Foro / Maternidad

Para todas las madres...quien entiende esto???soy una hija q no entiende nada

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 13:54
D
donina_7976160
27/4/04 a las 14:40

lo que vivo es angustioso,mi madre desde hace años,tiene como la necesidad de cuando hay una discusion entre alguien de mi familia,malmeter o hacer que se enfaden mas ,añadiendo ella,o creando bulla,dice que abusamos de ella,solo porque nso limpia y hace la comida,(ya no),no deja de repetir que kiere irse de casa,desde hace años,no deja de hblar mal a mi padre cuando kiere,y el ,con los años,se ha hexado a otra,ella no lo sabe,pero mis hermanas y yo si,pero por un lado lo comprendo porque es imposible convivir con alguien que solo entrar por la puerta te dice lo malos q son tus hijos,solo te cuenta problemas y si no los hay los crea.
he intentdo hblar cn ella,pero es imposible,desde q tenia 18 años no deja de decirme que esta no es mi casa,q me largue ya ,xq los hijos deben de volar del nido,ella cree q cuando lso hijos tienen mas de 18 años ya no hay q cuidarlos,si tenemos 1 problema dice q lo solucionemos q los padres no estan para esas cosas,su deseo de que me vaya es angustioso,siempre q le recriminas algo te dice :la puerta ya sabes donde esta,o cuando intentas hblar cn ella te dice PASA DE MI,es pesimista,depresiva,y muy negativa,siempre repite q no es feliz.
mi padre esta volcado en su trabajo y yo se q tb en otra mujer,cuando lelga a casa se pasa horas solo mirando un punto fijo,lejos de mi madre,escondido,cuando uno de los dos se dirije al otro comienzan los insultos,cada vez +graves ,q ya no puedo ni parar,mis hermanos pasan de todo ,pue sno quieren q le afecte,todo me lo como yo,pues mi madre me acusa de q no hago nada en casa y q abuso de ella(solo xq hace la casa),pero es q cada vez se me kitan la sganas de hacer nada en casa,xq ella me repite una y mil veces q no es mi casa y q me vaya.
la comida me la hago yo,y etsar enmi casa ya es un infierno,mi madre no dice cosas normales,cuando em dirijo a ella solo me dice :nuestra relacion esta rota ,no et dirijas a mi,soy mayorcita ,tu me has maltratado(segun ella),le hago entender q aunke crezamos lso hijos hay q quererlos siempre,aunke tengamos 50 años,ahora tengo 23 años,mi hermana 20,y mi hermano el pequeño 17,a todos nos trata igual,quizas a mi peor,por ser aparentemente la mas pasota.
cuando le pido 1 consejo o necesito su apoyo me hunde mas,si voy bien a alguen contecimiento(boda o lo q sea)me dice q hare el ridiculo,crea desconfianza,inseguridad,y ahora q voy siendo ma smayor me va afectando,pues delante de la gente es como si me empequeñeciera.
mi padre nos dijo un dia q mi madre le sucedia algo,ella tenia la mala costumbre d repetirme q estaba loca,fui a un psicologo y no estoy nada loca.
creo q ella si,y me duele decirlo,no se como va aterminar esto,cada vez es peor,de pronto esta bien ,como se pone a gritar q le hemos robado y nos acusda a todos mis hermanos ,dejando al aire como si hubiera sido yo,pero todos sabemos q ni han sido mis hermanos ,ni he sido yo!.

es todo extraño,ella no me dio nunca cariño ni amor,y siempre me dice ENQ MOMENTO DECIDI TENERTE...?,ella dice q hizo bastante cnd era pequela yendo detras mia para q no cayera en mals compañias,y q se lo pague muy mal.
x cierto ella no me apoya ni economicmnte,tiene dinero pero e ssolo para ella,segun ella pq busca 1 piso ,(q lo lleva diciendo toda su vida),la infidelidad de mi padre,he lelgado a entenderla,aunke se q no es justificable,pero mi padre era infeliz ,yo lo se,con mirada triste ect,ahora sonrie,es feliz,y yo de verlo tb.espero no haber mareado muxo la caebza,no e podido contar todo jeje,pero es un resumen de lo q es mi casa,q estoy harta x cierto,ah! y no tengo dinero aun para irme,debo de esperar....pffff,gracias a todos

Ver también

L
lorien_8653509
30/4/04 a las 13:54

Respuesta
Runrunrun.... hola
yo como soy nueva quería poner un mensaje, totalmente opuesto al tuyo, pero como no sé bien dónde hacerlo, pues te contesto al tuyo, porque algo tiene que ver, creo.
Antes de que se me olvide, pongo mi preocupación...-no entiendo el cambio que ha hecho mi hija de 19, si le he dado todo el apoyo del mundo-
y paso a contestarte Runrunrun

Creo que tu madre Runrunrun, está enferma. Defraudada de la vida y de todo y todos... no vayas tu a un psicólogo...es ella la que tiene que ir, pero no para que "la aclaren"...mejor que vaya a un psiquiatra, que hay unos fármacos excelentes para levantar el ánimo....
lo sé.
Ella, tu madre ha hecho todo lo humanamente posible, pero está sin fuerzas, derrotada, necesita ayuda....ayuda, buena palabra.... hay alguien que otorgue "esperanza"????
Puede suceder tb, que no sea una persona con mínima formación, para saber, que no se deben decir, malas palabras ni a los hijos, ni a la pareja....
creo que todo ésto es como un grito desesperado, un grito que dice....¡ayúdame!...no puedo más.
Cuando te dice, véte, no te está echando de casa, esta echando sus problemas que la estan ahogando y quitando su equilibrio, su vida.

Que no te haya buscado naturalmente, puede ser...¿Has intentado saber cuál fué su historia?...
¿Sabes de verdad, qué ilusioines tenía tu madre...qué lograron darse mutuamente tu padre y tu madre?...
quién trabaja o ha trabajado más de los dos...quién os ha subido, educado ( a pesar de las palabrotas)
quién se ocupa de que no haya malas compaías?... tu padre? que alivia su frustración con otra persona?, ella, la mala? la incomprendida?........................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook