Foro / Maternidad

Para todas las que mañana o pasado tendrán la regla.... o no¿?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 5:28
A
angels_9891574
23/9/10 a las 13:45

Ayyy, once meses buscando embarazo...todos los meses es lo mismo, y aunque intento no hacerme ilusiones sigo teniendo ese rayito de esperanza.
Llevo unos dias con dolores de ovarios y en el pecho, como cuando voy a empezar con la regla (no hay nada nuevo, todos los meses es lo mismo), y no se si mañana o pasado vendrá la regla. Hoy he tenido dolor de ovarios, pero ya se me ha pasado y ahora mismo no tengo ningún síntoma.
Si estuviera embarazada, ¿tendría algún sintoma distinto, no??. Dicen que se suele tener sueño, hambre, ganas de vomitar....pero no tengo nada de eso.Un poco de hambre pero por la hora que es, je!.
He pensado incluso comprar en la farmacia el test de clearblue, y hacerlo mañana a primera hora..., pero ya me ha pasado alguna vez que lo he comprado y al dia siguiente he empezado con la regla (la ley de murphy).
Estoy desesperada; intento no pensarlo, pero es inevitable que se me pase por la cabeza.
Mi marido está convencido de que este mes hemos "acertado"..., pero cuando me ve triste y con dolor de tripa , al pobre se le cambia la cara.
He entrado varias veces en este foro y no me he atrevido a escribir, pero no se.. ahora mismo estoy sola, dandole vueltas a la cabeza y con ganas de hablar del tema, o más bien, de escribir del tema, me suelo expresar mejor así.
No me encuentro nada bien de ánimo. Solo pienso que no estoy embarazada , y así el fin de semana se hará más llevadero... pero ese rayito no se me quita.
Gracias por leerme.

Ver también

D
dailyn_8067330
2/11/10 a las 5:28

Todo mi apoyo
Aún no me toca estar en tu posición, pero te deseo lo mejor en tu sueño y el de tu esposo. He conocido mucha gente tarda años y con abortos, pero nunca han perdido la esperanza y después de mucho intentarlo y creer tienen a su bebé corriendo en casa.
Mucho éxito y todo mi apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook