Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
analy_9448148
31/10/10 a las 20:51

Lauriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!...
Niña se te ha echado mucho de menos!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay nena vamos a l a parrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy de 5 semanas!!!! Me entere ke estaba preñi el dia 16, y tu???? Cuando te hiciste el test????
Me ha hecho mucha ilusion volver a verte por aki!!!!!!!!!!!!! Y con este noticionnnn!!!!!!!!!jajjajajaa ..........
Como lo llevas??????????
Yo con muchisimas nauseas e insomnio.....pero bueno como se cual es la causa....pues yo mas feliz!!!!!!!!!

Bueno wapi espero ke entres mas!!!!!!

Besos a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

H
haiou_6006113
31/10/10 a las 21:55

Laurimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades,wapa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Qué alegría!!!!!!! ESto me da más fuerzas para seguir adelante!!!!!!!!!!!! ïbamos más o menos a la par en reglas,ojalá sea también en esto,aunque se lleven un mes.....jejeje!!!!!!!!!!!
A ver si con suerte,en breve yo también canto ++!!!!!!!!!!! Hopy he estado a por el test que usó Mariaes,el que detecta en 10ml,y no tenían el mismo,y el farmacéutico que estaba,no me ha asegurado que tuviera alguno de 10ml,y no quiero otro,quiero de 10ml!!!!!!!! No vaya a ser,que en los de 25,no me lo detecte................no????? ??????

Bueno,chicas,besitos a todas,y LAURI..................Muchísi mas felicidades de nuevo,mandanos suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
1/11/10 a las 17:32

Enhorabuena
lauri!! que aqlegria todas cayendo!! esto promete!!!!

Chicas y osigo con mi reposotiro y creo que el 4 me daran ya el alta del mismo.

Ya os voy contando

Besos

S
sandy_5757794
1/11/10 a las 19:53

Ireland
Q tal andas por lo que veo sigues de reposo, espero que te encuentres mejor y q tus peques no te lo compliquen mucho, debes tener ya una buena tripa eh? as engorgado mucho? yo de mi niño engorde 21 kg!!! un beso guapa

S
sobiha_5134337
2/11/10 a las 12:45

Buenos días!! felicidades laurimar!!!
Que bien otro bebito pa el mundo! Me laegro un monton y que siga asi una detras de otra.

Ire no sabia que estaban malita, bueno espero que te mejores y te abran el reposo pues una lata pero de todas formas no te tires al barro cuando te den el alta.

Arwim ¡¡Felicidades por tu oposicion!! Yo haria lo mismo no empezaria el tratamiento hasta que no sepas con seguridad de que vas a poder hacerlo todo bien.

A la costipada cuidate y si es necesario y ves que no se quita ves al medico porque tambien te pueden mandar antibiotico si es necesario.

Yo aqui estoy, hoy voy al medico, por lo que estoy en casita. Voy a ver si me da ya la baja y no tengo que volver a trabajar.

Este puente hemos pintado la habitacion de mi bebe. Nos ha quedado superchula. Ya solo queda que el papi vaya a por los muebles que los tengo en el trastero de mi suegra en Madrid. Por lo que el finde los tendre ya todo en casita. Y luego a llenar el armario.

Bueno chicas os dejo luego me conecto a ver si alguien a escrito.

Un beso para todas.

S
sandy_5757794
2/11/10 a las 21:53

Buenas noches
hola xikis
xppp ojala te den la baja y ya descanses!!!
nomi 30kg!!!! me alegro d q en este vigiles mas q luego cuesta la vida soltarlos!!!
krry q vas a pedir para tu cumple??? jajaja un ++++++ gigante no?????

un beso a todas

H
haiou_6006113
3/11/10 a las 12:50

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo????????
Ire,ya vas mejor??????? Ahora,cuando te den el alta,no te pases de la raya,eh?????? Besitos,
Nomi,me alegro qu esté todo bien,así que has oído los latidos de tu peque??????'' Que ilusión..........ote,y para cuando la 4D???' Esa la hacen por la s.s. o es de pago????????
Mariaes,como va eso???????' que tal,sintomas???????
Krry,a ver si para tu cumple,tienes el mayor regalo:un enorme++++++++++++++++,yo no pierdo la esperanza,y como el 21 es el mío,a ver si suena la flauta..................jejeje
Laurimar,que tal esos síntomas????????????'


Bueno wapas,yo sigo por aqui.........ayer manché un poquillo,pero no es regla,pues sólo manché ayer.............bueno,ya veremos a ver........................... .....
Entro esta tarde.......................be sitos!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
3/11/10 a las 18:30

Buenas tardes!!!
cynthia, se q somos pesadas, y q vas a hacer lo q kieras.....pero nena miratelo, que independientemnt de q estes o no embarazada, q no te baje la regla en tres mes esta claro q n es normal, ni sano, asi q debes mirarte y no solo preocuparte por la busqueda de tu +, sino regularte la regla lo primero de todo, seguro q hay medicacion para eso, y averiguar pq eres irregular, q no te estoy regañando eh! es solo q estoy deseando ver tu+, aunq quien sabe quizas ya lo tienes!!!! pero bueno xiki miratelo y cuidate mucho, quiza hacer yoga en casa tranquilita con musica relajante, velitas e incienso, te ayude a relajarte, te baja bien con tu "problemilla" tbn y te ayude.

nomi que bien estas muy bien de peso entonces y el bebe tbn bien anda bien q maravilla!! asi q escuchaste su corazoncito eh?!

Maries, lauri espero q no tengais muchas nauseas,
xppp te han dado ya la baja?
Ireland q tal tu reposo?
un beso a todas

H
haiou_6006113
4/11/10 a las 11:20

Hola wa pa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades,preciosa!!!!!!!!!! !!!!!A ver si tu ansiado regalo de cumpleaños llega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Os entiendo a todas,que me insistais,pero claro,con los ovarios poliquisticos,es normal la irregularidad..............com o os dije,he empezado a manchar,y sí,es la ,aunque no mancho tanto como otras veces,y estoy con molestias en los ovarios................pero bueno,toca esperar un mes mas........................... .
Besitos a todas,y Krry,pasalo lo mejor posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
sandy_5757794
4/11/10 a las 18:13

felicidades krryy
Feliz cumpleaños te deseo lo mejor..... tachaaaan!!!!

que tengas un buen dia veras q este mes tendras regalito.

un beso a todas

A
analy_9448148
5/11/10 a las 13:54

Felicidadessssssssss wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke envidia.....un spaaaaaa.......jejejjeje....
Disfrutalo y aprobecha para darle mucho al LOVE !!!!!!!!!!!! jejejje.....

Espavilando ke necesito una compañera de embarazoooo!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
7/11/10 a las 16:41

Holaaaa
que tal chulas, yo he pasado un finde de lujo, mi marido a venido a vernos y aunque se ha pegado un palizon de viaje lo hemos pasado genial!!! eso si me he pasado comiendo!!! pq le he preparado todos sus platos preferidos y me sale la comida por las orejas!!!

cambiando de tema habeis oido en las noticias que dentro de unos años tendremos que decir el orden de los apellidos del nos niños que tengamos y que sino lo expresamos el orden sera por orden alfabetico?????? por un lado no lo veo mal del todo q el apellido materno tbn pueda ser el primero, pero no se se me hace raro, y como si no hubieran ya bastantes discursiones con decidir el nombre!!!!! jajajaj que opinais?

H
haiou_6006113
8/11/10 a las 23:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Perdonadme,os tengo un poquito abandonadas...............preo ayer vinieron mi prima y su marido con los nenes,y se quedan hasta el domingo.................y la verdad,no tengo tiempo ni de entrar................ahora mismo,me voy a sentar un poquillo en el sillón,por primera vez en el día de hoy..................

Estoy cansada...................hoy y ayer sin parar........ayer,Toni tuvo que llevar al mediodía(12,15h) a su padre al hospi,que se rebanó la mano,con el cuchillo jamonero,y fué el corte profundo,se cortó dos tendones de los dedos..............a la vez,vinieron mis primos,y Toni,hasta las 21h,no llegó a casa.....................menud o finde!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A ver si la semana va algo más tranquila,y puedo entrar aunque sea a estas horas.......besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
9/11/10 a las 21:28

Holaaaaaaaaaaaa preciosas
pues ya ando por aquí. Todo va bien, pero claro tanto reposo ahora me canso por nada!

Lo primero Krryr FELICIDADES Y que el próximo anio tengas ya tu embarazo o menjor a tu bebé contigo!!!!

Cinthia....qué pasa contigo???? Controla ese retraso pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ARwin wapa.....vaya con tu maridín como te mima
Nomi, relajate con el probre Dami hombreeeeeeeeeeeeee aunqeu a estos hombres a veces hay que darles una collejajjaa

MAries cómo vas?????? no tienes tentaciones de ahcerte el detesex y saber si es nena????????

Os cuento de mi parte...ya voy mejor. En realidad sp lo he estado. ME da que m igien es un poco exagerada peor bueno yo hice lo que tenia que hacer. Ya voy haciendo algo mas como ella me dijo pero poco a poco. Ahroa hasta el 18 no ve y estare ya de 35 semanas....y luego como dice Xpp me tiraré al barro jajjaajja que yo no me pongo de parto de un día para otro. Además como mi madre no viene hasta el 6 de Diciembre ya le he dicho a MArta que no puede salir ahsta entonces.... ejkjejejeej


Bueno chiquis besitossssssssss

S
sandy_5757794
9/11/10 a las 21:46

Cynthia, ireland
Cynthia espero que tu suegro este bien y que dentro de la gravedad no haya sido nada, y se haya quedado en un mal rato.
Y con las visitas paciencia que ya se sabe, nos encanta que vengan a vermos...pero mas aun cuando se van y recuperamos el control de nuestro hogar!!! Pasalo bien.

Ireland, que tal tu barriguita sera barrigota ya no??? No sabia que habias decidido ya el nombre Marta es un nombre muy bonito, ojala que nazca el 17 de dic qu es mi cumple!! Oye nena que es eso del detesex?????

NOmi que tal estas? mejor con Dami???Espero que ya estes bien.
Mi hijo hoy me ha dicho que si hay mamas que tienen dos bebes a la vez q pq no pido yo dos asi podran ser niño y niña y estamos todos contentos!!!! y no contento con eso me dice...bueno lo mejor serian tres 2 niñas y un niño pq asi para jugar ya seriamos dos contra dos!
bueno nenas un beso a todas.

A
analy_9448148
10/11/10 a las 16:13

Hola xikis!!!!!
Madre mia las nauseas no me dejan vivir.........
Las tengo durante todo el dia, pero por la tarde mas.....menos mal ke no vomito....

Ire.....pues la verdad es ke me da bastante igual el sexo, ya esta ahi, y es lo ke es.......aunke tengo la corazonada ke va a ser otro machote .
En mis otros dos embarazos me dijeron el sexo a las 12 semanas, si en esa eco no me lo dicen, pues me hare una 4d cuando este de 14 semanitas, y asi, a parte de ver si tdo esta bien, pues me dicen lo ke es.
Me alegro ke ya estes bien del todo, cuidate mucho!!!!

Cynthia.....lo tuyo es para volverse !!!!!! Hazt una analitica de sagre!!!!! Yaaaaaaaa!!!!

Nomi...tener dos niños tan seguiditos es una maravilla, te lo digo yo ke los mios se llevan 28 meses......al principio es un poco durillo, pero luego es una satisfaccion!!!!!

Arwin.....cuidado ke los deseos se pueden convertir en realidad!!!jejejjejee.......te imaginas 3????

Krry....wapetona, como vas????

Yo tengo eco el martes, estare de 8 semanas,,,,,ains ke ganas de verlooooo......

Lauri....pasate y cuentanos como vas!!

MUAKKK!!!!!!!!

H
haiou_6006113
11/11/10 a las 12:09

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
eSTOY REVENTADITA!!!!!!!!!!!!!! La verdad,me está tocando todo a mí,niños,casa,comidas......... ................y no es por Toni,porque por las mañanas,me echa una mano..............que luego a la una,se va a trabajar,y hasta las 22,30,no llega....................
Y claro,como las visitas,han venido de vacaciones,y por no enfrentarme,o discutir con mi prima,que no está bien,anda con depresión,pues me callo,por no discutir con su marido,pero tiene unos cojon........que para qué!!!!!!!!!!!!!
En fin,he podido entrar un poquillo,y espero poder seguir entrando estos días,así que ya ois iré contando....................
Ah,por cierto,lo mío,nada.................ayer notaba dolor en los pezones,y molestias en el pecho,pero bueno,supongo que es ovulación..................... .......ya hablaremos,corazones!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
12/11/10 a las 9:44

Perdonar chicas!!!!!!
Uff! estoy superliada, ya me dieron la baja el dia 2 por lo que ya estoy descansando en casita. Bueno tanto como descansar no. Estamos preparando la habitacion de Mario, mi bebe, y la verdad que esta todo muy bien (porque me lo ha dejado todo mi hermana) pero todo hay que limpiarlo a conciencia y lavarlo y llevo una semanita que estoy currando mas que en el trabajo.

En el curro se portaron superbien me hicieron una fieta y me regalaron unas cuantas cositas para el bebe (esterilizador, intercomunicadoor, una hamaquita, y un termo) y para mi un reloj muy chulo.

Bueno chica he leido un poco y me puesto al dia. Felicidades retrasadas a la cumplañera, felicidades Ire por tu recuperacion, nomisa no te enfades con dami o mejor si enfadate pero no mucho que las reconcilaciones son muy buenas. Arwin me alegro que hay venido tu chico el finde y lo hayais pasado tan bien.Nomisa tu ni caso a los cometarios.

Cynthia deberias ir al medico a controlarte pero bueno eso ya lo sabes y ademas te lo hemos icho muchas. La verdad es que la mejor que se conoce eres tu misma por que tu decide lo que creas mas conveniente.

Un besazo para todas y mucha suerte este finde.

S
sandy_5757794
14/11/10 a las 14:17

Guapasssssssssssss
Q tal???? nomi espero que los dolorcillos de tu utero n sean nada y se pasen. no se decirte mas pq como solo tengo uno n se si sera normal o no.

Xppp me alegro un monton de leerte, y los de tu curro que bien se han portado que maravilla de compañeros q tienes!!! descansa lo q puedas guapa.

Krry te a bajado ya la regla o aun no????
Cynthia se han ido ya las visitas???????? en cuanto se vayan decansa una semanita entera si estres y sin hacer nada te mereces!
Maries y las demas prenis q tal lo llevais????

Z
ziyu_5874536
15/11/10 a las 15:39

Rebuenas
Nomi, a mi, que es mi segund oembarazo no em pasa eso así que no creo que sea por tener más " usado" el útero. Ta lvez es que tu nene sea un poco brutote jajajajaja.

Xpp que bien ya en casa con todo prepaardito y que major lso del trabajo, así a gusto!!!

Arwin Wapaa...para cuando no la esperas?ß anda que no se ahce de rogar y pobre tu peque..ya verás qeu contento se pone el dia que estés embarazada!!

Bueno chiquis yo contaros que ya voy haciendo cosas porque me siento mejor activa que parada. De hecho estoy más torpe desde que estoy de reposo. Y cada díoa uqe aumento mi actividad me siento mucho mejor.
Hoy estoy llamando a una comadrona a ver si ahgo uan cita con ella. Aquí te llevan los gines pero luego tienes que coger a una comadrona que viena a tu casa unas 10 veces tras el nacimiento y te hace los controles delos puntos si los hay y de la lactancia y de todo un poco. así qeu en esas estoy a ver si la que quiero me da cita y quedo con ella para hablas las cosas.

De MArta ya tengo casi todo preparado. Sólo me falta coger el bajo de las cortinas de su habitación y creo que será este jueves. Ahm y plancharle el arrullito que le hizo su abuela y el faldón para llevarmelos al hospi y es que me quedan 5 semanassssssssssss!! Esperemos que no se atrase. En todo caso que se adelante.

Bueno chicas, besitos a todas y ANIMO!

S
sandy_5757794
15/11/10 a las 22:47

Ireland
Pues yo n la espero para el 22 más o menos pero este mes as casi imposible pq sólo podemos hacer los deberes los fines d semana hasta enero q no estemos juntitos será difícil pero bueno. Como la tengo el omifin preparado y todo espero q en enero sea al fin. Mi niño dará botes d alegría cuando le diga q por fin tengo 1 bebe en la barriga! El pobre está más desesperado q yo q ya es decir.
Me ha alegrado 1 montón oírte y saber q estas tan bien cuidate muchísimo y descansa q marta pronto está aquí.

Unbeso a todas

Z
ziyu_5874536
16/11/10 a las 9:27

Hola nomi
Si estoy pesada, pero especialemtne desde que me mandaron reposo. Eso ha sido lo peor. En estas semanas me ha crecido la tripa que da gusto y es cuando más peso he cogido. El 4 llevaba ya 6,5 kilos de más ( pero yo no estaba delgadita cuando me quedé embasrazada eh!) así qeu calculo que estos días habré cogido mas si cabe!!! Estoy esperando al jueves a ver que me dice la gine y me pongo a andar que ya lo necesito.

Darme la vuelta en la cama ya viene siendo complicado jajajajajaj. todo lelga así que mientras tanto disfruta todo lo que puedas.

Saludos a todas

A
analy_9448148
16/11/10 a las 18:29

Hola!!!!
Hoy he tenido eco, he visto a mi peke....y he escuchado su corazoncito, late con mucha fuerza!!!!

Estoy de 8 semanas, y sigo con las dichosas nauseas...mastico chicle de menta y eso parece ke las alivia un poco....

Krry...tu animo y "palante" wapi....y tomate lo ke te digan ke ya veras ke cuando menos te lo esperes estas cantando tu positivo.

Nomi...es normal ke a los 2 añitos ya kieran irse con su prima/o, es mejor asi, porke asi te podran ayudar mas con el cuando venga su hermanito.

Ireland....ke pokito te keda niña!!!! Animo ke estas en la recta final!!!

Cinthia wapa....a ver si pronto nos das esa noticia tan esperada por todas !!!!!!!

Arwin....tu cuando vuelves a la carga????

Besos a todas!!!!

S
sobiha_5134337
17/11/10 a las 9:37

Buenos días!
Que tal andais?

Yo ayer vi a pequeñin, bueno pequeñin por decri algo pesa ya 2100 grs y solo estoy de 32 semanas.

Alguna de vosotras a tenido una cesearea? Porque eso es lo que me haran a mi como el proximo dia 21 de Diciembre este sentadito como lo esta ahora. Me dijo el medico ayer que si seguia de nalgas en la semana 38 o 39 me harian una cesarea. La verdad es que no se que es mejor porque si me la tienen que hacer no voy a saber que es parir de verdad y aunque me evitare los dolores de las contracciones no se si sera mejor.

Por un lado si que la prefiero pero por otro no. Bueno no depende de mi, depende de Mario pero la doctora me dijo que era muy grande que no creia que se fuese a dar la vuelta.

Bueno ya os he contado mis penas. Espero que para estas navidades haya muchos positivos y tu Ire no te preocupes ya veras que prontito viene Marta y creo si no me confundo que detras Mario. Y seguro que iran cayendo uno de tras de otro.

Besos

Z
ziyu_5874536
17/11/10 a las 12:12
En respuesta a sobiha_5134337

Buenos días!
Que tal andais?

Yo ayer vi a pequeñin, bueno pequeñin por decri algo pesa ya 2100 grs y solo estoy de 32 semanas.

Alguna de vosotras a tenido una cesearea? Porque eso es lo que me haran a mi como el proximo dia 21 de Diciembre este sentadito como lo esta ahora. Me dijo el medico ayer que si seguia de nalgas en la semana 38 o 39 me harian una cesarea. La verdad es que no se que es mejor porque si me la tienen que hacer no voy a saber que es parir de verdad y aunque me evitare los dolores de las contracciones no se si sera mejor.

Por un lado si que la prefiero pero por otro no. Bueno no depende de mi, depende de Mario pero la doctora me dijo que era muy grande que no creia que se fuese a dar la vuelta.

Bueno ya os he contado mis penas. Espero que para estas navidades haya muchos positivos y tu Ire no te preocupes ya veras que prontito viene Marta y creo si no me confundo que detras Mario. Y seguro que iran cayendo uno de tras de otro.

Besos

Hola xpp
TRANQUILA!!! Yo a Marta la tenia de cefálica en la semana 29 y en la 31 SENTADA!!!! yo agobiada y en la 33 se dió la vuelta y desde entonces. Date tiempo...... además n ose proque te lo predicen ya.....ellos puedne hacer maniobras para intentar que se la vuelta y tu por tu parte andar a 4 patas en casa jajajajajaja. No se si funcionará pero por intentarlo. No lo asumas ya y espera a ver que pasa!! Al final vasa parir antes que yooooooooooooooo. Manana tengo gine a ver como voy de diltada o si estoy verde porque con tanto reposo jejeje ( ya no lo hago eh)

A las demas besos a todassssssssssssssssss

S
sandy_5757794
17/11/10 a las 22:54

Krry y xpp
Krry el omifin es un medicamento para ovular la gine m a dicho q el 90% de las mujeres se quedan en estado en los 2 primeros meses d tratamiento es lo primero q intentan antes d l reproducción asistida tengo una compañera q las tomó y ella se quedó al segundo mes d tomarlas después de un año de busqueda.

Xpp a mi de mi hijo me hicieron cesárea y como dice Ireland es muy pronto aún puede darse la vuelta, la verdad es q la cesárea es 1 autentico coñaz mucho más lenta y costosa la recuperación dificulta muchísimo el dar el pecho de pues pq l leche tarda mucho en subir y te pierdes la sensacion de dar a luz de verdad es una espinita q. A mi me quedó lo bueno ahorrarte dolores y complicaciones durante el parto y saber q día vas a dar luz, pero verás como al final se da la vuelta y n es nada guapa

Mariaes enhorabuena por tú Eco espero q ya te encuentres mejor.

Ireland todo bien?
Un beso a todas

S
sobiha_5134337
19/11/10 a las 8:16

Buenos dias,
Bueno labikina esos dias se tienen un dia de esta semana a mi medio por llorar y no podia parar. Mi mami me tranquilizo por telefono, porque ella esta lejos vive en madrid y yo en alicante, o por lo menos lo intento pero menuda llantina y sin motivo.

Ire llevas razon se puede dar la vuelta pero como me lo pintaron tan mal pues no se.

Nomisa yo tambien intento mirar el lado positivo, de hecho creo que ya me estoy haciendo a la idea y le veo muchas cosas positivas como no he tenido otro no puedo comparar con un parto normal.

Arwin a ti tambien te hicieron una cesarea? y La leche tardo mucho en subirte, ves eso si me preocupa porque yo quiero darle el pequeño y no se si con una cesarea hay algun inconveniente.

Bueno un saludo a todas.

Cynthia donde andas? hace tiempo que no te leeo. Ademas hay otras chicas que tampoco pero no recuerdo los nombres (krry, maries...)

Z
ziyu_5874536
19/11/10 a las 9:58

Holassssssssss
De nuevo por aqui y con notcias. Ya me han dado luz verde para hacer vida normal....así qeu aqui estoy con batallón de limpieza jajajajaja. Por otro lado ayer tuve un sustillo pero nada me mandó la gine al hospi y todo aclarado. Todo está bien y mi gine cree que no llego a mi FPP...pero yo no se....creo que no se me va a adelantar tanto como dice ella. Ayer tb emepcé con la acupuntura para ayudara dilatar....

Cinthiy...nos has abandonado?

XPP todo es posible mria que los médicos a veces tpoco tienen la verdad absoluta....date tiempo.

a las preñis como vais? a las no preñis como vais tb?

Besotesssss

S
sandy_5757794
21/11/10 a las 22:24

Xpp
Sí me hicieron cesárea estando de ocho meses tuve un embarazo algo difícil por culpa de una simple infección de orina q cogí en el trabajo, se me paso l infección a la sangre y se complico la cosa, la leche tardó en subirme 5 días y n podia dejar al niño sin comer así q empece con los bibis y para cuando me subió la leche ya no quería mamar pq claro hay q chupar mas fuerte así q estuve sacandome la leche y dándosela en biberon hasta q se me secaron los pechos al mes aproximadamente.
Nomi menos mal q el susto no ha sido nada !!!! Me alegro de q todo este bien cuídate mucho.
Iré y tú tbn por fin operativa ya, no te pases currando ahora eh!

Un beso a todas

S
sobiha_5134337
22/11/10 a las 10:46

Que tal el finde?
Yo bien tranquilo no he hecho gran cosa.
El viernes fui a la matrona y ella me dijo que todavia se podia dar la vuelta y que no me preocupase.
La verdad es que empiezo a verle cosas positivas supongo que mi subconsciente esta empezandoa prepararme.
Nomisa vaya susto no? Espero que a mi no me pase eso porque seguro que me asustaria mogollon y lo tendria del mismo disgusto. Uff! ya estas de 28 semanas que bien!
Ire a ti no te queda nada ya, ya lo tienes todo preparado me refiero a la bolsa para ir al hospital y eso. Yo todavia no lo tengo prepara me parece muy pronto todavia. La verdad es que tengo algunas cositas para el bebe (aunque tampoco demasiado) pero para mi no he preparado nada. No se si preparar pijama o camison y ademas no encuentro ninguno que me permita dar el pecho con facilidad, es un lio. Ademas las batas que encuentro no me gustan bueno en fin que no encuentro nada que me guste.

Bueno que tal las que estan buscando alguna noticia nueva, no se cuando os toca no no warry.

Un saludo,

Y
yulia_8342621
22/11/10 a las 13:14

Yo tambien soy del 2010
Hola Cynthia , perdona que te envie este mensaje, pero no sé muy bien como funciona "esto" y me gustaria "tomar cafe con vosotras". Si no te importa me explicas como va porque el otro dia escribi mensajes y no los veo por ningun sitio ¿?.
Te cuento un poco mi historia.
Llevo 9 meses intentado quedar embarazada, pero nada. en octubre lo intenté con los test de ovulacion y nada, pero seguro que antes de que finalice el 2010 lo conseguimos.
Gracias

Z
ziyu_5874536
22/11/10 a las 14:53

Hello
Si XPP ya tengo al bolsa. LA de Marta la tengo hecha desde la semana 30 y no se porque tan pronto pero me alegré bastante porque a los dos días me dijeron lo del reposo. LA mia ya la tengo tb. Pero amos que estoy tranquila porque el hospital está de mi casa a 5 minutos. Y cualquier cosa viene el papi a recogerla.

chicas ya casi 36 semanas y cada día mas cansada, con mas tripa, con mas dolor de regla, y con más contracciones que ya empiezan a ser dolorosas...pero vamos cosa de nada que a veces tengo ratos myu seguidos y otros nada de nada. creo que todavia me queda pero el cuerpo ya se empeiza a poner en funcionameinto. Mi madre llega el día 6 espero que hasta entonces, que ya estaré de 38 semanas NADA DE NADA!!! Cuanto mas aguante en la tripa mejor.

Cynthia ......entra a decirnos algo!! estamso todas preocupadas por ti.

Nomi echate la siesta con tu nene que tendrás un cuerpo jotero. Yo ahora cuando la mayor no duerme bie nme elvanto fatal!!!!!!!!! Y me cuesta recuperarme!!

Kyrr saludos para ti tb.

A la nueva Bienvenida!!!!!!!

S
sobiha_5134337
23/11/10 a las 21:45

Madre mia ire!
Yo yo sin preparar nada, que mala madre soy. Bueno ya empiezo a preparar pero todavia no tengo nada metido en la bolsa.

Hoy precisamente me he comprado la bata, porque la que yo tenia me estaba un poco justita. Tengo que mirar el camison o el pijama porque no encuentro nada que este realmente preparado para darle el pecho al bebe. Bueno en fin que poco a poco.

Bueno chicas y vosotras que tal, me preocupa un poco Cynthia hace mucho que no entra. Ire tu sabes si esta bien?

Gracias por los animos chicas, pero lo de los ejercicios solamente me han dicho de andar a cuatro patas y estoy yendo a natacion de embarazadas que dicen que tambien ayuda pero me da mi que no se va a dar la vuelta.

Bueno que sea lo que quiera. Ya me da igual, tanto cesarea como parto tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, que sea lo que dios quiera.

Besos

H
haiou_6006113
24/11/10 a las 12:37

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
Gracias por preguntar e interesaros por mi,muchas gracias a todas!!!!!!!!!

Os comento,el domingo,empecé a manchar,es decir,me vino la ,y encima,yo que pensaba tener un dia feliz,tuve movida con Toni,y me hundí!!!!!!!!!!!!! Todo en el que yo pensaba sería el mejor día de este horrible año,que estoy deseando que acabe ya............................

He visto que todas preguntabais por mí,y la verdad,vuestro apoyo me ha animado,para seguir por aquí..............

Bueno,os comento,estoy en los días de así que....otro mes de búsqueda,pero esta vez.estoy manchando algo más que de normal,y con dolores,que ya hacía tiempo que no los tenía tan fuertes...................
Así que,sólo quería tranquilizaros,estoy bien,aunque he pasado malos días,pero ya estoy bien,con Tonio,al día siguiente,ya estábamos bien,y estoy deseando que se me vaya ya la ,para empezar de nuevo,a buscar mi gran sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimos besos a todas,ahora voy as leer tooodos los post,y ponerme al día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias,gracias,gracias!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
24/11/10 a las 13:07

Hola guapas!!!
Cynthia me alegro mucho al verte de nuevo, no te rindas ni te desanimes, y veras q 2011 sera mejor y se acaba la mala racha, animo guapa.

Ire que tal las contracciones? como te encuentras? ya te falta nada eh? y para estar con tu madre y que te yude un poquito que tbn te vendra bien.

Nomi y tu que tal tu barriguita y tu niño????
Xppp pues si tendrias q ir preparando todo, yo es que soy muy asficsiada!!!! y que tal la natacion para embarazadas??
Cuando contais cosas asi me da mucha pena no haber podido disfrutar del embarzado de mi niño, era "muy primeriza" muy jover y por mi trabajado y todas las complicaciones que tuve no pude disfrutar de el por eso estoy DESEANDO quedarme embarazada, y por disfrutarlo de verdad tengo tanta ilusion de poder hacer todo lo que no pude ahora que soy consciente de lo rapido que pasa, no puede hacer ni preparacion al parto (ni parir pq fue cesarea) ni me compre ropa de premama (iba todo el dia en chandal) poder arreglarme y estar embarazada y guapisima!! Cuidarme hacer yoga dieta y toda las cosas frikis que se me ocurar me sobre todo disfrutar, mi trabajo me fastidio la experiencia, (soy militar) y me lo pusieron muy dificil, tuve varias amenazas de aborto por exfuerzos exagerados...bueno una serie de barbaridades que hoy en dia ya no me pasaran vaya!!!!

ASi que estoy desenado q llege enero empezar con el omifin y cantaros un positivo gigante.

Un beso a todas

S
sandy_5757794
26/11/10 a las 9:14

Nomi
Nena he visto tus fotos y no estas tan gordita!!! estas bien nena no te has engordado mucho imagino, por cierto tu hijo es una preciosidad!!!!

El resto donde estais metidas??? es que estais todas ovulando y no podeis dejar de deberear??!!!!! jajajaja espero que sea por eso.

Ire, maries, xpp como van vuestras barriguitas?

S
sandy_5757794
26/11/10 a las 12:53

Nomi
nena haces muy bien en cuidarte mas, que luego cuesta mucho perder los kilos, aunque se sufre mucho al resistirse eh!!

bueno chicas os cuento he comprado el lubricante pre-seed por internet bien ademas con 7 test de ovulacion y dos de embarazo de alta sensivilidad de 10ml, me ha costado con el envio incluido 35 y me llegara en unos tres dias, asi que para Enero lo tengo todo preparadisimo, Omifin, pre-seed test de ovulacion TODO asi que pienso quedarme embarazada SI O SI !!!! Y ADEMAS si dios quiere y nos se me atrasa mucho la regla en diciembre me baja sobre el 25 (para darme bien el dia de navidad) asi que haciendo calculos en los primeros dias en los que me tocara deberear ademas estare de vacaciones pq no curro desde el 30dic hasta el 10 de Enero asi que........tendre un buen regalo de reyes si dios quiere.

Un beso a todas.

Z
ziyu_5874536
27/11/10 a las 16:30

Arribaaa
que se pierde el post!!!!

Que flojitas estais chicas. bueno yo creo que cada una a lo nuestro,

Pues nada u nsaludo a todas y que esteis bien!

S
sandy_5757794
28/11/10 a las 16:29

Chulas donde estais???
Hola nomi que tal? que bien lo del dinerito la verdad es q no da la felicidad pero ayuda un monton. Bueno ya contaras lo que te dice el gine.

Ire que tal te encuentras que tal va Marta?

XPP y tu que tal? maries y las nauseas?

Para las que estamos buscando:
he estado bien la pagina que nos han dejado un par de comentarios mas abajo y la verdad es que esta super bien de precio y vale la pena test de embarazo de alta precision y de ovulacion super baratos.

Bueno chikis animaros!!!

S
sobiha_5134337
29/11/10 a las 9:12

Buenos días,
que tal el finde? Por donde yo vivo ha estado lloviendo mogollon por lo que paseito y casita es lo que ha tocado.

Muy bien Arwin a prepararlo todo para el año nuevo ya veras que prontito te quedas y nos das una buena noticia.

Yo aqui ando muy pesada, y con dolores de espalda sobre todo por las tardes. La natación va superbien os la recomiendo a todas la podais practicarlo. No es exactamente nadar sino hacer ejercicios en el agua con el churro. La verdad es se pasa un poco de frio pero me lo paso superbien.

Bueno chicas que empieza la semana y papa noe tiene que traer un positivazao por lo que a deberear todas.

besos

S
sandy_5757794
30/11/10 a las 10:54

Noticiónnnnnn
Nenas ayer por la tarde estaba en mi casa, y subio una vecina y amiga mia alteradisima..... tenia cinco dias de retraso se habia hecho un test de embarazo de los convencionales y le habian salido dos rallotes enormes y me dice no se si estara bien o será un error!!! y yo muerta de risa como va a ser un error si son enormes, y ademas te lo as hecho por la tarde a lo que me dice: es q le ha caido una gotita de pis en la ventana.... ella tiene una niña de tres añitos tbn es militar y tomaba pastillas anti pero como ha estado de maniobras se le olvidaron y una semana no las tomó, y me dice que ademas este mes solo hecho tres polvillos, total que le digo vamos a una farmacia y compramos uno de clearblu que lo poner en palabras.
SE lo vuelve ha hacer y le sale en un segundo embarazada 3+ (de mas de tres semanas). la pobre se puso a llorar pq decia madre mia el dinero...... y yo como loca de contenta ¡si los niños vienen con un pan debajo del brazo! y despues del susto inicial ya se puso muy contenta.

Asi que ayer por primera vez senti envidia sana de alguien, me dio mucha alegria ver el positivo pq fue como decir ¡oye que hay esperanza! que no dan todos negativo que existe la posivilidad del ++++. No se me puse muy contenta.
Y mi marido el pobre dice ... nosotros casi un año buscando y ellos en un descuido catapun!!! me dio una penilla como lo dijo. El pobre se quedo impactado

BUENO UN BESO A TODAS QUE HAY ESPERANZA

S
sandy_5757794
2/12/10 a las 17:24

Nomi
Siento mucho tu mal rato peke, no me gusta decir nada de los hombres de las demas pq el mio tbn tiene tarea pero tu Dami los tiene cuadrados!!!! vaya tela dejarte solita, y no ayudarte y pq no va contigo al medico????? vaya tela con estos hombres son todos iguales (o casi) es para matarlos, pero bueno luego compensan por otro lado ten paciencia pq no lo hacen a mala fe...solo son tontos no dan mas de si, si esta claro que somos el sexo fuerte de la especie yo lo tengo claro!!! pero no se lo tomes en cuent, ellos son asi no se dan cuenta de nada y tenemos q aprender a vivir con ello.....o hacernos bolleras!!!!!! el otro dia hablando con mi vecina me decia que su marido no la ayuda nunca, q no la acompaña a ningun sitio, ....en fin q es un desastre y yo muerta de risa le dije y si mandamos a los hombres a vivir al piso de abajo, nosotras nos quedamos en el de arriba y nos vemos para piiii de vez en cuando MEJOR NO!!!! jajajjaaj

aunque despues yo no podria vivir sin mi Rey, es mi desastriyo pero le quiero.

Bueno nomi espero que estes mejor de la urticaria y que no sea nada y intenta no abusar de los medicamentos que ninguno es bueno.

Bueno os cuento: YA ESTOY TOMANDO EL ACIDO FOLICO DE NUEVO. Pq estaba tan arta despues de tantos meses de tomarlo y habia perdido tanto la esperanza que hace unos 5 meses q ya no lo tomaba, pero como se que en enero me voy a quedar sin duda (pq si y ya esta) pues ala ya me he puesto a tomarlo un mes antes!!!

un beso guapas

S
sandy_5757794
2/12/10 a las 22:23

Nomi
Pues vaya mala suerte estas teniendo , espero q se te pase pronto la alergia o lo q sea q te lo este provocando pero bueno mientras el bebe este bien y no sea nada del hígado lo molestos picores y dolor podemos dar gracias no se q decirte pq no tengo ni idea de q puede ser sólo cuídate y espero q te mejores pronto

D
dimka_8610259
3/12/10 a las 15:41

holaaaaaaaaassssssssss!!!!
Hola Chiquis!!!Cómo andan tanto tiempo!!!Acá pasaba para saludarlas...estuve media perdida es q cuando me vino la el 26 me dio una tristeza ...igual no la sentí como en otras ocasiones...sólo porque el día anterior fui al recital de mi ídolo Luis Miguel y todavía sigo soñando con su dulce voz... y ahora a volver a la cruda realidad...otra no hay!!!
También visite a una nutricionista, es que mi trabajo es muy sedentario y no practico deportes y aumente casi 10 kilos en 2 años...me dijo que antes de buscar un baby me aconsejaría que baje unos kilitos...si bien no tengo sobrepeso....no me falta mucho para alcanzarlo y por prevención tendría que bajar unos 5 kilos.... como que se junto todo y estaba muy tristoña....empece la "dieta" pero me cuesta horrores....no sé si voy a lograr el objetivo y tampoco quiero abandonar la búsqueda de nuestro peque... no sé que hacer!!!!

Nomisa:Nena cuidate mucho, que pena que estes pasando estas molestias...que tipo de alergias es??Sólo por la noche te da la picazón?Ojalá sea pasajero y termine prontito...gracias a Dios tu gordito está bien me alegro mucho Nomi.Amiga estamos en contacto y que tengan un hermoso fin de semana.Besotessssssssss

Arwin: Que bueno que hayas retomado con el ácido, igual me dijo mi doc que una vez que empezas a tomarlo no tienes que cortarlo...igual es importantisimo tomarlo más ahora que falta poquito para enero...Nena de todo corazón los mejores deseos para que ese sea tu mes!!!Besotessssssss

Krry4: Amiga que lindo que te vas a pasear y más en compañia de varias parejitas...que pasen un hermoso finde y después nos cuentas como les fue....estás con los deberes?Si es así todo va a salir bien!!!Un beso grande y cuidense mucho.

Cynthia:Niña dónde andas???Hace rato que no te comunicas??Estás bien?Bueno Dios quiera que si y que tengas un bonito finde!!!Besoteeee!!!

Bueno Chiquis estamos en contacto...espero q no pase mucho tiempo y que pronto se sume un nuevo ++++ a la lista... Besote grande para todassssssss!!!!

S
sandy_5757794
3/12/10 a las 18:58

Ya tengo el pre-seedddddd!!!!!!!
ya me ha llegado el pre-seed!!!! ya me he leido las instrucciones 20 veces y en enero las leere otras 20 jajajaja estoy contentisima ademas hoy e ido a la pelu y he peinado que no me peinaba desde la boda pq viene mi marido el fin de semana y viene mi hermana con una amiga a pasar el puente a mi casa (mi familia vive a 800km de mi casa y solo los veo en verano!!) asi que estoy contentísima aunque hecha polvo del pason de limpiar que me he dado.
Asi que me espera un puente movidito y el dia 8 desfili que es la patrona de Infanteria y esta mañana hemos estado desfilando y tengo los brazos muertos!!!!

labikina no te pongas triste xiki q todo llega ya lo veras y no nos dejes tantos dias!!!

nomi como van tus picores? espero q algo mejor.

Oye Ireland abra dado ya a luz???? ya estara Martita por el mundo???

Y hace mucho que no sabemos nada de Cynthia espero que no lo este pasando muy mal y se haya quedado preñi y se haya olvidad de nosotras jajaja

Un beso a todas voy a seguir limpiando

S
sandy_5757794
5/12/10 a las 19:24

Arriba!!!!
Que se nos va el foro!!!!
Nenas estáis perdidisimas no puede ser q OS hecho de menos!!!!
Nomi como estas???? Q tal tú urticaria ?
Bueno nada espero saber de vosotras in beso

S
sandy_5757794
6/12/10 a las 18:15

Nomi
Que alegría verte tan contenta me alegro de que ya estés mejor la verdad es q si estamos solitas mo se q les a pasado q están perdidas... Bueno espero q se ha pq ya están todas preñis jaja un beso

D
dimka_8610259
7/12/10 a las 15:47

yo estoy nomi!!!arwin digo presente!!!
Hola Chiquis como están???Acá estamos, coincido con Vos Arwin...dónde están todas???Sólo escriben Nomi y Arwin...están bien?qué es de sus vidas???Cynthia???Amiga dónde estás???Acá digo presente y paso para saludarlas y contarles que gracias a Dios ya estoy mejor, empecé con la dieta... me cuesta pero lo intento...ahora tengo que mentalizarme para empezar el gimnasio...soy muy floja con la actividad física...veremos que pasa...jajaja!!!

Nomi:Que buena noticia que ya te encuentres mejor...gracias a Dios ya se te fue y lo que decis del estres puede ser..viste que dicen que se manifiesta de diferentes formas...cuidate mucho y estamos en contacto Linda!!!Besitos

Arwin:Gracias por tus palabras...ya estoy mejor y hay que seguir adelante y con la mente en positivo... Ahhh perdón por mi ignorancia que es el pre-seed?Es un test de ovulación???Bueno Linda que salga todo muy bien...estabas contenta por ello así que las mejores ondas!!!Besitosss

Niñas espero que todas se encuentren bien y debereando las que están en fecha....a no bajar los brazos tenemos que tener nuestro regalito de Navidad !!!!

Besoteeeeeee grandeeeeeee

S
sandy_5757794
7/12/10 a las 17:04

Guapasssssss
Labikina el pre-seed es un lubricante especial para ayudar a los espermatozoides q dicen q hace milagros ayuda a q llegen a su sitio.
Nomi guapa como andas.
Yo estoy echa polvo voy a ver sí me dejan echar 1 siesta... Será in milagro
1 beso guapas

S
sandy_5757794
8/12/10 a las 20:05

Venussims
Bienvenida lo de cuanto vas a tardar es impredecible pues quedarte q la primera o tardar años lo normal según los médicos es q una pareja fértil se quedé en el primer año de busqueda hasta un año de búsqueda es normal aunque te deseo suerte y no tardes tanto yo llevó 11 meses ya y todavía nada así q ya ves.
Nomi guapa q tal estas buen ya del todo ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir