En respuesta a ghita_9426389
Hola
Casi se me pasa tu mensaje, mira pues a mi a las 22 semanas me dio la sensación de que perdía líquido, fui al gine y lo que vió es que tenía una dilatación de 3 cm y la bolsa asomando (no rota) (bolsa prominente) me ingresaron y estuve 2 semanas dilatando sin dolores hasta que al final me puse de parto desgraciadamente mi hijo murió a los 14 días, desde entonces ningun gine ha puesto en duda que tenga incompetencia cervical (dilatar sin tener contracciones de parto y tener bolsa prominente durante semanas parece que es la prueba definitiva). Yo en tu lugar le comentaría al gine que te quedarías más tranquila si te hacen el cerclaje, de todos modos si te tienen bien controlada lo pueden decidir más adelante, ellos te miden la longitud del cuello y te hacen tactos, y al menor signo de dilatación te pueden hacer el cerclaje, pero eso sí si no te hacen cerclaje pide que te hagan un seguimiento más exahustivo que en un embarazo normal pues verte de mes a mes es demasiado poco (yo a las 18 semanas estaba perfecta y a la 22 ya no había solución)no te agobies demasiado pero no dudes en pedir una segunda opinión si ves que tu gine no te da confianza suficiente, en estos casos estar tranquila es un factor también muy importante, para cualquier cosa estoy aqui o en mi mail silvicor18@hotmail.com ya me cuentas
Silvia
Gracias silvia
Muchas gracias por contestar. El martes tengo la primera visita al gine, así que ya te contaré a ver que me dicen.
Un besazo