Foro / Maternidad

Para pilukita

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 19:50
L
lujain_9086713
12/3/05 a las 19:07

Nenaaaaaa, intente mandarte esta informacion por mensaje privado, pero parece que no funciona hoy Te la pongo aqui vale?
Todos los seguros tienen periodo de carencia para el parto , yo elegi Sanitas, porque era el unico seguro que me dejaba apuntarme a mi sola, en los demas, teniamos que apuntarnos toda la familia y era un paston!!!

En las clausulas del contrato, realmente no pone nada sobre el seguimiento del embarazo, solo pone que tienes una carencia de 300 dias para la atencion al parto, agarrandome a esto y a una informacion que encontre en la misma pagina web de sanitas, en la que dice esto (te lo copio)

Si la asegurada se queda embarazada despues de causar alta en la póliza está cubierto el seguimiento del embarazo. No obstante, el parto únicamente estará amparado siempre que transcurran los 300 días de carencia establecidos en el condicionado general de Sanitas Multi y en este caso puede realizarse con anestesia epidural. Este plazo de carencia no será exigible en los casos de urgencia vital para la madre o el futuro hijo.

Segun todo esto, me deberia de cubrir el seguimiento, ya que cuando me di de alta yo no sabia que estaba embarazada, ademas que el gine que me he buscado es un amor, y no creo que me pongan problemas. Lo del parto, realmente me da igual, ya que yo tenia claro que iba a dar a luz en la SS.

Yo pago 60 euros al mes, en las visitas te cargan una pequeña cantidad, te lo copio:

-1 euro para los servicios de ATS, sesión de rehabilitación/fisioterapia, medicina general, pediatría general, puericultura y Sanitas 24 horas (más coste de llamada) y Doctor Virtual.
-2 euros la consulta Sanitas Dental y Suplemento Dental.
-3 euros por cada ciclo de tratamiento respiratorio prescrito (oxigenoterapia, ventiloterapia, CPAP y aerosolterapia).
-3 euros cada visita domiciliaria de medicina general.
-4 euros para los servicios de ingresos hospitalarios, urgencias domiciliarias y hospitalarias, y ambulancias. 8 euros a partir de la 5 visita en cada trimestre.
-9 euros la consulta de Psicología Clínica.
12 euros el módulo de preparación al parto.
Para el resto de los servicios el coste se mantiene en 3 euros.


Yo te lo aconsejo niña! No tiene nada que ver ir a un gine privado que ir a la SS, aunque yo voy a los dos sitios eh? En el privado te hacen una eco por mes, mas o menos, mi gine ademas tiene la eco en la consulta, es comidisimo! Y el trato y las esperas...nada que ver!

Espero que te haya aclarado algo wapa, si te queda alguna duda, dame un silbidito.

Te dejo la pagina web de sanitas por si quieres mas informacion:

http://www.sanitas.es/

Besosss

Reyna.6s+5d

Ver también

S
sina_6140378
12/3/05 a las 19:34

Muchas gracías
acabo de mirar la pagina y aunque no está mi gine hay una clinica ginecologica que creo que me convence. Por otra parte me parece un poco caro para dar a luz en la SS que es lo que tengo intención pero si me tengo que hacer la amniocentesis como la otra vez...
Buf.. no se que hacer.

L
lujain_9086713
12/3/05 a las 19:50

Tu veras cielo
Mira, a mi no me entra el parto, pero tu puedes esperar un mes en la busqueda y ya te entraria nena. aunque sea solo por las visitas y por la ecos, creo que merece la pena, aqui en Madrid una visita al gine con eco salen por unos 60/70 euros, si a eso le sumas, los analisis, pruebas y amniocentesis en el caso de que la necesites,sin contar cualquier otra visita que tengas que hacer que no sea relacionada con el embarazo, yo creo que compensa...pero vamos, es tu decision
Besos wapa!!
Reyna 6s5d

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir