Foro / Maternidad

Para todas aquellas que estamos en vilo con algun dia de retraso y la warry no aparece pero no sabem

S
saeeda_6342546
23/3/12 a las 10:21

Hola chicas abro este foro para que opineis comenteis y hablemos ya que me siento mejor compartiendo vuestras experiencias y asi os cuento:
Bueno yo estoy ya un poco desquiciada de los nervios, y esque me tenia que aver venido la el 20 de este mes, y estamos a 23 y nada, la verdad esque llevo un seguimiento en un programa que me baje al movil del market donde es muy preciso y te indica tus dias mas fertiles, los mios este mes eran del 4 al 7 y el 7 ovulaba yo el dia 4 y el dia 5 que era mi dia mas fertil me puse manos ala obra con mi pareja, y la verdad que el programa esta genial por que te da consejos como por ejemplo que dos dias despues de la ovulacion es mejor mantener relaciones y hay un porcentaje muy alto de quedar embarazada incluso mas que el dia de la ovulacion con que yo el dia 9 oseas dos dias despues de ovular hice los deberes otra vez, la verdad que este mes e tenido mucho dolor de ovarios justo en la ovulacion y despues, como si me fuera a bajar, y bien yo siempre e tenido mucho dolor cuando me va a bajar la pero este mes nada de nada, si que e notado que mi temperatura hasta el dia de hoy se mantiene en 37 grados no a bajado de 36,9 y a seguido subiendo me la tomo todas las mañanas a la misma hora incluso una hora despues de habermela tomado pro la mañana y hoy hace un rato em la e tomado y me sale a 37,3 eso es lo que me tiene un poco loca, los pechos estan muy duros y me han crecido y el pezon al tocarmelo me duele bastante, tengo unas ganas horribles de dormir todo el dia y sobre todo con el estomago lleno, y no paro de dormir cosa que me extraña en mi por que yo solo suelo dormir siesta y esque ultimamente duermo por la mañana despues de edesayunar, por la tarde la siesta y las 9 de la noche ya sty otra vez rendida, siento como pinchacitos muy pequeños en el ovario derecho, pero a ratos y hay dias que ni eso, flujo tuve el primer dia muy blanco pero ahora no esque tenga mucho.
Es la primera vez que encargo en womantest.com test de embarazo y esque me salian a muy buen precio 10 test de embarazo menos de 20 euros cosa que en la farmacia ya vale uno 10 euros, pero la verdad esque los pedi ayer jueves y hasta el lunes no me llegan y vy a pasar un finde semana horrible, de los nervios... bueno chicas no me quiero hacer muchas ilusiones por que siempre me pasa lo mismo y luego zas! chasco como todos los meses ah ! otra cosa va a hacer un año en mayo que deje mis pastillas anticonceptivas y ahora sty tomando folidoce. esta mañana me he hecho la pruebla esa de la orina en un bote y la verdad esque en mi orina e encontrazo como pequeños trocitos de papel blancos eso me ha precupado un poco y tambien lo e dejado una hora reposar y eso que dicen de la nube blanca ami se me a puesto encima y en medio y abajo vamos por todo el vaso, tambien prueblo con lo de la prueba del bastoncillo y sale todo blanco... bueno ya me dejareis vuestras opiniones y comentar vuestros casos un besitos! y suerte chicas!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir