Foro / Maternidad

Para papis que han comprado bugaboo!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 19:26
S
sasa_7081478
25/8/08 a las 11:26

Hola.que tal!

Hemos comprado el cochecito bugaboo,sabemos que el cuco no está homologado,es por eso que hemos comprado los adaptadores para la maxicosi.
Mi marido y yo tenemos una duda,y es que cuando salgamos del hospital,¿Habrá algun problema en llevar a la nena en maxicosi siendo tan pequeñita y recien nacida? Es que si no podemos llevarla en el cuco no habria otra manera,pero será tan pequeñita que nos da como miedo.¿Alguien nos puede ayudar? gracias

Claudia 34+1

Ver también

K
kaixin_9728050
25/8/08 a las 11:47

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y el portabebés está homologado desde el nacimiento hasta los 13Kg. así que sin problemas puedes llevar al bebé ahí cuando salga del hospital.Sí que es verdad que,al ser tan pequeñitos al principio,lo verás que queda un poco acurrucadito en el portabebés y que al no sostener la cabeza todavía,se queda un poco como incómoda pero es lo más seguro en caso de un accidente.Los capazos,aunque estén homologados,no son nada seguros para utilizarlos como sistema de retención en el coche y deben de ir en portabebés o en una silla grupo 0+1.

K
kay_9077793
25/8/08 a las 12:28

No hay problema
Nosotros tenemos el bugaboo y la maxi cosi para el cotxe, quando salimos del hospital no posimos en la maxi cosi, da un poco de cosa porque le queda la cabezita inclinadita, pero solo la utilizamos para el coche, no hacemos viajes muy largos

Y
yiwei_9077375
25/8/08 a las 15:22

Sin duda en el maxi cosi!!!
Hola Claudia!

Yo tengo el Bugaboo, que por cierto estoy encantada, y cuando nacio mi hijo hoy hace 11 meses le sacamos del hospital ya metido en el maxi cosi y luego lo instalamos en el coche. El maxi cosi tiene un reductor que ellos van bien así aunque cndo son tan pequeños parecen muy frágiles pero no lo dudes los capazos no son nada seguros y ahi van completamente sujetos con los arneses.

Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

S
sasa_7081478
25/8/08 a las 18:27
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y el portabebés está homologado desde el nacimiento hasta los 13Kg. así que sin problemas puedes llevar al bebé ahí cuando salga del hospital.Sí que es verdad que,al ser tan pequeñitos al principio,lo verás que queda un poco acurrucadito en el portabebés y que al no sostener la cabeza todavía,se queda un poco como incómoda pero es lo más seguro en caso de un accidente.Los capazos,aunque estén homologados,no son nada seguros para utilizarlos como sistema de retención en el coche y deben de ir en portabebés o en una silla grupo 0+1.

Gracias
Mi marido y yo os damos las gracias por haber contestado,almenos nos quedamos mas tranquilos al saber que no pasa nada.

Claudia 34+1

A
aymara_6912525
26/8/08 a las 13:38

Nosotros
Hola!!
Nosotros fuimos de la habitacion al coche con el niño en el capazo del bugaboo y en el coche tenemos instalada una silla de auto que se queda ahi instalada siempre.
Con la seguridad en el automovil no te la juegues, instalate una buena silla de seguridad en el coche.
Un beso
Inema5 y Guille 11dias!!

A
anna_9421901
26/8/08 a las 19:26

Yo sí que utilice la maxicosi de recién nacido
Mi niño tiene 2 meses y cuando salí del hospital utilizamos directamente la maxi-coxi de vuelta a casa. Da un poco de penita porque es tan chiquitín que lo ves perdido, pero la vuelta a casa fue de apenas 20 minutos y después hemos seguido poniendole en la maxicosi cada vez que usamos el coche, para eso es y es una silla de auto muy segura incluso para recién nacidos.
Enhorabuena y que vaya todo bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram