Foro / Maternidad

Para oyay!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 20:31
M
mirza_5723947
1/10/03 a las 16:08

Hola linda!

Lei tu mensaje, y me quede dura.

Te cuento que yo tengo utero doble, denomidado DIDELFO. O sea que tengo 2 hemiuteros. Yo NO tengo las trompas obstruidas, de hecho quede embarazada 2 veces de forma natural. Primero me embarace del utero izquierdo y despues del derecho. La primera vez lo perdi porque fu een huevo muerto y retenido que es muy comun.
La segunda vez, estaba de casi 4 meses y tuve que interrumpir mi embarazo, porque el bebe tenia algo grave, pero nada de esas cosas que me sucedieron tuvieron que ver con mi utero doble, te lo aseguro.
El utero doble, no se relaciona ni con esterilidad ni con infertilidad, solo se relaciona con un aumento de abortos o de partos prematuros, pero esta informacion es solo teorica.

Tengo una amiga que tiene lo mismo que yo y ya tiene 2 hijos grandes, ningun aborto, y 2 cesareas a termino, es decoir que sus hijos nacieron al 9 mes.

Te cuento lo que me dijo mi medico y muchos otros medicos, el utero, o en nuetro caso, los 2 uteros, se estiran increiblemente, y todo depende que cuanto se estire el utero. A las mujeres con utero normal, a algunas se les estira mas y a otras menos.

Te cuento que en mi 2 embarazo yo ya tenia pancita, el utero derecho, del cual estaba embarazada, ocupaba todo mi vientre, y el utero izquierdo estaba arrinconado hacia un lado, mientras que el utero que contenia al bebe crecia.

ACORDATE ESTO, TODO DEPENDE DEL PODER QUE TENGA EL UTERO DE AGRANDARSE.

En tu caso... que utero tenes? BICORNE, DIDELFO, ARCUATO, CUAL? hay muchos tipos.

Que estudio te hicieron? histerosalpingografia quizas? podrias transcribirmela?

Que edad tenes y de donde sos?

tenes tambien 2 cuellos de utero? yo tego 2 cuellos y antesde mi operacion, tenia un tabique vaginal, por suerte no lo tengo mas, pero sigo teniendo los 2 cuellos de utero y los 2 uteros.

Te dejo mi mail
barbara@interlink.com.ar

Te cuento que no se porque tenes las trompas obstruidas, quizas, de nacimiento por el defecto del utero doble, quizas por alguna infeccion pelvica o quizas por alguna enfermedad benigna que no traen sintomas. No lo se, deberias quizas averiguarlo a ver si tiene solucion por laparoscopia.

Quisiera que me escribas y poder ayudarte en lo que pueda. Pero desde ya te aclaro que el utero doble no es causa de no poder ser mama, conozco varias personas que lo tienen y tienen sus hijos vivitos y bien.

En el caso de que tus trompas no puedan destaparse, te deberias hacer una FIV, y chau, y esperar que se implante el bb.

Pero tus ovarios como andan? te hicieron algun estudio de ovarios? como saben que no es culpa de tus ovarios? para decir la barbaridad que te dijeron deben tener algun fundamento.

Por favor, escribbime,,,, y te cuento todo.

besotessssss
B.

Ver también

M
mirza_5723947
1/10/03 a las 16:39

Lo subo

M
mirza_5723947
1/10/03 a las 17:12

Para arriba

J
jair_10017129
1/10/03 a las 20:31

Gracias
ya entendi lo que pasa es que soy nueva en las charlas, el doctor me dijo que tenia que operarme pero que no me da esperanzas por que no quiere que despues me ilucione (yo tengo 23 años) lo que pasa es que yo estoy con deprecion por lo mismo mi marido me apoya harto pero se que a el le afecta lo que me pasa, yo me case hace 4 meses
gracias por lo que me dijiste
mi correo es yoyita_nanito@yahoo.es


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir