Foro / Maternidad

Para nereita

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 16:38
I
iraima_7995582
22/1/03 a las 11:12

Querida Nerea,
Gracias por tu consejito (sobre lo de la pedida de mano, je je). Al final lo vamos a hacer el día 17, como tú bien dices nada mejor para alegrar un triste lunes. Además lo vamos a celebrar mucho porque habremos acabado los dos los exámenes (mi querido novio está haciendo económicas en la UNED y tiene ahora dos, el último el día 11, día de mi santo por cierto. Yo sólo hago uno el día 6, deseanos suerte!!), así que con más ganitas todavía. Ayer nos dijimos mutuamente el sitio que habíamos pensado, y fue encantador, parecía que nos habíamos leido el pensamiento: el mismo restaurante donde vamos a hacer la boda, a que es bonito?. Estaremos los dos solitos, románticamente, nos daremos los regalitos (le voy a comprar un lindo reloj, y él a mi un anillo, que ya lo sé), y me pedirá que me case con él! Je je, que risa, yo que he sido anti-bodas toda mi vida y metida en estos berenjenales. Yo estoy pensando también en prolongar la celebración (todo, la pedida y el final de los dichosos exámenes hasta junio) con una escapadita de fin de semana a una casa rural de Uncastillo, un pueblo medieval muy bonito de la provincia de Zaragoza, pero le quiero dar la sorpresa; él que coja el coche sin saber donde va, bueno, en qué dirección eso sí, y yo tenerlo todo reservado etc; eso ya para mediados-finales de febrero. Luego me tocará retomar mi tesis hasta mayo, cuando la dejaré de nuevo para preparar los exámenes de junio, buaaaaaaaaa cuándo se va a acabar esto, estoy harta de estudiar, quiero dedicarme a ser mamá y lavarles el culito a mis niñossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! En fin, paciencia que si Dios quiere a finales de año nos pondremos a ello, acabaré (ESPERO, CRUZA LOS DEDOS POR FAVOR) mis estudios y tesis y de todo hacia finales del 2004, y entonces, a ponerme a parir cual coneja imparable (ja ja, si empiezo con 39 poco me quedará, pero en fin)…
Lo que estáis mirando en España, de trabajos y eso me refiero, cómo lo hacéis? En qué campo? Es por si me entero de alguna cosa (difícil, pero nunca se sabe) y os lo decía de inmediato. Y habéis pensado en la enseñanza del idioma (tanto aquí como allí), o en la traducción? Teniendo alemán, español e ingles, podéis tener posibilidades, no? Ya me dirás algo. Por cierto, cambiando bastante de tema, me dices que tus papis se adelantaron con lo de la boda, quieren que os caséis? Cómo viven vuestra historia? Y por parte de la familia de tu novio? En mi caso te dirán que están contentos con la historia en general, y de que nos casemos más (sobre todo por su lado, porque son bastante conservadores). Mi padre está muy contento y emocionado con el asunto, y a mi madre, que no le gustan nada las bodas, pues contenta también, aunque ella me ha dicho toda la vida que no me case, que si fuera ahora ella no se casaría (estaría con mi padre igual, pero sin casarse ??!!!, que moderna!).
Bueno, te dejo de momento, que mis múltiples obligaciones (buf!!) me reclaman.
Un beso muy fuerte para los tres, hasta pronto y espero tus siempre agradables noticias!! Más besos

Ver también

I
iraima_7995582
23/1/03 a las 16:38

Hola nere
lo adelanto para que me veas, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest