Foro / Maternidad

Para quien le pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :14
M
merari_8707300
5/6/09 a las :39

Hola chicas, tengo una niña de 3 meses( el dia 7) y lleva un mes mas o menos con la piel extremadamente seca y el cuello y los bracitos como rodales rojos y la tocas y esta ardiendo........... dicen que es dermatitis atopica, tambien tiene moquitos.... constipado, he leido que son sintomas tb de intolerancia a la leche de vaca, bueno mi hija toma una hidrolizada porque empezo con colico, la hidrolizada es la nutramigen.............. hay 3 tipos de hidrolizados los 100% seroproteinas, los 100% caseina y los 60% caseina +40% seroproteina... bueno la de mi hija es 100% caseina
Como cada vez le iba a mas lo de la cara , cuello y brazos el pediatra nos dio un volante para el dermatologo urgente que la vieran en el hospital aunque dijo que era leve la atopia pero es que la cita para el dermatologo no era hasta OCTUBREEE Dios una niña tenga que esperar hasta octubre.... pues el dermatologo de urgencias me dio un tratamiento muy fuerte , me asuste , me daba cortisona en gotas , un antiestaminico, antibiotico crema elidel y la peitel, vamos que una BOMBA. MI marido trabaja de conductor en las ambulancias por lo que lo consulto con varios medicos todos decian que era demasiado... hasta su amigo medico del SAMU, pues este amigo llamo a un amigo suyo que es arleologo, uno de los mas importantes de Alicante que esta de baja y le dijo que si que el tratamiento era de choque asi, que se lo dieramos, que si estabamos intranquilos que él nos veia a la niña en su casa... bueno estamos dandole el tratamiento desde el martes y se le esta quitando lo del cuello y lo rojito de los brazos.. pero la piel de las piernas las tiene como puntitos blancos sin punta como si fuera piel de gallina y los brazos secos secos, la barriguita con sequillos de esos rojitos pero claro que es de sequedad.... he probado mil cremas, tengo en casa un arsenal de cremas jajajaja de las caras de las baratas de todoooo, mi marido dice que las va a tirar!!!!!!! ... bueno ya como ultima compre la nivea del tarro azul que tanto habia oido hablar, le puse el otro dia y nada... hasta que hoy al ver que no encontraba solucion me puse a llorar y dice que porque no podia tener mi hija la piel como todos los bebes!!!!!!!!! mi marido me dijo que no pasaba nada que ya se le podria bien...
Bueno pues yo me compre el otro dia una botellita de aceite de almendras dulces y un botecito de rosa mosqueta 100% para mis estrias, al dar a luz me salieron todas!!!!!!!!!!! y pensé.... SI LA NIVEA DEL TARRO AZUL DICEN QUE ES TAN BUENA PORQUE ADEMAS SE ME QUE NUTRE PERO ES ESPESITA PORQUE NO MEZCLO LA NIVEA CON ACEITE DE ALMENDRAS??? le he puesto nada mas llegar a casa antes de comer solo con su pañalito y la he untado bien untada, la he acostado y cuiando se ha levantado madre mia!!!!!!!!!!!!! parecia la piel de un bebe suavecitaa , despues antes de salir a la calle le he puesto de la casa mustela la de atopica para no pringarla tanto al salir........... ahora antes de acostarla le he vuelto a poner la nivea con el aceite.... a ver que tal mañana
LE voy a poner dos veces al dia el potingue y cuando vayamos a la calle la de mustela............
y esperar a las pruebas de la alergia que nos la pusieron urgente

ESPERO QUE MI HISTORIA PUEDA AYUDAR A ALGUIEN, YA QUE A VECES LA DERMATITIS ATOPICA TIENE QUE VER CON LA LECHE...........
HAY 3 SINTOMAS LOS DIGESTIVOS LOS RESPIRATORIOS Y LOS DE LA PIEL Y NORMALMENTE SE DAN DOS
MI HIJA TIENE EL DE LA PIEL Y TAMBIEN LOS MOQUITOS Y CUANDO LA PONGO A ERUPTAR HACE COMO UN PITIDO COMO SI FUERA ASMA , COMO SI LE FALTARA EL AIRE..........TAMBIEN TIENE ALGO DEL DIGESTIVO CON MUCHOS COLICOS PERO NO TIRA SANGRE AL HACER CACA AHORA EMPEIZA A TENER UN POCO DE DIARREA


ASI QUE CHICAS NO CONFORMAROS CON QUE OS DIGAN ATOPIA Y CONSTIPADO PORQUE EL BEBE SUFRE Y LOS PAPAS TAMBIEN.... PARA QUE LUEGO SI LE HUBIERAS HECHO UN CAMBIO DE LECHE VUESTRAS VIDAS HUBIERAN CAMBIADO RADICALMENTE.........

YO ESPERARE QUE LE HAGAN LAS PRUEBAS..........
ya me siento un poco mas relajada ........................ ahora hasta que pase otra cosa. la verdad es que como dice mi marido no disfruto de mi hija porque me preocupa demasiado...........me moriria si le pasara algo..........


Susana( madre primeriza)+Adrianna ( hija primera jajajaja)


AH por cierto espero que mi nick no asuste a nadie porque siempre me pasa........... lo aclaro para que no penseis que estpoy loca jajaja
opheliamuerta es una pintura, es del romanticismo ingles inspirado en una obra de speare o como se escriba jajaja soy de frances!!!!!!!!!!!!!
es la ophelia de otelo la que murio por amor,,,,,,,,,

Ver también

N
nouhad_7988364
6/6/09 a las :14

Me alegro mucho...
de k hayas dado con la crema adecuada,mi bb es alergico a la proteina de la vaca ,tiene dermatitis atopica ( aunke con la mejoria k lleva no creo k sea tan atopica por ya no le sale nada ) y tambien tiene ese ronkido a todas horas asi k se por lo k estais pasando.Por si te interesa hay una crema para cuando le salen ronchas muy fuertes se llama Lexema es muy buena.
K se mejore y ya no te agibies k todo pasa ,ya veras.
Ahhh....lo de tu nick...pues si yo cuando lo vi la primera vez me kede jejeje


Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir