Foro / Maternidad

Para todas las que se quedaron embarazada en la primera regla tras un legrado

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:27
A
an0N_857834799z
22/8/10 a las 15:19

HOLA A TODAS,MI ULTIMA REGLA (QUE FUE LA PRIMERA TRAS EL LEGRADO)FUE EL DIA 13 DE ESTE MES.ME GUSTARIA SABER SI TODAS QUE LAS QUEDARON EMBARAZADA TRAS LA PRIMERA REGLA DEL LEGRADO,¿¿COMO CALCULARON SU OVULACION??YO COMO NO LO SE ESTOY DEBEREANDO DIA SI DIA NO,ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJITO??
SALUDITOS A TODAS Y GRACIAAAAAAAAASSS.

Ver también

A
ancuta_5680773
22/8/10 a las 17:18

Ese es mi caso también
Yo tuve un legrado el 17 de abril, despues de eso a finales o principios de mayo.. creo que fue la concepción de mi bebé, yo no me lo esperaba por lo reciente... pero doy gracias a dios ahora tengo 4 meses de embarazooo y parece que todo va normal, pero igual la recomendación es esperar de 3 a 6 meses, la verdad no sabría decirte cuando puedes volver a intentarlo sólo te digo de mi casoo

H
henda_8072054
22/8/10 a las 18:51

Hola cosita
Despues de mi aborto espontaneo en el que no necesite legrado, el medico me indico de esperar dos reglas. Voy a la tercera pero de momento, todos los periodos llegaron en fechas distintas, eso no ayuda a determinar con exactitud la ovulacion, pero no hay mucha diferencia entre las fechas, asi que te haces una idea de tu tiempo de fertilidad.
Yo no elegi de intentarlo despues de la primera regla, seguro que hay mujeres que les salio todo muy bien , pero para que coger otro riesgo que me dara vueltas en la cabeza, si me vuelve a pasar.

A
an0N_539602099z
22/8/10 a las 21:34

Hola toda71
te escribo por el tema de la hormona, te cuento mi caso: yo sufrí un aborto espontaneo el día 10 de agosto, llevo haciendome controles de la beta HCG desde el día 1 que acudí a urgencias con dolor y sangrado y desde ese momento están cayendo los niveles. A día de hoy, 21 días después aún doy positivo y tengo un nivel de 79, muy bajito pero en un test daría positivo. La dra me ha dicho que para el próximo control en una semana, seguramente lo tenga ya a cero, mi duda es si es posible ovular mientras tenga hormonas de un embarazo anterior, que lío, espero que te sirva de algo estos datos......................

A
an0N_857834799z
22/8/10 a las 23:27

Luz verde
LA VERDAD QUE ME DIJERON QUE CON MI PRIMERA REGLA YA PODIA VOLVER A BUSCAR Y ASI ESTOY HACIENDO.PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SE CUANDO OVULO...ES MEJOR HACERLO DIA SI Y DIA NO VERDAD??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest