Foro / Maternidad

Para ness

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 13:51
Y
yawen_8282480
20/2/03 a las 10:59

hola ness he leido tu contest. a mi mensaje y la verdad es que tienes razon en lo de los plazos pero yo tengo ya 33 años y lo hemos dejado por comodones y ahora descubro un mundo nuevo lleno de problemas de fertilidad que yo creia que no existian, sabes?

Ver también

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 11:11

Upsssss te conteste en tu otro post
yo tambien tengo 33 y ando preocupada por el tema, tampoco me habia preocupado nunca pero ahora que estamos en el tema y llevamos 6 meses que nada, si que me agobio un pelin. Como te decia en el otro post, ve al gine y miente como voy a hacer yo el dia 3, no pienso esperar un año , le dire que ya llevamos un año intentandolo y que empiece con los analisis, las ecografias y que vea los bichines de mi pareja, cuanto antes sepamos si hay problemas mejor que se nos pasa el arroz, como ves pienso igual que tu.
Por cierto de donde eres? yo de Madrid.
Un besote.

Y
yawen_8282480
20/2/03 a las 11:21
En respuesta a lujan_8685864

Upsssss te conteste en tu otro post
yo tambien tengo 33 y ando preocupada por el tema, tampoco me habia preocupado nunca pero ahora que estamos en el tema y llevamos 6 meses que nada, si que me agobio un pelin. Como te decia en el otro post, ve al gine y miente como voy a hacer yo el dia 3, no pienso esperar un año , le dire que ya llevamos un año intentandolo y que empiece con los analisis, las ecografias y que vea los bichines de mi pareja, cuanto antes sepamos si hay problemas mejor que se nos pasa el arroz, como ves pienso igual que tu.
Por cierto de donde eres? yo de Madrid.
Un besote.

Ya te digo
yo soy de Nerja, la verdad si te soy sincera llevo dos meses pero deberia de relajarme 1º tengo muchisimo estress por el trabajo,2º ahora estoy comiendo mas sano pero como mucho fuera de casa y ademas me iba de copas frecuentemente, YA NO BEBO ALCOHOL.

A
aunicorn_cbfbf7z
20/2/03 a las 11:24
En respuesta a yawen_8282480

Ya te digo
yo soy de Nerja, la verdad si te soy sincera llevo dos meses pero deberia de relajarme 1º tengo muchisimo estress por el trabajo,2º ahora estoy comiendo mas sano pero como mucho fuera de casa y ademas me iba de copas frecuentemente, YA NO BEBO ALCOHOL.

Holas
q tal trebol33, yo tb tengo ese problema q quiero tener un bb y no llega, creo q voy a ir al medico a ver q pasa porque ya la edad pasa.

Y
yawen_8282480
20/2/03 a las 11:30
En respuesta a aunicorn_cbfbf7z

Holas
q tal trebol33, yo tb tengo ese problema q quiero tener un bb y no llega, creo q voy a ir al medico a ver q pasa porque ya la edad pasa.

Hola geminis
bienvenida al club, aqui estamos hija, es que yo creo que lo de la mujer trabajadora nada mas que nos ha traido quebraderos de cabeza, mucho trabajo, dinerito y casa y muebles y bebé? pues para mas tarde y luego se ha hecho muy tarde y tienes prisa y las prisas son malas pero peor es la edad y descubres que lo de no poder tener hijos facilmente es mas comun de lo que pensabas y vaya rollo! piensas

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 11:45
En respuesta a yawen_8282480

Ya te digo
yo soy de Nerja, la verdad si te soy sincera llevo dos meses pero deberia de relajarme 1º tengo muchisimo estress por el trabajo,2º ahora estoy comiendo mas sano pero como mucho fuera de casa y ademas me iba de copas frecuentemente, YA NO BEBO ALCOHOL.

Vida sana........
jejeje yo tambien me iba de copas con fecuencia y fumabva, ahora llevo 8 dias sin fumar, con ayuda de acupuntura que si no no hay manera y por curiosidad mira lo que me onto el de la acupuntura......... le conte lo de tener enanos y me dijo que para eso es bueno no beber leche porque esta cargada de hormonas femeninas y del crecimiento y no es nada buena, lo mismo me dijo con los huevos, en realidad son ovulos y tampoco nos ayudan nada a lo de embarazarnos, por otro lado aqui hay una chica que da una dieta sana que la llaman gemodieta, por lo visto ayuda bastante, si quieres te doy su direccion de correo y se la pides.
Un besazo y no te nos agobies que llevas poquito intentandolo.

Y
yawen_8282480
20/2/03 a las 11:51
En respuesta a lujan_8685864

Vida sana........
jejeje yo tambien me iba de copas con fecuencia y fumabva, ahora llevo 8 dias sin fumar, con ayuda de acupuntura que si no no hay manera y por curiosidad mira lo que me onto el de la acupuntura......... le conte lo de tener enanos y me dijo que para eso es bueno no beber leche porque esta cargada de hormonas femeninas y del crecimiento y no es nada buena, lo mismo me dijo con los huevos, en realidad son ovulos y tampoco nos ayudan nada a lo de embarazarnos, por otro lado aqui hay una chica que da una dieta sana que la llaman gemodieta, por lo visto ayuda bastante, si quieres te doy su direccion de correo y se la pides.
Un besazo y no te nos agobies que llevas poquito intentandolo.

Y la carne y embutidos
es verdad dicen que la carne y embutidos tambien tienen hormonas , dependiendo de lo que le den al animal. Pues sabes que yo toma mucha leche pero no huevos. Pero me gusta mucho la verdura y la fruta asi que nada a comer sana y nada de cañitas...buaaaaa. Oye el maca será bueno para nosotras?

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 12:00
En respuesta a yawen_8282480

Y la carne y embutidos
es verdad dicen que la carne y embutidos tambien tienen hormonas , dependiendo de lo que le den al animal. Pues sabes que yo toma mucha leche pero no huevos. Pero me gusta mucho la verdura y la fruta asi que nada a comer sana y nada de cañitas...buaaaaa. Oye el maca será bueno para nosotras?

Tambien he mirado lo de la maca
Vamos que estoy haciendo un master en esto.......jajajaja, mire en internet y dice que tambien ayuda a la fertilidad femenina, por lo visto aqui lo usan para los mariditos y va de muerte por lo que dicen, si estas con el aceite de onagra pregunta antes en el herbolario si son compatibles, a mi el aceite de onagra me va bien, me ha regulado y parece que ovulo.
En la dieta esa que te he comentado, dice.......mira si quieres dame tu correo y te mando los consejos que ponia, la dieta no porque ella pide que no la distribuyamos y la hace personalizada para cada una, asi puede hacer una estadistica de los resultados.
Lo de los embutidos tambien lo he oido, llevan hormonas del crecimiento y eso para nosotras no es bueno.
Besitos !!.

A
aunicorn_cbfbf7z
20/2/03 a las 12:25
En respuesta a lujan_8685864

Vida sana........
jejeje yo tambien me iba de copas con fecuencia y fumabva, ahora llevo 8 dias sin fumar, con ayuda de acupuntura que si no no hay manera y por curiosidad mira lo que me onto el de la acupuntura......... le conte lo de tener enanos y me dijo que para eso es bueno no beber leche porque esta cargada de hormonas femeninas y del crecimiento y no es nada buena, lo mismo me dijo con los huevos, en realidad son ovulos y tampoco nos ayudan nada a lo de embarazarnos, por otro lado aqui hay una chica que da una dieta sana que la llaman gemodieta, por lo visto ayuda bastante, si quieres te doy su direccion de correo y se la pides.
Un besazo y no te nos agobies que llevas poquito intentandolo.

Q tal
Nuss eso que dices, q no es bueno tomar leche y huevos es verdad,para quedar embarazad por vya rollo

L
lujan_8685864
20/2/03 a las 13:51
En respuesta a aunicorn_cbfbf7z

Q tal
Nuss eso que dices, q no es bueno tomar leche y huevos es verdad,para quedar embarazad por vya rollo

Parece que si.......
hola geminis,bonita, eso de los huevos y la leche me lo dijo un medico naturista el que me hizo acupuntura para dejar de fumar, por cierto funciona, no fumo. Si lopiensas bien, tiene razon, la leche solo la toman los terneros para crecer y mira a que ritmo crecen y ademas cuantos mamiferos despues de destetarlos toman leche?? solo nosotros. Yo por si acaso he sustituido la leche de vaca por leche de soja, esta buena y es mas o menos parecida a la otra pero sin hormonas y los huevos son ovulos cariño, cargados de hormonas. Ya te digo que yo por si acaso no tomo ni una cosa ni otra y mira que me bebia un litro de leche casi diario , me encanta.
Un besito y bienvenida geminis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir