Foro / Maternidad

Para que algunas se calmen o bien se alarmen. para las que tienen dudas, para todas!

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 8:48
I
itzel_5634288
24/3/09 a las 15:09

Yo tampoco es que tenga mucha idea, pero con la de preguntas que veo por aquí, a veces un poco absurdas, a algunas alomejor le ayuden y les aclaren cosas...

No te quedas embarazada cuando:

1. Usas preservativo, lo compruebas y no esta roto
(Esto lo leo un montón de veces, retrasos habiendo usado protección, totalmente absurdo)
2. Cuando estás tomando pildora anticonceptiva oral díaria
(Si la tomas en el primer día de regla ya estás protegida, o bien a la semana o dos si no la has empezado cuando tenías el primer día de la regla)
3. Cuando te rozas con tu novio... No te quedas embarazada!
(Un montón de preguntas he visto sobre si te rozas con el calzoncillo y que si te quedas embarazada...)
4. Hay sexo anal
5. Hay sexo oral

Hay un mínimo riesgo cuando:

1. Hay coito y no eyacula, pero hay liquido preseminal (Depende también de si estás ovulando o no)
2. Cuando tomas la píldora díaria y te arriesgas antes de que puedas hacer el amor (1 o 2 semanas para que tu cuerpo se aconstumbre)
3. Cuando el condón se queda dentro de tí y lo sacas rápidamente (Date cuenta que el semen está arriba)
4. Cuando te has tomado la píldora del día después más de dos veces
5. Cuando con la píldora anticonceptiva oral diaria, no pones protección mientras te medicas
6. Cuando tienes la regla tienes poco riesgo, pero ojo, si existe.

Hay bastante riesgo:

1. Cuando tienes relaciones sexuales con coito sin protección de cualquier tipo, eyacula y no estás tomando pildora y no te tomas la del día después...

Y también:
Los retrasos son normales muchas veces, debeis estar tranquilas si habeis echo todo bien, sé que se pasa miedo, porque yo he tenido ya dos sustos y por eso me empecé a tomar la pildora diaria, y se la recomiendo a chicas que tengan una relación estable y se quieran asegurar de no quedarse embarazada...

Un beso y con esta poca información ojala haya ayudado a alguna, muack!

Ver también

I
itzel_5634288
24/3/09 a las 16:27

Muchas gracias por tu aporte!
Me encanta que pongais vuestras experiencias, como yo dije arriba, no soy experta para nada, y me gustaría que si teneis más aportes me los digais, sabeis si hay alguna opción para editar el comentario?
Gracias por tu aporte y mirad, ya teneis un aporte más.

No te quedas embarazada:

6. Los 3 días primeros de las regla, asi que no vayais a por la pastilla del día después porque no hay riesgo de embarazo.

Hay un mínimo riesgo:

7. A partir del cuarto día de regla.

R
ran_9567861
25/3/09 a las 17:16

Dejaros de tonterias
Mientras haya una sola oportunidad hay que tener cuidado y dejaros de tonterias de si teniendo la regla no/si. Y me vais a perdonar pero dos personas que ya han tenido que ir a planificación familiar por irresponsables no me dan ninguna confianza.

I
itzel_5634288
26/3/09 a las 7:47
En respuesta a ran_9567861

Dejaros de tonterias
Mientras haya una sola oportunidad hay que tener cuidado y dejaros de tonterias de si teniendo la regla no/si. Y me vais a perdonar pero dos personas que ya han tenido que ir a planificación familiar por irresponsables no me dan ninguna confianza.

Claro que puedes hacer lo que quieras
Me parece bien que si tu no quieres, no me hagas caso, estás en todo tu derecho... Pero todo lo que he puesto creo que está bien, que faltan cosas? pues supongo que faltaran cosas que yo no sé, dije que no soy experta, pero todo lo que he puesto ahí, es válido, lo de la regla no lo sabía, y lo que puse fue que hay pocas posibilidades pero las hay, asi que yo no estaba equivocada. Luego si lo reformé por lo que me dijeron...Aún así, creo que para algunas chicas, esta información podría ayudarles mucho, ya que he visto varias preguntas diciendo por ejemplo '' Por rozarme con mi novio, stoy embarazada? '' Si estoy con antibioticos debo de usar preservativo?... A mi por lo menos en su momento, me habrían ayudado para resolver dudas

I
itzel_5634288
26/3/09 a las 7:53

Es normal
Que se te quede el condón dentro o se te rompa el condón, es algo que le puede pasar a cualquiera.
La cosa es que gracias ha eso se todo lo que se, y si no hubiera ido no sabría ni la mitad... Si hay alguien que no quiera hacer caso, halla ella, yo no estoy obligando a nadie

H
heura_9907253
1/4/09 a las 5:29

Gracias
Oye que la lista sirve al menos para lo que me esta pasando a mi me ha ayudado un MONTON!!! porque tuve relaciones con mi novio y el uso condon.... a mi el mes pasado me bajo el 26 de febrero y mi ciclo termino el 3 de marzo hicimos el amor el 7 de marzo por primera vez... pero ahora estoy vuelta loca porque no me ha llegado la regla este mes aun....

L
liang_7191620
1/4/09 a las 10:51

Cambia de ginecólogo
Desde siempre se ha dicho que aunque estés con la menstruación puedes tener riesgo de embarazo, me lo ha dicho mi ginecóloga! Y no es coña, es lo que dice la compañera de antes. Los espermatozoides pueden permanecer en el útero más o menos días. Yo no encuentro otro motivo, he pensado también que se puede sangrar sin que el óvulo haya terminado de salir de las trompas, digo que es lo que pienso. Tampoco hace falta pensarlo mucho, si te dicen que no, lo mejor es no arriesgarse. En cambio, cuando tomas pastillas y llega la semana de descanso no se corre riesgo aun cuando estés manchando. Es lo que tiene el estar tomando hormonas. Yo, por si acaso, en ese caso uso condón. Prefiero cuidarme y evitar cualquier error, por encima de todo está la salud y el bienestar, no el placer del sexo.

L
liang_7191620
1/4/09 a las 10:53

Pero entonces...
Si yo tengo relaciones con mi churri el primer día o segundo día de regla pensando que me va a durar 5 días pero en realidad me dura 3, ¿¿¿¿¿¿¿¿estoy embarazada???????? Nena, cambia de ginecólogo, te lo digo desde ya. Menuda locura más grande. Estar dependiendo de la duración de la menstruación...

L
liang_7191620
1/4/09 a las 21:13

Pero estas cosas las leen muchas personas
No puedes andar diciendo por ahí que los primeros días de menstruación no hay riesgo. Aquí lee mucha gente y muchas seguimos consejos que nos dan otras personas. Tienes que tener en cuenta las cosas y estar muy segura de lo que dices. Sabes que en tus argumentos hay fallos porque te he planteado una situación y no me has dado ningún tipo de solución.

Yo aconsejo que si hay dudas, lo mejor es usar el preservativo o cualquier otro anticonceptivo del cual se conozca bien su uso, su eficiencia y sus resultados. Ante todo eso, no aventurarnos a tener relaciones porque no estemos en periodo de mayor ovulación o porque estemos con la regla.

Por lo que yo puedo saber, la mujer está en riesgo de embarazo desde el día uno hasta el último día. Da igual que haya mayor o menor ovulación, siempre hay que usar algún método anticonceptivo si no se quiere un embarazo y si no se quieren ETS pues un condón vendría estupendo. Eso creo que lo sabe todo el mundo, pero jamás hay que arriesgarse a hacerlo "a pelo"

S
soria_6035301
1/1/19 a las 8:48
En respuesta a itzel_5634288

Yo tampoco es que tenga mucha idea, pero con la de preguntas que veo por aquí, a veces un poco absurdas, a algunas alomejor le ayuden y les aclaren cosas...

No te quedas embarazada cuando:

1. Usas preservativo, lo compruebas y no esta roto
(Esto lo leo un montón de veces, retrasos habiendo usado protección, totalmente absurdo)
2. Cuando estás tomando pildora anticonceptiva oral díaria
(Si la tomas en el primer día de regla ya estás protegida, o bien a la semana o dos si no la has empezado cuando tenías el primer día de la regla)
3. Cuando te rozas con tu novio... No te quedas embarazada!
(Un montón de preguntas he visto sobre si te rozas con el calzoncillo y que si te quedas embarazada...)
4. Hay sexo anal
5. Hay sexo oral

Hay un mínimo riesgo cuando:

1. Hay coito y no eyacula, pero hay liquido preseminal (Depende también de si estás ovulando o no)
2. Cuando tomas la píldora díaria y te arriesgas antes de que puedas hacer el amor (1 o 2 semanas para que tu cuerpo se aconstumbre)
3. Cuando el condón se queda dentro de tí y lo sacas rápidamente (Date cuenta que el semen está arriba)
4. Cuando te has tomado la píldora del día después más de dos veces
5. Cuando con la píldora anticonceptiva oral diaria, no pones protección mientras te medicas
6. Cuando tienes la regla tienes poco riesgo, pero ojo, si existe.

Hay bastante riesgo:

1. Cuando tienes relaciones sexuales con coito sin protección de cualquier tipo, eyacula y no estás tomando pildora y no te tomas la del día después...

Y también:
Los retrasos son normales muchas veces, debeis estar tranquilas si habeis echo todo bien, sé que se pasa miedo, porque yo he tenido ya dos sustos y por eso me empecé a tomar la pildora diaria, y se la recomiendo a chicas que tengan una relación estable y se quieran asegurar de no quedarse embarazada...

Un beso y con esta poca información ojala haya ayudado a alguna, muack!

Oye, necesito tu ayuda, que significará esto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram