Foro / Maternidad

Para quienes an salido embarazada sin estar en sus periodos fertiles

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:34
D
daouia_9625132
28/12/11 a las 1:24

Quiero saber quien a salido embarazada 8 dias antes de su menstruacion o algunos dias que no hayan sido fertiles, necesito una opinion de alguien a quien le haya pasado por favor ayudenme...

Ver también

L
lalla_6405705
28/12/11 a las 2:34

Pero
Lo que planteas no tiene logica, si te quedas embarazada, es que SÍ estabas en tus dias fertiles, otro asunto es que eso sucediera en dias que normalmente una cree que no ha ovulado aun o que no esta en sus dias, cosa que si puede pasar pq el cuerpo no es una maquina y puede pasar que las mujeres ovulemos muy pronto, o muy tarde, o que ovulemos dos veces en un mes...

En mi caso me quedé embarazada justo al terminarse mi periodo, en el dia 8 de mi ciclo, es decir, en teoria yo no pensaba que estuviera en dias fertiles, pero sí lo estaba pq ese mes ovule antes de tiempo, en vez de ovular a mitad de ciclo, como en el dia 14, ovule casi una semana antes... y me quedé embarazada. Yo buscaba bb, pero no pense que me quedaría en esos dias justo despues de mi periodo, de hecho supe que fue en ese momento pq cuando me hicieron la primera ecografia calcularon cuando habia sido la fecundacion y coincidia con esas fechas.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir