Foro / Maternidad

Para sistermoonshine...que alegria volver a saber de ti!!!

R
rauda_7459552
10/11/05 a las 18:22

Hola cariño!!!
Pensaba que ya ni te acordarias de mi....y no me extraña porque hace tanto tiempo que no aparezco por el foro...llevo desde Febrero más o menos sin aparecer por aquí. Lo cierto es que entro a diario, y siempre siempre os leo...y he leido siempre tus mensajes y los del resto de las chicas, pero no sé, era como si ya no me atreviese a escribir pensando que estaba totalmente fuera de lugar...yo pensaba "y quien se va a acordar de ti ahora despues de tantos meses sin aparecer???"
En fin, la cuestion es que leo muchos mensajes de Nuka y su niña Miri, y como ya sabes que a la gente del foro, aunque no la conozcas se le coge mucho cariño....pues me he quedado preocupada, sobre todo porque no sabia bien que es lo que estaba pasando...y es por eso que me he decidido a escribir un "primer mensaje".
Acabo de ver tu respuesta y me he puesto muy pero que muy contenta al verla. Como esté el enanito del bosque más precioso del foro?? creo haber leido que lo llevas a la guarde unas poquitas horas por la mañana, no?? bueno, como está? Y como estás tu?? el otro dia ví una foto de vosotros dos, de hace poquito, creo que era en el Retiro a primeros de Octubre, creo, estabais con Segundona...no recuerdo bien. Pero os vi....

Yo, bien. He vuelto a trabajar, hace poquito, empecé el dia 13 de Octubre, y mi niño empezó la guarde a finales de Septiembre. Estoy contenta, porque solo trabajo por las mañanas, de 9.30 a 14 de la tarde, son solo cuatro horitas y media....llego a casa, como, y a las cuatro menos cuarto voy a recoger a Hugo a la guarde, que la tengo a tres minutos de casa ( vivimos en un pueblo pequeñito de Madrid, al lado de Alcalá de Henares), y ya paso toda la tarde con mi enano....que es lo mejor de este mundo. Está precioso, de verdad, y es muy bueno. Come y duerme muy bien, aunque eso sí es un "trasto"....pero eso es normal a su edad, los niños son trastillos y traviesos...el pasado dia 4 de Noviembre cumplió 15 mesecitos..y se las sabe todas, tiene su genio no te creas, ya parece qeu lo vá sacando. Ojalá y no salga a mi, que tengo un genio que no veas!!! ahora esta dormidito, es que sale hecho polvo de la guarde, así que voy a aprovechar para hacer cosillas en casa, ya sabes...hay qeu aprovechar el tiempo al máximo.

Sigues viendo "Aqui no hay quien viva"?? ja, ja, ja...todavia me acuerdo que te encantaba esa serie, yo estoy hiperenganchada a la serie "Motivos Personales", no me pierdo ni un capítulo.

Bueno, muchos besitos para ti y para Pablito, el enanito precioso.
Ya me contarás que tal os va....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest