Foro / Maternidad

Para mis futuros "beibis"

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 21:30
Y
yira_9693782
7/8/05 a las 17:09

hola a todos!!! Bueno, si algunos cabos sueltos que tengo por ahí acaban resolviéndose este año, el año que viene me gustaría ser mamá. A mi pareja, por extraño que suene, NO LE GUSTA NINGÚN NOMBRE!!!!!! Y la verdad es q es desesperante porque yo toda ilusionada preguntadole: y si es niño, q t parece este?? o éste?? y si es niña t gusta tal o cual??? y él a todos: NO, NO, NO, NO, NO. buuuuuuuuuuuuuuuuuuf. En vista de lo cuál tendré que decidir yo sola los nombres porque a él le diga cual le diga dice que no le gusta. Y los que he decidido son los siguientes:

para niño: Iker
para niña: Mirari

me gustaría saber vuestra opinión y si os parecen bonitos. Ah! por cierto! soy vasca, de ahí q escoja estos nombres. jeje.

Un beso a todos.

Ver también

Y
yira_9693782
8/8/05 a las 9:51

Gracias!!
m alegro q t gusten, Miren también es bonito, pero m quedo con Mirari, además, me gusta más su significado,en castellano es "Milagros", y la verdad es q llevo tanto tiempo esperando este "milagro" q para mí tiene mucho significado y sentido ponerle este nombre a la nena. Un besito.

A
an0N_562012299z
11/8/05 a las 10:24

Me encantan!
me gustan los dos nombres mucho, sobre todo el de niña, m suena muy dulce.

T
terese_6517701
17/8/05 a las 10:32

Me gustan los dos
..

I
iman_9344912
20/8/05 a las 2:27

Iker
me gusta mas el nombre de iker el de mirari no sorry

C
chenyi_7882842
23/8/05 a las 14:02

Mirari??
iker,esta bien no es de mi gusto pero bueno,pero mirari??se meteran con ella en el cole!!!

F
fouzia_7401498
6/9/05 a las 4:31

Q bien!!!
querida yurene mi recomendacion es q si es hembra deberia de llamarse mirari pues ese es mi nombre y aqui en mi pais q yo conozca solo se de mi tia y de mi q nos llamamos asi ademas es hermoso...suerte Mirari de venezuela

F
fouzia_7401498
6/9/05 a las 4:32
En respuesta a chenyi_7882842

Mirari??
iker,esta bien no es de mi gusto pero bueno,pero mirari??se meteran con ella en el cole!!!

Claro q no
porq se tendria q meter con ella en el cole por llamarse asi... pues no yo me llamo mirari y nunk se metieron conmigo en el cole

D
darifa_9681454
8/6/06 a las :23
En respuesta a fouzia_7401498

Q bien!!!
querida yurene mi recomendacion es q si es hembra deberia de llamarse mirari pues ese es mi nombre y aqui en mi pais q yo conozca solo se de mi tia y de mi q nos llamamos asi ademas es hermoso...suerte Mirari de venezuela

Nombres
hola soy nuria a mi me encantan los nombres vascos por eso ,hace 10 meses tuve una niña y le puse aitana y si tengo otra lo mas seguro que se llame iratxeo meritxell en catalan de donde soy yo y para niño me gusta alan,aitor y eric
un saludo a todas

A
an0N_826977099z
8/6/06 a las 15:35
En respuesta a darifa_9681454

Nombres
hola soy nuria a mi me encantan los nombres vascos por eso ,hace 10 meses tuve una niña y le puse aitana y si tengo otra lo mas seguro que se llame iratxeo meritxell en catalan de donde soy yo y para niño me gusta alan,aitor y eric
un saludo a todas

Aitana
Hola, siento decepcionarte pero Aitana no es un nombre vasco. Aitana es una sierra de la provincia de Alicante, el punto más alto de la misma, de todos modos es igial de bonito. Un saludo.

T
telva_8489742
8/4/07 a las 19:32
En respuesta a yira_9693782

Gracias!!
m alegro q t gusten, Miren también es bonito, pero m quedo con Mirari, además, me gusta más su significado,en castellano es "Milagros", y la verdad es q llevo tanto tiempo esperando este "milagro" q para mí tiene mucho significado y sentido ponerle este nombre a la nena. Un besito.

Siiii
yo me llamo mirari, soi de Chile y en verdad aqui no he conocido ninguna
ahora tengo 18 años y me encanta mi nombre y su significado mi abuelo es vasco.

ya nacio tu bebe?
mucha suerte y que de verdd sea un milagro para ti chau

A
anaya_7281781
8/4/07 a las 21:30

Iker
Iker me encanta, y Mirari suena bien. Si a tu marido no le gusta ninguno tendrás tu la responsabilidad, pero esos son muy bonitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir