Foro / Maternidad

Para silvisev

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 12:46
H
hayat_9371913
26/3/04 a las 14:22



Hola Silvia,
Te quería hacer una consulta, te explico un poco primero. En diciembre perdí a mi bebé de 13 semanas y fue 10 días después de hacerme una biopsia de corión. Mi gine dice que pudo ser por la biopsia pero el médico que me hizo la biopsia dijo que podría ser por incompetencia cervical. Cuando se lo dije a mi gine, me dijo que seguramente que no, pero yo le insistí para que me hiciera una prueba para ver si salía positiva la incompetencia. Después de insistir me dijo, bueno te la voy a hacer para que te quedes tranquila. Pues bien cuando me hizo la prueba (es una que te van metiendo por el cuello del útero unos dilatadores numerados del 1 al 8, y si te pasan todos el resultado es positivo) pues bien me pasaron todos y fue positiva, pero después me dijo que no era un diagnóstico definitivo y que en el próximo embarazo me controlarían para vigilar que el cuello no se acorte. Pero es que yo quiero que me pongan el cerclaje porque no quiero volver a pasar por ese trago.
Así que te quería preguntar como te lo diagnosticaron a tí.

Por cierto ahora estoy de 5 semanas, así que vas por delante y ya me contarás.

Muchas gracias

Un besazo

Ver también

G
ghita_9426389
27/3/04 a las 12:18

Hola
Casi se me pasa tu mensaje, mira pues a mi a las 22 semanas me dio la sensación de que perdía líquido, fui al gine y lo que vió es que tenía una dilatación de 3 cm y la bolsa asomando (no rota) (bolsa prominente) me ingresaron y estuve 2 semanas dilatando sin dolores hasta que al final me puse de parto desgraciadamente mi hijo murió a los 14 días, desde entonces ningun gine ha puesto en duda que tenga incompetencia cervical (dilatar sin tener contracciones de parto y tener bolsa prominente durante semanas parece que es la prueba definitiva). Yo en tu lugar le comentaría al gine que te quedarías más tranquila si te hacen el cerclaje, de todos modos si te tienen bien controlada lo pueden decidir más adelante, ellos te miden la longitud del cuello y te hacen tactos, y al menor signo de dilatación te pueden hacer el cerclaje, pero eso sí si no te hacen cerclaje pide que te hagan un seguimiento más exahustivo que en un embarazo normal pues verte de mes a mes es demasiado poco (yo a las 18 semanas estaba perfecta y a la 22 ya no había solución)no te agobies demasiado pero no dudes en pedir una segunda opinión si ves que tu gine no te da confianza suficiente, en estos casos estar tranquila es un factor también muy importante, para cualquier cosa estoy aqui o en mi mail silvicor18@hotmail.com ya me cuentas
Silvia

H
hayat_9371913
28/3/04 a las 12:46
En respuesta a ghita_9426389

Hola
Casi se me pasa tu mensaje, mira pues a mi a las 22 semanas me dio la sensación de que perdía líquido, fui al gine y lo que vió es que tenía una dilatación de 3 cm y la bolsa asomando (no rota) (bolsa prominente) me ingresaron y estuve 2 semanas dilatando sin dolores hasta que al final me puse de parto desgraciadamente mi hijo murió a los 14 días, desde entonces ningun gine ha puesto en duda que tenga incompetencia cervical (dilatar sin tener contracciones de parto y tener bolsa prominente durante semanas parece que es la prueba definitiva). Yo en tu lugar le comentaría al gine que te quedarías más tranquila si te hacen el cerclaje, de todos modos si te tienen bien controlada lo pueden decidir más adelante, ellos te miden la longitud del cuello y te hacen tactos, y al menor signo de dilatación te pueden hacer el cerclaje, pero eso sí si no te hacen cerclaje pide que te hagan un seguimiento más exahustivo que en un embarazo normal pues verte de mes a mes es demasiado poco (yo a las 18 semanas estaba perfecta y a la 22 ya no había solución)no te agobies demasiado pero no dudes en pedir una segunda opinión si ves que tu gine no te da confianza suficiente, en estos casos estar tranquila es un factor también muy importante, para cualquier cosa estoy aqui o en mi mail silvicor18@hotmail.com ya me cuentas
Silvia

Gracias silvia
Muchas gracias por contestar. El martes tengo la primera visita al gine, así que ya te contaré a ver que me dicen.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook