asi. A mi me da pena por mi niño, luego claro dice mi madre uy como quiere a sus otros abuelos, y le digo yo, normal le ven mucho mas.
Pero en fin si no quiere disfrutar de mi niño y si de los de mi hermana ella se lo pierde porque tiene un nieto maravilloso, simpatico, risueño, y muy cariñoso. Que voy a decir yo si soy su madre.
Gracias por leer mi chapa, necesitaba desahogarme un poco

Ver también

A
axelle_6192930
29/10/10 a las 12:00

Pues mira..
ella se lo pierde, si no lo ve es porque no le da la gana, me parece injusto para tu niño, pero si tiene a sus otros abuelos que le adoran, no creo que note mucho la falta de tu madre, aunque debe ser doloroso ver que una madre tiene preferencias por un hijo, yo eso nunca lo he entendido

F
feiyan_5649316
29/10/10 a las 12:02

Habla con ella
si yo estuviera en tu situación, hablaría con mi madre y le explicaría (con buenas palabras) lo mal que me hace sentir su actitud y le haría saber lo que pienso.... por lo menos así te quedas a gusto y tranquila y que luego no puea decir "¿por qué no me lo dijiste o por qué no me lo pediste? etc....

A
an0N_859063799z
29/10/10 a las 12:44

Como te entiendo
Como te entiendo, a mi me pasa lo mismo pero al revés con mis suegros. Mi madre por suerte se porta de maravilla con mi hijo, y con los de mis hermanas, mis padre quieren los mismo a sus 6 nietos, con todos se portan igual de bien. Pero hija mis suegros..es caso aparte. Parece que mi hijo no existe, y viven a 2 minutos de mi casa y casi no le ven nunca. Mi suegra suele pasarse 1 vez a la semana.o cada 15 díaspero mi suegro ni se pasa. Me le encuentro por la calle antes de ir a ver a mi hijo. Y luego dice que es antipático, que nunca le da besos. Mi hijo no es antipático, es súper simpático, risueño y cariñoso, lo que pasa es que no les conoce. Ellos solo hacen caso y carantoñas, a los de sus otros hij@s. Vamos que después de 1 Año que tiene mi hijo, he decidido no comerme más la cabeza, y ellos verán lo que hacen. Ellos se lo pierdenPero claro lo tuyo es diferente, porque es tu madre y duele más. Yo creo que lo mejor es que hables con ella, y la digas lo que te molesta y te duele que no haga caso a tu hijo. Espero que podáis solucionarlo. Un Saludo

D
doae_6139876
29/10/10 a las 13:00

Gracias chicas
La verdad es que ya se lo digo pero me dice que eso no es asi lo que pasa es que ella necesita mas porque son dos, pero cuando tenia uno era igual. Se lo digo siempre que parece que la tiene miedo, y ella claro dice que no. Yo soy la pequeña y ya he sufrido mucho desde peque con ella, siempre la dije que yo era el ultimo mono y me tocaba hacer todo en casa, y mis hermanas tocandose las narices y la mediana que es la de los niños nada de nada y claro era porque no sabia jaja, su escusa favorita. Tuve bulimia depresion es fin un poco de todo, pero todo eso paso y esta olvidado pero siempre tengo esa espinita por mi hijo y ella lo sabe, me llevo bien con ella, no tengo problemas pero eso me molesta y se que no lo va a remediar, con mi niño esta cuando le sobra tiempo. En fin que yo estoy muy tranquila .
Lo dicho chicas gracias por leerme y darme animos.

GRACIAS, GRACIAS.

G
gea_9351980
29/10/10 a las 13:23

yo tambien te entiendo!
Mi madre no trabaja pero tambien se pasa los dias con el nene de mi hermana. Lo tiene desde las 8 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde, mi hermana sale de trabajar a las 14h pero ya aprovecha come en casa de mi madre, se hecha la siesta, le da la merienda...total que se le va el dia.Y el fin de semana igual, siempre estan juntos. Al mio lo ven una o dos veces por semana pero porque yo se lo llevo y el rato que estoy con mis padres se lo pasan hablando del nene de mi hermana...Yo tampoco tengo ninguna ayuda. Con mi suegra tampoco puedo contar porque lleva casi dos meses sin ver al nene, "esta ocupada" para el mio, para los de su hija no. Ellas se lo pierden, los nenes crecen y despues no hay marcha atras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir