Foro / Maternidad

Para simu

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 18:02
J
joana_8521782
6/6/05 a las 16:50

Hola guapa. Te cuento un poquillo mi historial por si te puede ayudar en algo a ti o alguna de las compis de fatigas.He pasado por 3 abortos: 2 diferidos por trisomía 16 ( tuve suerte porque siempre me han hecho anatomia patologica) y 1 por mola parcial. Nos hemos hecho "todas" las pruebas: cariotipo a los 2, y a mi Antitiroideos, antifosfolípidos, ANA y Anticoagulante hípico. Todo salió normal. El gine dice que es cuestión de mala suerte, que el 4 no tiene porqué ir maly a mi es algo que me duele mucho pensar que me haya tocado a mi ser el bicho raro

Ya nos han dado luz verde y en el primer intento no ha habido suerte..esperemos que Junio se nos dé mejor. Ahora tengo mucha ilusión pero reconozco que psicológicamente los 3 abortos me han dejado bastante tocada, quizás tenga que ver que eran embarazos avanzaditos ( 15, 12 y 14 semanas).

Te deseo lo mejor y espero poder compartir muchas alegrías contigo muy muy pronto.

1 beso muy gordo

Ver también

R
ranya_9703578
6/6/05 a las 18:02

Gracias
por tus ánimos y tamb te deseo todo lo mejor para el mes próximo y que nos comuniques el positivo.
Yo vengo de la primera revisión del gine tras la regla del extrauterino: está todo bien y me ha dicho que luz verde en agosto. Así que a ver si después del verano me pongo las pilas y a intentarlo de nuevo.
Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir