Foro / Maternidad

Para todas vosotras!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 8:19
Y
yarina_9896317
31/8/10 a las 14:09

Que camino más duro nos ha tocado vivir! Cuando empiezas a buscar un hijo piensas que no es una cosa difícil, que pronto lo lograras. Al ver que no llega el momento crees que queda menos para conseguirlo, pero para algunas de nosotras ese momento parece no llegar nunca, y es cuando te planteas si alguna vez lo lograrás, que pq es tan difícil conseguirlo.
Durante el transcurso del camino, en dos ocasiones me ilusione, creí que había llegado mi momento, que por fin lo había logrado, pero por circunstancias de la vida, no pudo ser, se quedaron en eso en ilusiones rotas, en sueños sin cumplir, pero eso se ha transformado en ganas de luchar, en fuerza para seguir caminando aunque el camino sea largo y con baches, quiero creer que el sueño no se ha desvanecido, sino que simplemente tardaré más en conseguirlo, pero algún día ese camino con baches se transformará en un camino llano, donde por fin se verá el final, y se cumplirá tan ansiado sueño, y las lágrimas derramadas durante el camino, se convertirán en sonrisas, y en felicidad.

La esperanza es lo último que se pierde dicen, pues en mi caso es cierto, igual que en el vuestro, esa esperanza algun día la veremos convertida en una realidad cumplida, y nuestras ilusiones ya no serán frustradas.

Le digo a Dios cada día, que si ese camino lleno de baches, algún día se convierte en un camino llano, esos baches dejaran de serlo para convertirse en un largo camino lleno de esperanza, que algún día recorrí para cumplir mi sueño. Y a la vez le pido que me ayude a ver esos baches como un paro en el camino, pero no como un obstáculo que nunca pasaré, que me ayude a superarlo y que cada uno que logre saltar, me de más fuerzas para saltar el siguiente y el siguiente hasta conseguir ver la luz y el final de esos baches. Que me ayude a pensar no en lo largo que es el camino que me queda por recorrer, sino en que ya he recorrido gran parte de ese camino y que ahora me queda menos por recorrer.

Quiero pensar que algún día, conseguiremos lo que todas deseamos con tantas fuerzas, lo que estamos luchando por conseguir, quiero pensar que cada día que pasa es un día menos que nos queda para conseguirlo, quiero pensar que cada una de nosotras un día no muy lejando podremos decir que por fin es nuestro día, que ya hemos llegado a la meta, que ya esta aquí lo que tanto hemos deseado.

Espero y deseo que toda y cada una de vosotras pueda llegar a conseguir superar todos los baches del camino que recorréis y que en un futuro, os sintáis las más dichosas pq por fin lo hayáis logrado.

Así que hoy a todas las que os sentís como yo, a todas las que en algún momento creéis que no seréis capaces, a todas las que el camino no os esta siendo fácil, a todas os quiero decir FELICIDADES, por haber superado los baches que os habéis encontrado por el camino, por ser capaces de luchar por vuestros sueños aún cuando las fuerzas flaquean, por ser como sois, todas os merecéis ser MADRES y deseo que cada una de vosotras algún día podáis decir POR FIN LO HE CONSEGUIDO.

Es duro el camino, pero por más duro que el sea más fuerzas tendremos nosotras.

Ver también

J
jingyu_9395993
31/8/10 a las 16:01

Gracias......
Hola elegba,llevo dias sin entrar en el foro por intentar desconectar un poquito y por aquello q te dicen no te metas en los foros q lo único q consigues es ponerte más nerviosa.
Pues si la gente q nos aconseja q no nos metamos en los foros leyera estas cosas seguro q cambiarían de opinión.
GRACIAS por esas palabras q aveces tanto necesitamos para seguir adelante.
UN GRAN BESO.

S
safaa_8787416
31/8/10 a las 22:30

muchas gracias por tus palabras...
Me has emocionado...

Y
yarina_9896317
1/9/10 a las 8:19

Gracias a vosotras
La verdad que yo casi nunca escribo en el foro, pero siempre voy leyendo lo que se va escribiendo. Y aquí ves gente que esta como tu, que se siente como tu.

la verdad qeu es verdad que la gente dice que es mejor no entrar en los foros, pero en esta situación ver que aquí la gente se sietne como tu, ver que hay gente que a pasado tanto y consigue su próposito, ver las luchadoras que hay, ayuda a tener más fortaleza.

Y además es un buen sitio para contar lo que una siente pq siempre hay alguien que se siente igual que tu y te entiende.

Pero seguro seguro que lo conseguimos!! y la verdad yo tb he aprendido a tener mucha paciencia, no me nos queda otro remedio.

Gracias por vuestras respuestas

Un beso a todas. Ojala pronto lo logremos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook