Foro / Maternidad

Para reme 31

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 10:38
C
cirila_10048146
1/12/06 a las 19:47

estoy intentando mandarte privado pero no se porke no me deja el ordenador asi ke te lo digo por aki...mira,nosostros descubrimos lo del varicocele porke llevabamos tiempo buscando bebe y al ver ke no vena, decidimos ir a una clinica privada de fertilidad, Fertia, de malaga, el urologo d ela clinica le mando ke se hiciera un espermiograma y un ecodopler de los tetsiculos, pues bien, en el espermiograma le salieron 21 millones de espermatozoides, de formas anormales tenia solo un 15% y de movilidad, tipo A un 0%, tipo b un 6%, por lo ke era bastante mala, casi todos inmoviles, eran creo un ochenta y tantos por ciento inmoviles del todo, y en la eco le salio ke tyenia un varicocele bastante importante, de grado 3, ose abastante visible y palpable, a el se lo diagnostico el urologo con solo mirarlo, creo ke era tambien bastante importante, como el de tu maridin, como el tenia 35 años casi estabamos preocupados pues habiamos leido ke salia mejor en hombres menores de 31 años, en fin, la cosa es ke como en esa clinica era bastante cara a operacion de varicocele ke nos habian recomendado, nos fuimos a la seguridad social, y tuvimos suerte orke en 1 mes nos llamaron, fue todo muy rapido, por lo visto este tipo de intervenciones tienen prioridad, asi ke se opero el 24 de julio,le pusieron epidural, no le durmieron del todo, la operacion nos dijeron era sencuilla, y fue todo muy bie, al dia siguiente ya estaba en casa,le cosieron con grapas , y no le dolio, solo a eces,. muy raras veces sentia como si la zona de la herida, es en la parte de la ingle, le kedara muy tirante, pero no le causo dolor, y creeme, ke para ke el no se kejara, con lo penosete ke es...jeje. asi ke nos fuimos a casa el dia siguiente de la operacion, una semana despues le kitaron os puntos y su urologo ke lo habia operado le mando ke tomara tamoxifeno y vitamina E , una pastilla de cada despues de el almuerzo durante 4 meses, al fin ayer se hizo el espermio ke nos recomendaron hacer cuando se cumplieran los 4 meses, y ke sorpresa mas maravillosa, ahora tenia 110 millones en vez de 21, de movilidad tipo A habia pasado a un 10%, y tipo B a un 33%, asi ke ya ves, solo nos keda ese 7% mas para llegar a la fertilidad normal, esto jamas nos lo hubiermaos creido hace 4 meses, estabamos hundidos tras los resultados de las pruebas, por eso te digo ke yo, en mi humilde opinion, como he estado en vuestra situacion, pensaria...¿¿ke voy a perder?? nada, orke peor no se va a poner, como minimo un poco mejor, y sino del todo, asi ke pienso ke deberiais hacer como nosotros, ir al urologo de la seguridad social ke le corresponda a tu maridin para ke os ponga en lista de espera para la operacion, yo, de verdad lo recomiendo, se por lo ke estais pasando, lo hemos pasado tambien, asi ke creeme, mira, a nosotros nos dijeron ke no se operara pensando en ke despues podria tener bebes, sino en ke era lo mejor para la salud, fijate ke pocas esperanzas nos dieron, tambien nos hablaron del problema de la edad, y sin embvargo, como dice bisval en su cancion..KIEN ME IBA A DECIR!!!mucha suerte y espero ke os decidais, ke por mas ke nos desanimen, yo he leido e incluso me dijo un urologo (hemos visitad a 3) ke habia un 60% de probabilidades de ke se recuperara del todo, animo, ke ya vereis ke al final os alegrareis, espero haberte ayudado, y si necesitas algo mas, solo dimelo, un besote...tricky.

Ver también

T
tsonka_8175540
2/12/06 a las 10:38

Lo subo...
con tu permiso Tricky para que REME lo lea, vale?
Seguro que le animará mucho conocer tu historia.

Un besote,
Mariajo
(Yo estoy en el forillo de chicas con problemas de bichilos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir