Foro / Maternidad

Para selene y para figarita

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 10:36
W
wenhua_9394534
2/10/07 a las 10:06

Hola chicas abro este nuevo post, ya que en el anterior me parece una falta de respeto hablar de las suegras, ya que el otro tema es bastante mas importante y muuchisimo mas serio, primero de nada decir que lo siento enormemente lo que te ha pasado selene, yo estaba de 20 semanas y ha sido y esta siendo durísimo, tu estabas de 32.. ... que p..., dejaran de pasar estas cosas de una vez?. En fin nos toca ser fuertes y seguir tirando del carro, estas cosas pasan y por desgracia nos ha tocado.
Lo que os queria decir me preguntas si mi suegra tiene hijas...pues bingoo, no las tiene, tiene tres hijos, pero con una de sus otras nueras se lleva fenomenal, y ella siempreee esta haciendo todo bien ( segun ella claro)el otro hijo esta casado pero viven fuera, osea que apenas tiene contacto con ellos, siempre siempre me esta diciendo lo bien que cuida y cria a sus hijos la mujer de su otro hijo..lo bien que hacen las cosas, lo superesponsables que son ellos etc etc ( para no extenderme mucho), a veces me siento fatal, porque ... yo no hago nada fuera de lo normal, como dice figarita las caemos mal y punto..ya vamos listas. Ahora bien que ya se la ha terminado el sow, porque esta vez su hijo ya la ha mandado a freir esparragos con el ultimo comentario que hizo, vamos que la ha parado los pies y la ha dicho que a tomar.... se va, que yo soy su mujer y ha de respetarme que tiene dos opciones o portarse como una persona normal conmigo o dejarnos de ver a los tres ( tengo una hija tb) que como dice figarita, para ella no existe mucho la verdad... te entiendo perfectamente figarita es como si no fuese con ella....eso si, sus otros dos nietos ( dos niños de su otro hijo)...el de la nuera perfecta ( que conste que no tengo nada en contra de ella, ella no dice nada de nada ehh)bueno pues esos dos nietos, ufff son su vida, pero bueno a mi me dá exactamente igual, a mi niña no la hace falta una petarda como esa, aparte desde que ha pasado esto último vamos solo 1 vez al mes y así va ha seguir siendo y como se ponga tonta, ni eso. En fin chicas cuando no las entras por el ojo ya puedes hacer saltos mortales que no te valen de nada, pero como me deciais algunas gente así cuanto mas lejos mejor..gracias a Dios mi marido me apoya totalmente y el es el primero que ya guarda totalmente las distancias. En navidad no vamos este año, hemos decidido que ni hablar, para estar toda la noche escuchando críticas pues non alaaaa que la den. Luego no sé a vosotras pero a i durante todo el embarazo no me llamó ni una vez chicas, para nada, ni para saber como estaba ni si sabia ya el sexo...nada ni una llamada. Bueno no quiero aburriros pero así tenemos la mente un poco en otra cosa..perdonar si me he excedido. Ahora bien..sabeis una cosa? pues que antes era ella la que me hacia los feos como habeis leido ( y no he contado todo) pues bien chicas..ahora soy yo la que no quiero saber de ella, ya no me duelen sus faltas de respeto hacia mi, ya no me duele que no me llame, que pase de mi nena, que no venga a vernos..no, ahora soy yo la que no quiero saber de ella. un bezazooo chicas aunque solo sea por haber escuchado mi royo jeje. a ver si algun dia hablamos en el chat oa algo. y venga a por el positivo

Ver también

C
caiwei_5813976
2/10/07 a las 10:36

Pues si, es la mejor opcion
Ya te digo, personas que no te valoran, es mejor no hacerles ningún aprecio, pero francamente sigo pensando que el tiempo pone a la gente en su sitio...por ello no lo espero con ganas, pero si que espero que algún día vean los errores cometidos y tengan tiempo de solucionarlos...Bueno, pues nada, mucho ánimo y lo importante es que tu marido te apoye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest