Foro / Maternidad

Para patritri1 (patricia)

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 13:11
N
nayet_6366797
27/2/04 a las 17:02

Hola Patricia,

Lei tu caso en una charla de una chica que tuvo perdidas y que tenia que hacer reposo. Alli me di cuenta que mi caso se parece mucho al tuyo.

Yo tuve perdidas desde la semana 8. Desde entonces (ahora estoy en la semana 23) estoy de baja, ya que cada vez que intente ir a trabajar o aun salir de casa, me encontre manchado o sangre...y cada vez que hago reposo, la cosa va a mejor.

Solo queria contactarte porque a mi me esta siendo muy dificil vivir todo esto y vos vas un poco mas adelante que yo y ya tenes experiencia. Tambien se me hace dificil ya que estoy lejos de mi pais (soy argentina y vivo en Inglaterra) y aqui la seguridad social es muy mala y los doctores no son nada 'protectores', mas bien la dejan a una que haga lo que le parezca...
A mi me resulta muy dificir vivir este embarazo ya que hay tantas cosas que no puedo hacer debido al reposo...que a veces me siento triste. Y ya no es por trabajar, pero simplemente tal vez ir por ahi a mirar cosas para mi bebe....

Una cosa que te queria preguntar es que ni siquiera puedo ir a las clases de preparacion al parto...como hiciste con eso? contame por favor.

Bueno, te felicito que ya llegaste tan lejos. Mucha suerte y fuerza!!

Vaydi

Ver también

N
nayet_6366797
1/3/04 a las 10:51

:up:
lo subo, a ver si lo ve Patricia hoy...

N
nahila_8550694
1/3/04 a las 12:10
En respuesta a nayet_6366797

:up:
lo subo, a ver si lo ve Patricia hoy...

Hola amiga...
perdoname pero no lo habia visto hasta hoy.
pues te dire q entiendo q te sientas un poco mal por el reposo.
normalmente no tiene xq haber problemas si son manchaditos pequeños,como fue en mi caso,aunq al principio,durante unos meses,estube de reposo absoluto,de la cama al sofa y viceversa.
ahora ya estoy de reposo relativo de nuevo xq de momento los sangrados ya no han vuelto desde q me paso el 14 de febrero y el nene se ha tranquilizado un poco aunq las molestias no paran,dicen q es muy grandote y q es por eso q quiere salir ya.
a mi me mandaron a las 20 semanas a la preparacion al parto xq mi matrona( de la s.s) me veia muy triste y bueno era mejor empezar pronto.
al principio habia algunos ejercicios wq yo no podia hacer pero el hecho de estar con gente y chicas como yo me ayudo mucho.
la verdad es q por otro lado se me esta haciendo muy corto y cada vez q me acuerdo q ya estoy con las ultimas pruebas y eso,ufff ,me da hasta penilla q se acabe.
lo unico q te aconsejo es q estes tranquila y relajada,no cojas nada de peso y de vez en cuando pasees un poco,no demasiado y i notas como yo una presion pares un poco.durante las demas horas tranquilita en el sofa y listo.
mira yo empeze a hacer punto de cruz,jajajaja.
de verdad q estate tranquila q todo se pasa,mirame a mi.se q son muchos sustos pero mientras te digan q esta bien no pasa nada.a mi la primera vez q me paso a las 10 semanas me digeron q el utero y el bebe estaban bien pero q me detectaron unas bolsitas de sangre al rededos q si estallaban,q es lo q suele pasar,sangraria.TRANQUILA Y ANIMO veras q rapido se pasa todo.
de todas formas decirte q me tienes para loq quieras y cuando quieras. mi correo es MOTOSGIRL@HOTMAIL.COM si necesitas algo o estas mal ya sabes.
muchos besos y disfruta de tu barriguita q se termina cuando menos lo esperas....
patricia + adrian (33 semanas)

N
nayet_6366797
1/3/04 a las 13:40
En respuesta a nahila_8550694

Hola amiga...
perdoname pero no lo habia visto hasta hoy.
pues te dire q entiendo q te sientas un poco mal por el reposo.
normalmente no tiene xq haber problemas si son manchaditos pequeños,como fue en mi caso,aunq al principio,durante unos meses,estube de reposo absoluto,de la cama al sofa y viceversa.
ahora ya estoy de reposo relativo de nuevo xq de momento los sangrados ya no han vuelto desde q me paso el 14 de febrero y el nene se ha tranquilizado un poco aunq las molestias no paran,dicen q es muy grandote y q es por eso q quiere salir ya.
a mi me mandaron a las 20 semanas a la preparacion al parto xq mi matrona( de la s.s) me veia muy triste y bueno era mejor empezar pronto.
al principio habia algunos ejercicios wq yo no podia hacer pero el hecho de estar con gente y chicas como yo me ayudo mucho.
la verdad es q por otro lado se me esta haciendo muy corto y cada vez q me acuerdo q ya estoy con las ultimas pruebas y eso,ufff ,me da hasta penilla q se acabe.
lo unico q te aconsejo es q estes tranquila y relajada,no cojas nada de peso y de vez en cuando pasees un poco,no demasiado y i notas como yo una presion pares un poco.durante las demas horas tranquilita en el sofa y listo.
mira yo empeze a hacer punto de cruz,jajajaja.
de verdad q estate tranquila q todo se pasa,mirame a mi.se q son muchos sustos pero mientras te digan q esta bien no pasa nada.a mi la primera vez q me paso a las 10 semanas me digeron q el utero y el bebe estaban bien pero q me detectaron unas bolsitas de sangre al rededos q si estallaban,q es lo q suele pasar,sangraria.TRANQUILA Y ANIMO veras q rapido se pasa todo.
de todas formas decirte q me tienes para loq quieras y cuando quieras. mi correo es MOTOSGIRL@HOTMAIL.COM si necesitas algo o estas mal ya sabes.
muchos besos y disfruta de tu barriguita q se termina cuando menos lo esperas....
patricia + adrian (33 semanas)

Gracias amiga!
Hola Patri!

Que bueno que viste mi mensaje. Te voy a decir que tu mensaje me reconforto mucho, mucho y me dio fuerzas para seguir. Nuestros casos son parecidos y verte de 33 semanitas (y que ya empieces a extra~nar!) me da mucha alegria y fuerza.

Sabes que yo tambien estaba pensando en hacer punto cruz? ja ja

Te escribire luego a tu correo asi nos comunicamos mas personalmente. Besote,

Vaydi

N
nahila_8550694
1/3/04 a las 13:54
En respuesta a nayet_6366797

Gracias amiga!
Hola Patri!

Que bueno que viste mi mensaje. Te voy a decir que tu mensaje me reconforto mucho, mucho y me dio fuerzas para seguir. Nuestros casos son parecidos y verte de 33 semanitas (y que ya empieces a extra~nar!) me da mucha alegria y fuerza.

Sabes que yo tambien estaba pensando en hacer punto cruz? ja ja

Te escribire luego a tu correo asi nos comunicamos mas personalmente. Besote,

Vaydi

Ok..
cuando quieras guapa.
aunq ponga ausente hay veces q si estoy intentalo por si me entero xq estoy haciendo otras cosillas normalmente.
besos y me encanta q mi mensage te ayude.

N
nayet_6366797
3/3/04 a las 13:11
En respuesta a nahila_8550694

Hola amiga...
perdoname pero no lo habia visto hasta hoy.
pues te dire q entiendo q te sientas un poco mal por el reposo.
normalmente no tiene xq haber problemas si son manchaditos pequeños,como fue en mi caso,aunq al principio,durante unos meses,estube de reposo absoluto,de la cama al sofa y viceversa.
ahora ya estoy de reposo relativo de nuevo xq de momento los sangrados ya no han vuelto desde q me paso el 14 de febrero y el nene se ha tranquilizado un poco aunq las molestias no paran,dicen q es muy grandote y q es por eso q quiere salir ya.
a mi me mandaron a las 20 semanas a la preparacion al parto xq mi matrona( de la s.s) me veia muy triste y bueno era mejor empezar pronto.
al principio habia algunos ejercicios wq yo no podia hacer pero el hecho de estar con gente y chicas como yo me ayudo mucho.
la verdad es q por otro lado se me esta haciendo muy corto y cada vez q me acuerdo q ya estoy con las ultimas pruebas y eso,ufff ,me da hasta penilla q se acabe.
lo unico q te aconsejo es q estes tranquila y relajada,no cojas nada de peso y de vez en cuando pasees un poco,no demasiado y i notas como yo una presion pares un poco.durante las demas horas tranquilita en el sofa y listo.
mira yo empeze a hacer punto de cruz,jajajaja.
de verdad q estate tranquila q todo se pasa,mirame a mi.se q son muchos sustos pero mientras te digan q esta bien no pasa nada.a mi la primera vez q me paso a las 10 semanas me digeron q el utero y el bebe estaban bien pero q me detectaron unas bolsitas de sangre al rededos q si estallaban,q es lo q suele pasar,sangraria.TRANQUILA Y ANIMO veras q rapido se pasa todo.
de todas formas decirte q me tienes para loq quieras y cuando quieras. mi correo es MOTOSGIRL@HOTMAIL.COM si necesitas algo o estas mal ya sabes.
muchos besos y disfruta de tu barriguita q se termina cuando menos lo esperas....
patricia + adrian (33 semanas)

Tienes un email
Patri!

Te acabo de mandar un e-mail...

Sin apuro, eh? es solo para avisarte...

Estamos en contacto. Un besote,

Vaydi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir