Foro / Maternidad

Para quedar embarazada

S
shana_596638
2/10/18 a las 21:07

24.09.18 AL 02.10.18 (LUNA LLENA 22:52 DÍA 24 SOLO )PONER VELA Y ESTAMPITA E INCIENSO DE JAZMIN TODAS LAS VECES
24.09.18
25.09.18
26.09.18

27.09.18
28.09.18
29.09.19
30.09.18
01.10.18
02.10.18



Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.Te pido humildemente q tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús. Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a q mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias pq sé q mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento. Amén.

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre , venga a nosotros tu reino , hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día , perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden , no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. 3 VECES

 Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén 3 VECES

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,te glorificamos, te damos gracias,Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todo poderoso Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre , tú que quitas el pecado del mundo,ten piedad de nosotros , tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica , tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros , porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre . Amén. 3 VECES 

Ver también

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram