Foro / Maternidad

Para trebol

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:28
N
nazira_6910180
16/6/08 a las 15:30

Sobre el tema de ponerse de parto por la noche, yo lo prefiero. De hecho mi hija pequeña nacio a medianoche.

Para mi es mejor porque tengo a mi marido en casa y trabaja a 60 km de aqui....

Con mi segunda hija, habia estado por la tarde con la matrona porque no me encontraba bien, pero me dijo que todo era correcto. Cuando acoste al mayor tenia contracciones seguidas pero me estire en la cama a ver si se me pasaban. Mi marido llego sobre las 10 de la noche, y le dije que nos ibamos a urgencias. Llamamos a los abuelos y vinieron a hacernos de canguro. Entre que llegaron, y nos atendieron en urgencias debian ser sobre las 11. Estuve un rato en monitores y las contracciones habian desaparecido. Cuando vino el medico estaba totalmente dilatada ¿¿??.... Pregunte si me daba tiempo de ir con mi gine y me dijo que era responsabilidad mia. Me pusieron un pañal gigante por si rompia aguas y volvimos a casa a dar la buenanueva y coger la maleta. Cuando salimos de nuevo de casa, debian ser casi las 12...

Al niño lo metimos en el coche y para casa de los abuelos. Ellos estaban nerviosos y noto algo raro porque les costo volverlo a dormir. Pero bueno, como estan jubilados, pues durmieron los tres la mañana siguiente y al dia siguiente volvio mi marido a organizar el tema ropa.

Si me volviera a pasar, esta vez con dos peques, les pediria que se quedaran a dormir en nuestra casa. Es cuestion de cambiar las sabanas y que duerman en nuestra cama. Solo es una noche. Pero al final, como ellos prefieran.

Conozco casos en que cuando se va acercando la fecha del parto la madre se instala en casa para ayudar con las cosas de la casa, y hace de canguro en el parto. En mi caso no es asi porque viven lejos y mi madre trabaja.


Ver también

A
an0N_631900399z
16/6/08 a las 16:28

Hola kemaku
La verdad es que llevas toda la razón, con llamar a los abuelos es suficiente, además mis suegros viven muy cerquita de nosotros. Pero bueno soy de las personas que no me gusta molestar, y encima de noche. Y tb pienso y si luego es una falsa alarma.

Mi madre vive en el pueblo de al lado, y tb se podrían acercar si me pongo de parto, pero de ahí a que se vengan unos días antes, prefiero que no, sobre todo porque no tenemos espacio.

Gracias por contarme tu experiencia, y cuando me tenga que poner de parto me pondré, pero si dicen que se dan mas casos de mujeres que se ponen de parto de noche que de día, no sé por qué sera?.

Besoss

Trebol y Diego (32+2)



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir