Foro / Maternidad

Para violetilla2

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 12:55
E
erica_9853970
26/4/05 a las 14:33

hola,que tal?ya veo que apenas duermes y yo ando igual que tu .Esta semana ya entro en la 30 y por lo que veo estamos del mismo tiempo.Yo tengo un dolor en la zona alta del abdomen que sera reflejo de la costilla izquierda y me tiene fatal,no puedo tumbarme de lado porque me da una sensacion de hormigueo....y entre eso y que me desvelo...esta noche he dormido una hora y media,menos mal que estoy de baja
besos
eva 29+5

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erica_9853970
27/4/05 a las 11:52

Perdona por el retraso
pero hasta ahora no he entrado.Soy de Algeciras.Yo tengo esa sensacion de hormigueo tambien pero se me hace muy molesta cuando estoy tumbada de lado o sentada siempre y cuando no me este incorporada.Por lo visto es normal asi que habra que tener un poco mes de paciencia,de todos modos como a mi tambien me duele al estar mucho tiempo de pie pues he empezado a tomar HIDROXIL,pura vitamina B,dice el gine que me aliviara
cuidate
besos
eva 29+6

E
erica_9853970
27/4/05 a las 12:55

Yo tampoco ando muy entendida
en esto de la informatica y tambien me cuesta.Ni idea del messenger porque tengo internet en casa de mi madre y no tengo niidea del que ha creado mi hermano,pero de todos modos intentare hablar contigo aunque sea en el privado.A mi mi gine no es que me hiciera mucho caso pero he insistido tanto....porque esta molestia para mi es de lo mas insoportable y me ha ido a peor porque ya no puedo tumbarme de lado ya que el hormigueo se va haciendo cada vez mayor conforme estoy de lado,de cualquiera de los dos.La niña pesa casi 2kilos y yo estoy de 30semanas asi que me ha dicho que tiene tamaño de 33semanas por eso me esta comprimiendo esa zona de nervios.No se si te he comentado que me ha recetado vitamina B para que mejore la molestia,asi que ya te contare
besos
eva 29+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir