Foro / Maternidad

Para quienes sufran los colicos de sus bebes..!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:01
R
rida_5416072
24/1/11 a las 21:47

Increible pero cierto.. para nosotros ha sido la solucion, ALMIRON DIGEST ac/ae, tras mes y medio sufriendo los colicos, gases y estreñimiento del peque, y tras probar varias leches, esta ha sido mano de santo, ni colicos, ni gases, ni estreñimiento, el peque se ha regulado en tres dias perfectamente. Os la recomiendo 100%.
Fue cosa mia el recabar informacion al respecto, ni pediatras ni farmaceuticos ni nada de nada, puro instinto. Ya estaba empezando a desesperarme y la verdad es que lei por internet mas de una mama que contaba las maravillas de esta leche y dije... "por probar... no pierdo nada, si esta no funciona se acabó, tiro la toalla, ya se le pasaran" me estaba dejando el sueldo en leches diferentes, en gotitas homeopaticas, en colikind y su puñetera madre.. eso sin contar las visitas al pediatra privado ya con las ojeras hasta el tobillo y con cara de "Por tu madre dime que han inventado algo para esto porque estoy al borde del colapso", lo dicho, probamos un jueves, el domingo el niño empezaba a comer mejor, a dejar de retorcerse en las tomas, en pasar de 40 minutos para un bibe, a tomarselo en 10, nada de lloros, duerme de maravilla, me aguanta 7 horas por la noche y esto es vida chicas!! espero que os sirva de ayuda.
Un besito!!!!

Ver también

S
sima_6289238
27/1/11 a las 19:01

Para quienes sufran los colicos de sus bebes..!!!
Me alegro de que simplemente cambiando la leche se le hayan quitado los cólicos........yo la verdad es que estuve probando diferentes tipos y no mejoraba la cosa........
A mi lo que me solucionó el tema de los cólicos de mi peque fueron los biberones.....estuve probando diferentes tipos hasta que di con los del Dr Bronws....y por fin llegó la tranquilidad a casa........son anticólicos, mantienen las vitaminas de la leche al no mezclarla con el aire, previenen la otitis media.......y además la tetina me encanta, es muy parecida al pezón y mi peque que al principio no se agarraba, cuando empecé con los bibes empezó a agarrarse al pecho, asi que ahora estoy con lactancia mixta, bueno ya ha empezado con papillas de frutas y verduras.....y yo tan contenta¡¡¡ )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook