Foro / Maternidad

Para no preocparse por "a qué edad vuestro hijo..."

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:23
A
an0N_849793399z
24/10/10 a las 23:31

Parece que todos los niños tienen que llevar el mismo ritmo y que la gente te cuenta que sus niños son "de libro", y que si andan a los 12 meses, el suyo lo hizo a los 11, los dientes le salieron a los 5 meses y comía sólo desde los... yo que sé.

Me gustaría que contásemos qué hacen nuestros hijos "tarde", para que las madres primerizas, como yo, no nos agobiemos por que nuestro niño apenas levanta la cabeza cuando está boca abajo, y tiene casi 4 meses!!!

Yo, de momento, tengo poco q contar. Bueno, sí, que no coje las tetinas que se supone que son para los meses que tiene... se atraganta siempre... jeje!!!

Y los vuestros? Qué hicieron tarde, tarde...?

Ver también

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 23:38

Pffffff
Mira yo tengo dos hijas.
La mayor que ahora tiene 4 años , se ando justo con 12 meses, con 6 meses se sentaba solita, nunca gateo, aun no come sola (es muy mala comedora y se lo doy yo), hablaba por los codos desde muy temprano.
La pequeña que ahora tiene 14 meses, aun no se anda (la pesa mucho el culo), se sento con 10 meses, gatea que da gusto por toda la casa y menuda velocidad lleba,le das un platano y se lo come ella solita y come de todo y en cantidad, habla menos que la mayor a su edad.

Ya ves que cada crio es totalmente diferente, yo con lo de andar me he comido mucho el coco pero chica que ninguno se queda sin andar y sin hacer las cosas que tiene que hacer, asi que a disfrutar de bebes que es una etapa muy cortita.

Un saludo.

A
an0N_849793399z
24/10/10 a las 23:40

Qué gracia!
Acabo de poner un post sobre si la predilección de las madres sobre una marca de pañales u otra estará más relacionada en realidad con si el usuario en cuestión es niña o niño... en tu caso, crees que los niños y las niñas hacen pis de la misma manera y que si a uno se le escapa el pis con un tipo de pañal, a la otra también? Si puedes, contesta en el otro post!
Gracias!!!

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 23:41

Se me ha olvidado poner lo de los dientes.
...jejeje mi pequeña es super curioso , tiene 6 dientes ,cuatro arriba y dos abajo , y sin haberle salido los dientes de los lados de abajo ya tiene 4 muelas y a punto dos colmillos , arriba le salieron primero los dientes de los lados y despues los paletillos, vamos que parecia dracula jejejeje.

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 23:41

Los mios
el mayor andó a los 16 meses, que ya es bien tarde, pero es que el enano apunta maneras: una semana para los 14 meses y ahora está empezando a arrastrarse por el suelo . De andar solo, ni hablar, ni da pasitos, ni se levanta agarrado, ni nada de nada...¡¡¡jejejeje!!!
Se sentó solo cerca de los 9 meses. El vaguete queria estar todo el tiempo tendido,¡jeje!

¡Ah! el mio tampoco coge ninguna tetina, excepto una, que tiene que ser siempre la misma, aunque esté raída....el chupe, ni en pintura, le da un asco...

L
lisbel_6442593
25/10/10 a las :07

Mu bueno
Y mas q acertado...

El mio camino alos 12 meses... No gateo... Se sento solo pronto... Los dients pues alos 10 meses todavia ninguno... Ahora tiene casi 20m y tiene 4 abajo 4 arriba 4 muelas y le stan saliemdo los colmillos casi ala vez...

Come de todo ya casi solo .. Aunq asu manera...

Y NO HABLA. Si dice algunas cosas... Pero no llama a nadie solo papa y mama... No dice ni agua... Directament m trae la botella jajaj pero SI lobentiende todo le da los zapatos al padre cuando ve q se viste para trabajar... Se va al bano paranq lo bane...

Asi q yo no preocupo... El de mi amiga come solo y habla todo y cafs cosa q te kedas muerta pero tien dos anos y medio....

A
axelle_6192930
25/10/10 a las 8:56

Jolin
la mia tiene casi once meses y no articula palabra, ni papa, ni mama, nada. Ahora esta empezando a decir algo parecido a"babá", cuando le doy su movil de juguete y se lo pone al oido

R
regine_9487904
25/10/10 a las 9:20

A ver
mi hija empezo a comer tarde, no a los 5 o 6 meses, sino a los 8, antes de eso, solo queria teta.
Tambien empezo a dormir del tiron con 2 an~os, no como los hijos de mis compan~eros de trabajo, que todos con 4 meses ya dormian
Tampoco empezo a hablar muy temprano, aunque tampoco tan tarde, entre los 18 y 24 meses...
Lo demas "de libro"

Z
zhe_9782028
25/10/10 a las 11:59

A mi...
ha sido una cosa que nunca me ha preocupado. Nunca he estado pendiente de si hace esto, si lo toca hacer lo otro...es más, cuando la gente decía: a ver si andas ya? o a ver si hablas? yo siempre les decía que qué prisas tenían, que yo no tenía ninguna, que cada uno tiene su ritmo y como en las revisiones el pediatra me decía que iba muy bien, lo demás no me preocupaba.
Empezó a andar al poco de hacer el año, nunca gateó. Hablar, no decía nada mas que papá y mamá, y este verano con casi 18 meses empezó a repetir como un loro, ahora (mañana cumple 20 meses) habla mucho, pero en su idioma, sólo dice claro: mamá, papá, hola y adiós, lo demás se intuye, pero no lo dice claro. Aunque todo lo repite. Yo creo que cada uno lleva su ritmo y que a pesar de que todos los niños hacen lo mismo, siguen siendo cada uno un mundo.

A
an0N_875244199z
22/11/10 a las 12:23

Jajaja, muy bueno
Pues si, cada uno tiene su ritmo, mi bebé tiene 5 meses y ya tiene 2 dientes! y no me hace tanta gracia porque le pueden salir caries antes, jajaja y no tengo prisa porque ande pronto que luego toca yir detrás de ellos todo el día.

Lo ponía bocabajo a los 4 meses y no levantaba el tronco ni por casualidad, a duras penas la cabeza, se quedaba acostado muy agustito y hasta se quedó dormido una vez! y la gente me decía "en la cartilla de salud pone que ya debería levantar el tronco" jajaja, pues un día hace no mucho (4 meses + 3 semanas) lo veo en la minicuna con el tronco levantado y asomándose hacia la cama para vernos!!! casi me da algo, parecía el exorcista, así que ya ves, un día te sorprenden con sus nuevas habilidades y tu perdiste el tiempo preocupándote por nada

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir