Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para que sirve el utrogestan?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 10:40
C
celma_8729807
7/5/08 a las 13:12

Buenas chicas!, he leido en algunos post que alguna tomais este medicamento, me podrias decir para que sirve, exactemnte y en que casos debe tomarse.

Gracias.

Ver también

A
ai_6065924
7/5/08 a las 13:24

Aporte de progesterona
A mi me la receto el ginecologo porque desde hacia unos meses tenia unas reglas muy seguidas y con muchas perdias, como le dije que estaba intentando quedarme embarazada las anticonceptivas (que sirven para regularte) no me irian bien para intentar el embarazo asi que me receto progesterona que a parte de regularte parece que tambien se receta a embarazadas para evitar posibles abortos.
Creo ademas que el aporte de progesterona en la ultima fase del ciclo favorece que el endometrio se prepare mejor y el ovulo se implante mejor en el utero, segun mi humilde opinión.
Saludos

C
celma_8729807
7/5/08 a las 13:30

Muchas gracias..
por contestar, es k tengo una duda, este mes pasado 7 dias antes de mi warry, empezé a manchar un flujo marroncito amarillento, ( yo soy muy regular y nunca he tenido estos manchados), fui al gine y me dijo que esperara a que viniese la regla y que si no venia pues mi hiciese un t.e, pero a los dos dias de retraso me bajo la warry. Creo que estuve preñi, pues tenia los pechos muy extraños y tenia muchisima barriga, algo fuera de lo normal, nauseas, el olfato superdesarrollado, en fin que no eran imaginaciones, cuando me bajo la warry me bajo uffffffffff exageradamente como hemorragia.

Yo siempre ovulo el 17 o 18 de mi ciclo, y claro eso es una fase lutea de 11-12 dias, y por queria saber para k servia el utrogestan. De momento esperaré pero si veo que me vuelve a pasar, cambiaré de gine, pk este me dijo que era muy joven ( tengo 28 años) y que ya tendria tiempo de tener hijos, y k muchas con fase lutea corta se kedaban preñis ( llevo con este 6 meses busquda).

En fin, muchas gracias por leer este rollo y por vuestra contestación.

N
noel_9072855
7/5/08 a las 13:36

Yo lo he estado utilizando
Hola,mira te voy a contar mi caso ,yo estuve tomando utrogestan en mi segundo embarazo por que cuando fui a la primera visita me dijo el gine que tenia el saco desprendido que me pusiera los ovulos de utrogestan que es progesterona y esa es la hormona del embarazoy que hiciera reposo.Desgraciadamente, lo perdi.Cuando me vuelva a quedar embaraza,me dijo mi gine que me volviese a poner los ovulos de utrogestan.Normalmente por mi experiencia y por algunas amigas que han pasado por lo mismo que yo, lo mandan en casos de amenaza de aborto. Un beso y suerte.

R
rilma_7954224
9/5/09 a las 23:03

hola pak28
En mi caso te puedo decir que estoy a tratamiento con Omifin para quedarme embarazada y al tercer mes mi gine me receto utrogestan para reforzar el endometrio, por que ya tuve un aborto hace años. Tu has tenido algun aborto o algun problema con algun embarazo?

S
suyapa_10018053
21/10/09 a las 18:35

Tratamiento de fertilizacion
hola m inscribi en esta pagina debido a que estoy en tratamiento y he tenido 2 perdidas espontanias y mi medico en este tratamiendo me mando a tomar utragestan 200mg un dia si y un dia no..y queria saber el beneficion de este medicamento....!!!

A
aprincipales_6bff05z
11/10/16 a las 10:40

Hola chicas a mi me hicieron una reproducion en vitro a los 10 tenia mi betaespera pero me decidieron tomarme otra si o no hay embarazo No lo se. Me mandaron a tomar ultrogestan 1 tableta por la mañana y por amedio dia y ante de dormir haci dos en la vagina estoy desbastada porq no tengo sintomas de nada ese ultrogestan mucho sueño me da aunque con el duermo un poko mejor solo siento pinchos en mi interior puede tambien deberse a mis inyecciones 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir