Foro / Maternidad

Para parrotin

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 15:23
J
jemaa_8045590
5/5/06 a las 19:33

Te contesto en un nuevo post porque he intentado mandarte un privado y no he podido.

He leido el post en el que me preguntabas si nuestros padres sabían que habíamos recurrido a la donación de semen. Pues verás, mis suegros y mi cuñada sí que lo saben. Se lo dijo mi marido al enterarse de su azoospermia, sin habérmelo consultado a mí antes. Durante mucho tiempo le he reprochado el haberlo hecho, ha sido uno de los motivos de discusión más serios entre nosotros. Es que a mí una de las cosas que más me atormentaban era que mis suegros pudiesen irse de la lengua, o
que no quisieran a mi hijo/a, o que lo miraran mal...¡qué se yo! Aunque ahora soy capaz de entender a mi marido antes me resultaba imposible. Ahora veo que el momento de saber que era estéril debió ser durísimo para él, y buscó en primer lugar el apoyo de quienes habían estado a su lado durante el cáncer (lo tuvo antes de yo conocerle), es más yo creo que en su interior él pensaba que yo iba a abandonarle cuando supiera lo que pasaba y se iba a quedar solo. Yo por mi lado no se lo he dicho a nadie a excepción de mi psicóloga, y me alegro de haberlo hecho así, me siento más tranquila. Es que tú sabes a quién se lo cuentas, pero no sabes a
quién se lo cuentan los demás, y me da la impresión de que pierdes el control sobre este asunto.

Cielo, esto es algo muy personal pero si de verdad quieres mi opinión yo te diría que no lo cuentes. Es algo que habéis decidido tu marido y tú, y no tenéis que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a vuestros
padres. Si en algún momento cambiaseis de opinión y quisierais contarlo lo podríais hacer, pero en caso de duda creo que es mejor no hacerlo porque ya no hay vuelta atrás. Ya verás como cuando estés embarazada
todos esos miedos que ahora tienes se desvanecen, para tí será tu hijo y el de tu marido, ¿por qué nadie más va a tener conocimiento de algo tan íntimo?
Me tienes a tu lado para lo que quieras. Sé perfectamente lo duro que es lo que estás pasando. Yo he sido muy infeliz durante mucho tiempo, pero ahora quiero ayudarte a tí y a las compis que lo necesiten
porque se supera, de verdad.
Un abrazo muy fuerte de Utopía y su embri (10+3)

Ver también

J
jemaa_8045590
6/5/06 a las 12:47

Lo subo
para que lo veas

J
jemaa_8045590
8/5/06 a las 15:23

Lo subo
para que lo leas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir